Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
BlancoPorSiempre

#14161Mensaje

degas escribió: Lun May 19, 2025 1:23 pm Imagen

Xabi Alonso es mi pastor. Con él nada nos falta.
jaja, yo creo que el cambio de entrenador era necesario y que Xabi es la mejor opcion para el Madrid en este momento.

Pero leyendo algunos comentarios pareciera que con Xabi vamos a ganar el triplete, a crear incontables automatismos, a sacar lo mejor de todos los jugadores, solo falta que alguien escriba que van a orinar petroleo...
degas

#14162Mensaje

¿Acaso no? :lol: :lol:
TOPOR

#14163Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Lun May 19, 2025 2:35 pm

jaja, yo creo que el cambio de entrenador era necesario y que Xabi es la mejor opcion para el Madrid en este momento.

Pero leyendo algunos comentarios pareciera que con Xabi vamos a ganar el triplete, a crear incontables automatismos, a sacar lo mejor de todos los jugadores, solo falta que alguien escriba que van a orinar petroleo...
Tal cual, esto me recuerda mucho al otro Alonso al piloto, que ponía los coches a punto y daba igual que le dieran un Seat Panda que iba a ganar todo los mundiales de F1 y ahí está que sin un coche competitivo no se ha comido un torrao desde entonces, pues con esto lo mismo o fichamos calidad o a mamarla.
Xetorg

#14164Mensaje

Flick (quien en Alemania era un paria y nadie le hacía una oferta tras su paso por la selección) cogió a un equipo al que el año pasado destrozamos y ha estado muy muy cerca del triplete con el único fichaje de Olmo.

Xabi Alonso que viene de ganarle una liga al Bayern tras 11 ligas consecutivas, de ganar la primera liga de la historia con el Bayer y ganarla además invicto.
Y no coge a un equipo de parias sino a un equipo que hace justo 12 meses ganó la liga con 96 puntos y la champions.
Aparte le están haciendo fichajes.

Hay motivos para la ilusión, aunque debe trabajar como mínimo al nivel que ha hecho flick en el Barcelona
CarlJohnson

#14165Mensaje

Vete dando cuenta de lo que es el Florentino FC.
No hay dinero para fichar y la alternativa es Modric, y claro la culpa para el entrenador. Si la película ya la conocemos bien, no engañan a nadie.
madridista991

#14166Mensaje

Eso de querer renovar a Modric me escama un poco. Realmente es cosa de Alonso o es una imposición de Florentino?

Sólo espero que a partir de ahora se empiece a apostar en serio por Guler, y Luka si queda que sea de suplente y salir de revulsivo en ciertos momentos que ahí estando fresco y con algún chispazo de calidad nos pueda ayudar.

Pero hay que darle ya paso a Guler, y buscar otro mediocampista creativo top a mayores.
Modric ya sólo sirve para jugar unos minutos en plan revulsivo, ya no le da para más.

Y el croata también un irresponsable por no querer ver que su final ya ha llegado, de estos deportistas que son grandes leyendas pero no saben irse a tiempo.
Mr market

#14167Mensaje

madridista991 escribió: Lun May 19, 2025 3:20 pm Eso de querer renovar a Modric me escama un poco. Realmente es cosa de Alonso o es una imposición de Florentino?

Sólo espero que a partir de ahora se empiece a apostar en serio por Guler, y Luka si queda que sea de suplente y salir de revulsivo en ciertos momentos que ahí estando fresco y con algún chispazo de calidad nos pueda ayudar.

Pero hay que darle ya paso a Guler, y buscar otro mediocampista creativo top a mayores.
Modric ya sólo sirve para jugar unos minutos en plan revulsivo, ya no le da para más.

Y el croata también un irresponsable por no querer ver que su final ya ha llegado, de estos deportistas que son grandes leyendas pero no saben irse a tiempo.
Es peticion de xabi porque le considera un pirlo en sus últimos años en la juve
FlorenVeteYa

#14168Mensaje

Modric no molesta, si es petición de Alonso pues adelante. Además, fueron compañeros 2 años.
TOPOR

#14169Mensaje

Xetorg escribió: Lun May 19, 2025 3:00 pm

Flick (quien en Alemania era un paria y nadie le hacía una oferta tras su paso por la selección) cogió a un equipo al que el año pasado destrozamos y ha estado muy muy cerca del triplete con el único fichaje de Olmo.

Xabi Alonso que viene de ganarle una liga al Bayern tras 11 ligas consecutivas, de ganar la primera liga de la historia con el Bayer y ganarla además invicto.
Y no coge a un equipo de parias sino a un equipo que hace justo 12 meses ganó la liga con 96 puntos y la champions.
Aparte le están haciendo fichajes.

Hay motivos para la ilusión, aunque debe trabajar como mínimo al nivel que ha hecho flick en el Barcelona
No sere yo quien ponga en duda el "buen" trabajo de Flick, el Barcelona ha mejorado este año pero tampoco nos llevemos a equivocación a falta de una jornada lleva los mismo puntos con los que xavi termino la liga, con la diferencia que tiene un jugador como Olmo que les ha ayudado en momentos puntuales y un Yamal ya más consagrado, con todo eso lo máximo a lo que aspira es a conseguir 3 puntos más que el jardinero, dicho de otra forma de haber estado nosotros a un nivel normal se hubiese comido una mierda, la gran diferencia hemos sido nosotros.

En cuanto a la champions sus cuadros de risa han ayudado bastante, en cuanto les cogio un equipo con nivel, sin ser el City ni el Bayern de la época, se fueron al carrer, así que ojito a quien piense que Xabi con este equipo va a hacer virgerias, puede mejorarlo eso está claro pero viendo como se están reforzando el resto o lo hacemos nosotros también adecuadamente o en champions seremos un equipo random en liga para competir al palancas en ruinas si puede que nos de.
asgaroudfMAD

#14170Mensaje

skan escribió: Lun May 19, 2025 11:28 am
Xetorg escribió: Lun May 19, 2025 11:12 am
CR7CR9 escribió: Dom May 18, 2025 10:26 pm Que haya pedido a Modric 1 año mas es puro colegueo :facepalm:

El puesto de Modric lo puede tener cualquier otro jugador que aportara más ya a no ser que el que lo sustituya sea un paquete de época. Pero hasta hay canteranos preparados para ocupar su posicion y rendir mas

En esto empezamos mal Xabi
Solo hay un jugador en la plantilla del Real Madrid que este año ha estado lesionado CERO días, igualmente solo hay un jugador con un acierto en el pase superior al 90%, además coincide que en ambos casos es la misma persona, Luka Modric.

Acepta el rol de suplente y bajarse el sueldo.

Y luego personalmente, me gusta y les veo futuro como organizadores a Arda y a Nico Paz, tenerlos un año trabajando de verdad con Modric, pues van a aprender en ese año del mejor organizador de la historia o como poco top3 de la historia.

Ahora sí la idea es que Modric sea titular a sus 40 años (que eso al parecer no es lo que ha hablado con Xabi), pues sería un error

Hombre, es difícil lesionarse si no juegas.
Preguntale a Alaba y a Mendy.
Mr market

#14171Mensaje

Xabi pidió a hincapie y le ficharon a huijsen, pidió a Miguel y le ficharon a carreras y pidió palacios y el club lo negó, ahí pidió la renovación de modric y el club acepto, ojo no comparo si un jugador es mejor que otro solo digo lo que pidió xabi y lo que se trajo
j30madr

#14172Mensaje

Mr market escribió: Lun May 19, 2025 6:31 pm Xabi pidió a hincapie y le ficharon a huijsen, pidió a Miguel y le ficharon a carreras y pidió palacios y el club lo negó, ahí pidió la renovación de modric y el club acepto, ojo no comparo si un jugador es mejor que otro solo digo lo que pidió xabi y lo que se trajo
No sabemos lo que ha pedido y si esta de acuerdo ,que claro que lo está
MexicanoBlanco

#14173Mensaje

Mr market escribió: Lun May 19, 2025 6:31 pm Xabi pidió a hincapie y le ficharon a huijsen, pidió a Miguel y le ficharon a carreras y pidió palacios y el club lo negó, ahí pidió la renovación de modric y el club acepto, ojo no comparo si un jugador es mejor que otro solo digo lo que pidió xabi y lo que se trajo
Con todo respeto, si Xabi pidió a Gutiérrez y le van a traer a otro el quíntuple de caro eso no se lo cree ni mi abuelita de 90 años.
Mr market

#14174Mensaje

MexicanoBlanco escribió: Lun May 19, 2025 7:50 pm
Con todo respeto, si Xabi pidió a Gutiérrez y le van a traer a otro el quíntuple de caro eso no se lo cree ni mi abuelita de 90 años.
Te doy ejemplos de las muchas veces que ha sucedido eso?
MexicanoBlanco

#14175Mensaje

Mr market escribió: Lun May 19, 2025 8:12 pm
No quiero ejemplos, quiero la verdad y dudo que la tengas.
Capa

#14176Mensaje

Jaja . Xabi pidió a Gutierrez y en cambio el club prefiere a Carreras que es 6 veces más caro y hasta hace dos días no sabían de su existencia .

:meparto: :meparto:
Xetorg

#14177Mensaje

Si Xabi Alonso le hubiera pedido a Florentino a Miguel Gutiérrez (8 kilos), Nico Paz (8 kilos) y Tah (prima de fichaje que no será de más de 8 kilos), el presi hace una fiesta de pijos ricos octogenarios con puros y Brandy

Pero le ha pedido a Álvaro Carreras (30-50 kilos), Huijsen (58 kilos) y a ver el centrocampista...

Decir que Xabi Alonso ha pedido a Gutiérrez y le dan a Carreras es "la tontá del día"
Kuja87

#14178Mensaje

Mr market escribió: Lun May 19, 2025 8:12 pm
Puede pasar, claro… cuando el entrenador sugiere a un cualquiera y el club responde trayendo a un galáctico. Pero aquí no estamos hablando de dos estrellas. Son dos jugadores del montón (a priori), con perfiles similares. La gran diferencia es que uno es mucho más barato y, supuestamente, petición de Xabi, mientras que el otro viene recién salido del anonimato, cuesta un dineral y no lo ha pedido nadie. Pero según tú “info”, el Madrid decide ignorar al entrenador y soltar 50 millones porque… bueno, porque Florentino tuvo un mal día, supongo.

Qué quieres que te diga… cuesta tragárselo sin atragantarse.
FlorenVeteYa

#14179Mensaje

A ver cuándo dimite, porque lo de Xabi es insoportable ya.
degas

#14180Mensaje

De verdad que la de vendeburras que vienen aquí a que les hagan casito, es para verlo.
Responder