Álvaro Fernández Carreras

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Bircenguetorix

#301Mensaje

De los tres fichajes, el inglés, el holandés y el gallego, el último es el que peor pinta, lo ve cualquiera. Un tío de 22 años sin internacionalidades que juega en Portugal y que ha tenido en toda su carrera una temporada buena.

Igual que Arnold y Huijsen pintan a fichajazos, este huelo a otro Fran García de la vida que tira para atrás. Y encima 50 kilos, menuda operación. :facepalm:
ladecima10

#302Mensaje

Por favor Xabi, florentino, no pagueis 50 por este, invertirlos en kerkez y gutierrez!!!!
xsq3

#303Mensaje

No entiendo por qué no quieren repescar a Miguel por 8/9 M. En cuanto a calidad técnica es mejor que Carreras, en otros aspectos quizás si que sea peor (defensivamente y velocidad).
Carlosp86

#304Mensaje

xsq3 escribió: Sab May 17, 2025 9:15 pm No entiendo por qué no quieren repescar a Miguel por 8/9 M. En cuanto a calidad técnica es mejor que Carreras, en otros aspectos quizás si que sea peor (defensivamente y velocidad).
Florentimo quiere un at Madrid fuerte
j30madr

#305Mensaje

Carlosp86 escribió: Sab May 17, 2025 9:21 pm
xsq3 escribió: Sab May 17, 2025 9:15 pm No entiendo por qué no quieren repescar a Miguel por 8/9 M. En cuanto a calidad técnica es mejor que Carreras, en otros aspectos quizás si que sea peor (defensivamente y velocidad).
Florentimo quiere un at Madrid fuerte
No se va al Atleti,eso es humo y está descartado
j30madr

#306Mensaje

Pq el scouting le ve con mas proyección y completo a carreras
Centraltotal

#307Mensaje

Ya se ha llegado a un acuerdo verbal con Álvaro Carreras.

Madrid y Benfica siguen negociando.

Firmará por 6 temporadas.

Cobrara 8/9 brutos.

Lo comenta SrNaninho, que es el que mejor info tiene sobre Álvaro Carreras.
j30madr

#308Mensaje

Mucha gente piensa que en el Madrid no hay ojeadores ni trabajo , y que se fichan a los jugadores pq lo han visto 5 minutos en Youtube

Juni y su equipo son los mejores y siguen a todos los jugadores interesantes
Caravan

#309Mensaje

Yo es que no entiendo por qué el club ha ignorado siempre tan a la ligera a MiguelG el cual técnicamente me parece un pedazo de lateral y lo tienes a precio de ganga.

A mí el Álvaro este me parece el típico que en un Madrid sería un jugador aseadito de rotación sin más, que no significa eso que sea malo, pero no vale más de 20-25M. Esos 50M que dicen son una charlotada...
j30madr

#310Mensaje

Caravan escribió: Sab May 17, 2025 9:38 pm Yo es que no entiendo por qué el club ha ignorado siempre tan a la ligera a MiguelG el cual técnicamente me parece un pedazo de lateral y lo tienes a precio de ganga.

A mí el Álvaro este me parece el típico que en un Madrid sería un jugador aseadito de rotación sin más, que no significa eso que sea malo, pero no vale más de 20-25M. Esos 50M que dicen son una charlotada...
Lo tienen en cuenta , pero ven que no defiende bien y ya tienen a taa que no ,necesita xabi uno que defienda mejor

Han hablado con el ,y lo tienen en cuenta

Pero quizás se pueda quedar si salen fran g y mendy
CarlJohnson

#311Mensaje

j30madr escribió: Sab May 17, 2025 9:36 pm Mucha gente piensa que en el Madrid no hay ojeadores ni trabajo , y que se fichan a los jugadores pq lo han visto 5 minutos en Youtube

Ahhh si y donde estaba Juni cuando se quedó con De la Víbora??
j30madr

#312Mensaje

CarlJohnson escribió: Sab May 17, 2025 9:49 pm
j30madr escribió: Sab May 17, 2025 9:36 pm Mucha gente piensa que en el Madrid no hay ojeadores ni trabajo , y que se fichan a los jugadores pq lo han visto 5 minutos en Youtube

?? juni no se decica a la cantera
Luis Molowny

#313Mensaje

j30madr escribió: Sab May 17, 2025 9:52 pm
CarlJohnson escribió: Sab May 17, 2025 9:49 pm

?? juni no se decica a la cantera

Además que el Real Madrid no escogió, el que escogió fue Carreras que en lugar de renovar se fue al Manchester United porqué le engañaron con promesas de jugar.
CarlJohnson

#314Mensaje

Es verdad. Se me olvidaba que los fallos son siempre de Zidane.
Nos quedamos con el lateral de la Kings League por culpa de Zidane.
Gandalf

#315Mensaje

En serio este es el fichaje para el LI? No es ni internacional, solo ha despuntado una temporada en Portugal, 50M?
j30madr

#316Mensaje

Quitais la ilusión a todo el mundo ,me agoatais discutiendo

Este verano que va a estar genial y os quejais por todo
nandoks

#317Mensaje

Luis Molowny escribió: Sab May 17, 2025 9:02 pm
nandoks escribió: Sab May 17, 2025 9:00 pm Yo solo lo he visto contra el Barça y aquel día el chaval jugó bien.

¿Cuantos goles se llevó el Benfica?
Al fútbol juegan 11.

Los goles son culpa de todo un equipo no de un futbolista en concreto.
Carlosp86

#318Mensaje

j30madr escribió: Sab May 17, 2025 9:59 pm Quitais la ilusión a todo el mundo ,me agoatais discutiendo

Por fichar más no quiere decir q valla a estar genial, hay q fichar con sentido, el Madrid tiene muchísima falta de talento en el medio. Si tienes una lateral como Miguel por 8 millones no tiene sentido fichar a carreras por casi 50 , y por encima no reforzar lo qas necesitamos el centro del campo donde tenemos todo maulas
clllvzla

#319Mensaje

Carlosp86 escribió: Sab May 17, 2025 10:04 pm
j30madr escribió: Sab May 17, 2025 9:59 pm Quitais la ilusión a todo el mundo ,me agoatais discutiendo

Por fichar más no quiere decir q valla a estar genial, hay q fichar con sentido, el Madrid tiene muchísima falta de talento en el medio. Si tienes una lateral como Miguel por 8 millones no tiene sentido fichar a carreras por casi 50 , y por encima no reforzar lo qas necesitamos el centro del campo donde tenemos todo maulas
Al PARECER el Madrid SÍ va a reforzar el medio campo, suena Reijnders, no te gusta tampoco el holandés?
Tittyshev

#320Mensaje

Pero es que este tío, que lleva un año bueno en el Benfica? Normal que haya recelos con él. Si lo ha pedido Xabi, pues vale, pero que no es una estrella mundial. No sé, ojalá salga bien
Responder