Álvaro Fernández Carreras

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Wakandel

#321Mensaje

Carlosp86 escribió: Sab May 17, 2025 10:04 pm
j30madr escribió: Sab May 17, 2025 9:59 pm Quitais la ilusión a todo el mundo ,me agoatais discutiendo

Este verano que va a estar genial y os quejais por todo
Por fichar más no quiere decir q valla a estar genial, hay q fichar con sentido, el Madrid tiene muchísima falta de talento en el medio. Si tienes una lateral como Miguel por 8 millones no tiene sentido fichar a carreras por casi 50 , y por encima no reforzar lo qas necesitamos el centro del campo donde tenemos todo maulas
Totalmente de acuerdo. El tema es si podemos sacar a esos maulas de ahí. Suponiendo que te tengas que comer a todos los jugadores que tenemos y que ninguno quiera salir, para el año que viene tenemos asegurados a:

Courtois (1), Lunin (2), Fran González (3), TAA (4), Carvajal (5), Asencio (6), Huijsen (7), Rudiger (8), Militao (9), Fran (10), Mendy (11), Alaba (12), Chumino (13), Camavinga (14), Valverde (15), Ceballos (16), Guler (17), Endrick (18), Vini (19), Mbappe (20), Bellingham (21), Rodrygo (22), Brahim Díaz (23)... por lo que solo quedan 2 fichas más.

Entiendo que al menos Rodrygo Goes va a salir, pero seguimos con problemas de fichas.

Si solo vinieran 2 más (porque no sale ni Rodrygo Goes), creo que 1 sería un mediocampista y el otro un lateral izquierdo. Teniendo en cuenta que el presupuesto tendría que ser bajo por lo gastado ya con Huijsen, seguramente entonces iría por Grimaldo antes que por Álvaro Carreras y la inversión la haría en el medio, donde creo que nos falta talento y nos sobran maulas/zapatones. Al final todo dependerá de las salidas. Si salen Vini y Rodrygo, por ejemplo, entonces la inversión será más potente en jugadores top. Aún así, me siguen sobrando algunos jugadores (Alaba, Mendy, Fran) y faltan jugadores talentosos (Stiller, Mastantuono, Rocco Reitz, Moleiro, Javi Guerra), un 9 alto (Woltemade/Sesko/Gyokeres) y un banda derecha rápido (Barcola/Victor Muñoz o los 2).
TOPOR

#322Mensaje

:facepalm: :facepalm: :facepalm: , este fichaje solo tiene un sentido y es bajar la "euforia" por los otros dos O_o :facepalm: :facepalm:
Gandalf

#323Mensaje

Si no es por criticar el fichaje en sí, sino que si el dinero es limitado, y hay que fichar en otros puestos.

Teniendo a Miguel G por 8 kilos, gastar 50 en este no tiene sentido, no parece diferencial.

Pero si lo ha pedido Xabi, no hay más que hablar.
ramones

#324Mensaje

A mí me también es el fichaje que menos me ilusiona. No parece top y si el dinero es limitado tenemos mucha necesidad de reforzar el centro del campo.

Y me gustan Miguel, Obrador y Yusi.
clllvzla

#325Mensaje

ramones escribió: Sab May 17, 2025 11:18 pm A mí me también es el fichaje que menos me ilusiona. No parece top y si el dinero es limitado tenemos mucha necesidad de reforzar el centro del campo.

Y me gustan Miguel, Obrador y Yusi.
Miguel Gutiérrez te lo compro pero Obrador y Yusi de verdad crees que tienen nivel para ser titulares aquí?
redondo

#326Mensaje

Huele a que este fichaje va a ser de los que reparta tapaboquina por aqui, y de verdad espero que asi sea.

No se como ni Xabi Alonso, ni Florentino ni todo el equipo tecnico ven el pesimo fichaje que es, si todos aqui lo ven tan claro…
fer-

#327Mensaje

Muchos sólo por no haberle visto apenas ya le estáis criticando. El Madrid perfectamente podría fichar a Grimaldo, Theo o Miguel más baratos....si prefiere a Carreras es porque piensa que es mejor y más competitivo. Aunque le cueste más. Claro que se pueden equivocar, por supuesto. Pero imagino que club y Xabi piensan que es mejor opción y eso ya es alguna garantía. Yo creo que va a tapar bocas por lo poco que le he visto. También puedo equivocarme. Pero vamos a ver primero su nivel aquí.
Zeus17

#328Mensaje

redondo escribió: Sab May 17, 2025 11:35 pm Huele a que este fichaje va a ser de los que reparta tapaboquina por aqui, y de verdad espero que asi sea.

No se como ni Xabi Alonso, ni Florentino ni todo el equipo tecnico ven el pesimo fichaje que es, si todos aqui lo ven tan claro…

No le he visto lo suficiente como para opinar del fichaje lo que esta claro es que necesitamos un lateral izquierdo.

Miguel gutierrez no puede ser, es mas atacante que defensa y lo aue nos hace falta es alguien que defienda arriba ya tenemos demasiado.

Veremos si finalmente se concreta… yo lo que veo mas necesario es el ficjaje de alguiwn en el medio.
degas

#329Mensaje

Nadie habla del nivel sino del precio. Si costara 25 kilos nadie diría nada.
perry

#330Mensaje

Pues si se han visto el partido de hoy, eso de que defiende bien.... :facepalm:
Gandalf

#331Mensaje

degas escribió: Sab May 17, 2025 11:40 pm Nadie habla del nivel sino del precio. Si costara 25 kilos nadie diría nada.
Tal cual. Si viniera libre o por hasta 20+5 pues bien.

Pero 50? Nos sigue faltando otro central a medio plazo, un mediocentro, suena Joan García por Lunin…
CR7CR9

#332Mensaje

Es un perfil defensivo que nos vendría bien.

Fran y Carreras. Un ofensivo y un defensivo.
Carlosp86

#333Mensaje

Zeus17 escribió: Sab May 17, 2025 11:39 pm
redondo escribió: Sab May 17, 2025 11:35 pm Huele a que este fichaje va a ser de los que reparta tapaboquina por aqui, y de verdad espero que asi sea.

No le he visto lo suficiente como para opinar del fichaje lo que esta claro es que necesitamos un lateral izquierdo.

Miguel gutierrez no puede ser, es mas atacante que defensa y lo aue nos hace falta es alguien que defienda arriba ya tenemos demasiado.

Veremos si finalmente se concreta… yo lo que veo mas necesario es el ficjaje de alguiwn en el medio.
Pues precisamente el equipo echa en falta un buen lateral ofensivo, desde Marcelo sin uno.
rreder

#334Mensaje

Este chaval no cuesta 50 millones, pero claro, destaca un poco en portugal y te lo quieren colar por un pastizal de epoca.

Miguel gutierrez tiene un fisco regulero pero al menos tiene un guante en la pierna,al madrid le costaria dos duros.

En cualquier caso ojalá xabi alonso tenga algo de poder de decision en los fichajes, no podemos seguir trayendo tios para que sean suplentes, el madrid necesita titulares que suban el nivel
_Jesus_

#335Mensaje

Ni ha ganado la liga.
Luxemo

#336Mensaje

clllvzla escribió: Sab May 17, 2025 10:08 pm
Carlosp86 escribió: Sab May 17, 2025 10:04 pm
j30madr escribió: Sab May 17, 2025 9:59 pm Quitais la ilusión a todo el mundo ,me agoatais discutiendo

Este verano que va a estar genial y os quejais por todo
Por fichar más no quiere decir q valla a estar genial, hay q fichar con sentido, el Madrid tiene muchísima falta de talento en el medio. Si tienes una lateral como Miguel por 8 millones no tiene sentido fichar a carreras por casi 50 , y por encima no reforzar lo qas necesitamos el centro del campo donde tenemos todo maulas
Al PARECER el Madrid SÍ va a reforzar el medio campo, suena Reijnders, no te gusta tampoco el holandés?
A quien no le guste el holandés no sabe de fútbol pero Carreras pff lo veo muy muy mediocre de verdad
nettox

#337Mensaje

en caso de que venga que acaba de suplente de Fran Garcia, camavinga o Mendy lo saben hasta en pekin
RMCFFAN

#338Mensaje

Pues a mí me parece que tiene muy buena pinta. Me ilusiona.
Spartacus

#339Mensaje

fichar, para mi tiene pintaza de crack mundial
perry

#340Mensaje

Si claro, los culés encantados.
Responder