Nico Paz

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
CR7CR9

#1061Mensaje

Por posicion es un jugador que no encaja en ningun equipo, ni es volante, ni es jugador de banda, ni es interior.

Es un 10 muy lento que aun no se lo que hace en el campo, para eso ya tenemos a Arda
Capa

#1062Mensaje

CR7CR9 escribió: Mié May 14, 2025 1:15 pm Por posicion es un jugador que no encaja en ningun equipo, ni es volante, ni es jugador de banda, ni es interior.

Es un 10 muy lento que aun no se lo que hace en el campo, para eso ya tenemos a Arda
Que se retire del fútbol entonces y se dedique a otra cosa . O_o
thewelshdragon

#1063Mensaje

CR7CR9 escribió: Mié May 14, 2025 1:15 pm Por posicion es un jugador que no encaja en ningun equipo, ni es volante, ni es jugador de banda, ni es interior.

Si no sabes o ves lo que hace en el campo, igual es que eres joven y tienes que ver y jugar más al fútbol.
6 goles 9 asistencias en el Como en su primer año en la élite y siendo suplente en varios partidos. Imprescindible par aun tío que sabe de fútbol y de cómo jugar en esa posición como Cesc.
ramones

#1064Mensaje

Internacional con Argentina, 20 años.
CR7CR9

#1065Mensaje

thewelshdragon escribió: Mié May 14, 2025 1:23 pm

Si no sabes o ves lo que hace en el campo, igual es que eres joven y tienes que ver y jugar más al fútbol.
6 goles 9 asistencias en el Como en su primer año en la élite y siendo suplente en varios partidos. Imprescindible par aun tío que sabe de fútbol y de cómo jugar en esa posición como Cesc.
Es que para mí es James 2.0, con un poco más de recorrido pero peor golpeó. Juega a cámara lenta y en una posición extinta en el fútbol actual.

Necesitamos un organizador de verdad consolidado y no tanto jugador de 19-20 años que no ha empatado con nadie
ramones

#1066Mensaje

No se parece a James en nada
abelguga

#1067Mensaje

abelguga

#1068Mensaje

Nico jugando
Como ganando
Zeus17

#1069Mensaje

Muy buen jugador pero no se si es lo que necesitamos… es muy joven esta sin hacer y aqui no estamos para formar a chavales.
Yo le dejaria un año mas en el como o a donde fuese cesc.
madridistaaatope

#1070Mensaje

MO nos sobran necesitamos un MC que se meta entre los centrales y saque el balón jugado, no se si nico paz puede hacer esa función
ladecima10

#1071Mensaje

Si reijnders se escapa, lo más probable, hay que traerle y enseñarle a ser un organizador, condiciones tiene. Puede ser el Mac allister, pedri.vitinha, barella del real Madrid, que tanto necesitamos. Y guler de interior más ofensivo, como un Bernardo silva.
ladecima10

#1072Mensaje

madridistaaatope escribió: Lun May 19, 2025 12:44 am MO nos sobran necesitamos un MC que se meta entre los centrales y saque el balón jugado, no se si nico paz puede hacer esa función
Yo creo que puede hacerlo, pero necesita que Xabi trabaje en ello y apueste por el.
Carlosp86

#1073Mensaje

madridistaaatope escribió: Lun May 19, 2025 12:44 am MO nos sobran necesitamos un MC que se meta entre los centrales y saque el balón jugado, no se si nico paz puede hacer esa función
Ni de coña, es otro tipo de futbolistas? Q vamos a seguir con los cambios de posiciones?
Xetorg

#1074Mensaje

De los 3 que suenan para hacer de organizador (Arda, Nico, Mastantuono), necesitando reposicionarlos, el que menos trabajo necesita es Nico.

En fases de su formación ha jugado ahí, como tenía facilidad para superar líneas se le adelantó la posición

Físicamente es el más fuerte de los 3

Roba balones, va al coche y viene de una temporada en la serie a donde debe defender hasta el utillero

Por 8 kilos y potencial es una vuelta necesaria.

Que el jugador al que más ganas tengo de ver de organizador es a Arda porque es el que tiene más talento, pero él sí que nunca ha jugado en su formación de organizador y va a hacer falta mucho trabajo en enseñarle el posicionamiento defensivo

Que tampoco me importaría tener a los 3
madridistaaatope

#1075Mensaje

pues según leo noticias, Xabi Alonso quiere a Modric otra temporada...
FlorenVeteYa

#1076Mensaje

ladecima10 escribió: Lun May 19, 2025 12:53 am Si reijnders se escapa, lo más probable, hay que traerle y enseñarle a ser un organizador, condiciones tiene. Puede ser el Mac allister, pedri.vitinha, barella del real Madrid, que tanto necesitamos. Y guler de interior más ofensivo, como un Bernardo silva.
Yo no tengo claro que tenga condiciones para ser un mediocentro organizador.

Hablo de un doble pivote, no de ser el unico ancla de un equipo como Alonso, Zubimendi, Busquets etc. Yo sí veo a Mastantuono junto a un Tchouameni por ejemplo, pero lo de Nico me cuesta más.
Mr market

#1077Mensaje

Se va al inter por una millonada
FlorenVeteYa

#1078Mensaje

Mr market escribió: Lun May 19, 2025 12:10 pm Se va al inter por una millonada
Y en el Madrid somos gilipollas? Antes lo recuperamos y lo vendemos nosotros, que así sacaríamos mucho más dinero.
Mr market

#1079Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun May 19, 2025 12:42 pm
Mr market escribió: Lun May 19, 2025 12:10 pm Se va al inter por una millonada
Y en el Madrid somos gilipollas? Antes lo recuperamos y lo vendemos nosotros, que así sacaríamos mucho más dinero.
Pues esa es la opción que maneja el club, pero quiero decir que no va a estar en el madrid ña próxima temporada, además con la renovación de modric por petición de xabi no hay espacio.
degas

#1080Mensaje

Dudo que se vaya a ningún lado. Veremos si lo quiere Xabi, que me imagino que sí, y qué papel se le va a dar.
Responder