Totalmente de acuerdo. El tema es si podemos sacar a esos maulas de ahí. Suponiendo que te tengas que comer a todos los jugadores que tenemos y que ninguno quiera salir, para el año que viene tenemos asegurados a:Carlosp86 escribió: ↑Sab May 17, 2025 10:04 pmPor fichar más no quiere decir q valla a estar genial, hay q fichar con sentido, el Madrid tiene muchísima falta de talento en el medio. Si tienes una lateral como Miguel por 8 millones no tiene sentido fichar a carreras por casi 50 , y por encima no reforzar lo qas necesitamos el centro del campo donde tenemos todo maulas
Courtois (1), Lunin (2), Fran González (3), TAA (4), Carvajal (5), Asencio (6), Huijsen (7), Rudiger (8), Militao (9), Fran (10), Mendy (11), Alaba (12), Chumino (13), Camavinga (14), Valverde (15), Ceballos (16), Guler (17), Endrick (18), Vini (19), Mbappe (20), Bellingham (21), Rodrygo (22), Brahim Díaz (23)... por lo que solo quedan 2 fichas más.
Entiendo que al menos Rodrygo Goes va a salir, pero seguimos con problemas de fichas.
Si solo vinieran 2 más (porque no sale ni Rodrygo Goes), creo que 1 sería un mediocampista y el otro un lateral izquierdo. Teniendo en cuenta que el presupuesto tendría que ser bajo por lo gastado ya con Huijsen, seguramente entonces iría por Grimaldo antes que por Álvaro Carreras y la inversión la haría en el medio, donde creo que nos falta talento y nos sobran maulas/zapatones. Al final todo dependerá de las salidas. Si salen Vini y Rodrygo, por ejemplo, entonces la inversión será más potente en jugadores top. Aún así, me siguen sobrando algunos jugadores (Alaba, Mendy, Fran) y faltan jugadores talentosos (Stiller, Mastantuono, Rocco Reitz, Moleiro, Javi Guerra), un 9 alto (Woltemade/Sesko/Gyokeres) y un banda derecha rápido (Barcola/Victor Muñoz o los 2).