9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
zam

#81701Mensaje

Es un hecho que el Madrid del doblete, el año anterior solo ganó Copa y perdió la liga ¡¡contra Xavi!! pero el anterior hizo también doblete.... El Madrid actual es tremendamente irregular y es capaz de ganar y seguidamente caer de un año para otro.

Creo que hay bastantes motivos para señalar como culpables de la debacle ante que Mbappe. Que tiene su presencia, eso sí, en que Carlo no supiera encajarlo y desequilibrara el equipo. Pero aquí, creo yo, que el elemento más débil fue un Rodrygo que nadie entendió que tuviera ese peso de titular. Más lo poco trabajado que estaba el equipo en cuanto a juego colectivo que ha cantado en cuanto se perdieron 3 piezas clave.
asgaroudfMAD

#81702Mensaje

Sebas42 escribió: Lun May 19, 2025 1:03 pm Leer críticas a Mbappé me parece algo increíble con el temporadón que ha hecho.

A ver si ahora va a ser culpa suya que el equipo no haya funcionado como debiera...
Increible, pero normal, si CR7 fue muy criticado en su momento, decian que condicionaba al equipo y que era individualista a mas no poder y que solo se preocupaba por balon de oro y ser bota de oro, pedian su salida con apenas 2 temporadas aqui, es normal que sea lo mismo con Mbappe.
asgaroudfMAD

#81703Mensaje

Edgar009 escribió: Lun May 19, 2025 3:00 pm Este mismo equipo que la temporada pasasa ganó Liga y Champions, ahora nos quieren vender que si no estuviera Kylian el equipo habría luchado por no descender :meparto: :meparto: :meparto:
Considerando que se fue Kroos, se cambio de sistema a 4 3 3, se lesiono toda la defensa, Modric, Rudiger y Courtois un año mas viejos, etc.,
_Jesus_

#81704Mensaje

zam escribió: Lun May 19, 2025 5:24 pm Es un hecho que el Madrid del doblete, el año anterior solo ganó Copa y perdió la liga ¡¡contra Xavi!! pero el anterior hizo también doblete.... El Madrid actual es tremendamente irregular y es capaz de ganar y seguidamente caer de un año para otro.

Creo que hay bastantes motivos para señalar como culpables de la debacle ante que Mbappe. Que tiene su presencia, eso sí, en que Carlo no supiera encajarlo y desequilibrara el equipo. Pero aquí, creo yo, que el elemento más débil fue un Rodrygo que nadie entendió que tuviera ese peso de titular. Más lo poco trabajado que estaba el equipo en cuanto a juego colectivo que ha cantado en cuanto se perdieron 3 piezas clave.
Eso lo dije infinidad de veces al inicio de temporada y que teníamos un gran problema con Rodrygo, con el tiempo se ha visto. No era normal jugar con 2 mediocentros porque Bellingham tenía tendencia de subir al ataque y el equipo se rompía en 2. De hecho el Madrid cuando ha faltado uno de ataque ya sea Rodrygo o Vini por lesión hemos jugado mejor. Y solo hay que ver los últimos partidos contra el Barca donde no jugó Rydrygo, pudimos hasta ganar en Barcelona y también en la final de Copa, incluso contra el Mallorca fijate : 39 tiros (13 portería), 26 corners y un 72 % de posesión. Y contra el Sevilla el equipo tampoco jugó mal.
assvak

#81705Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Lun May 19, 2025 5:32 pm
Edgar009 escribió: Lun May 19, 2025 3:00 pm Este mismo equipo que la temporada pasasa ganó Liga y Champions, ahora nos quieren vender que si no estuviera Kylian el equipo habría luchado por no descender :meparto: :meparto: :meparto:
Considerando que se fue Kroos, se cambio de sistema a 4 3 3, se lesiono toda la defensa, Modric, Rudiger y Courtois un año mas viejos, etc.,
Lo de las lesiones en defensa se podia haber intendado corregir fichando en invierno o subiendo a alguien mas.
Lo de Lucas Vazquez y exprimir a Rudiger es penoso.
_Jesus_

#81706Mensaje

El Liverpool va ganando y de momento Salah 0 goles. Si marca iguala a Mbappé y en caso de no hacerlo necesita hacer 2 goles en la última jornada, y que Mbappé no marque.

Gyokeres 58.5
Mbappe 58
Salah 56

1 gol = 2 puntos
BlancoPorSiempre

#81707Mensaje

El Liverpool terminó perdiendo y Salah no convirtió
En la última fecha se enfrentan al Crystal Palace que a priori es un rival difícil, muy bien trabajado y que recibe pocos goles. Vienen de ganarle la final de la FA cup al City.

Yo creo que si Mbappe convierte 1 gol contra la Real se asegura la bota de oro, no lo veo a Salah marcando 2 goles (en cuyo caso compartirían la bota de oro) y mucho menos 3 goles

Pero bueno, Mbappe tiene que marcar si o si
nuboso84

#81708Mensaje

Parece una tontería pero eso le da emoción al partido.
boomboomCarroll

#81709Mensaje

Josereal40 escribió: Lun May 19, 2025 5:02 pm
_Jesus_ escribió: Lun May 19, 2025 4:57 pm
Empirico escribió: Lun May 19, 2025 3:44 pm Lo que es un hecho es que este año con Mbappe el equipo ha estado mucho peor que la temporada pasada sin él. No quiero decir que Mbappe haya sido el culpable de dicho bajón. Solo es un dato que, además, se ha dado también en el PSG, donde con Mbappe se metían menos goles que este año sin él y se obtenían peores resultados en general. ¿Que por qué pasa eso? Pues no sé yo la respuesta, lo que está claro es que pasa.
Que el Madrid iba a repetir doblete eso era prácticamente imposible y si la temporada ha sido un desastre, pero de ahí a culpar a Mbappé me parece una coña y mucho hate. Porque el Madrid está temporada ha tenido bajas muy importantes como la de Kroos y Carvajal, luego si te crees que íbamos a ganar con Lucas Vázquez y Tchoumeni en defensa, y con un ataque de 4 tíos dónde Rodrygo sólo hace 6 goles, mal vamos. Y sólo hay que ver la defensa de ayer : Valverde, Fran García, Jacobo y Vallejo ( En mi vida he visto algo así en el Real Madrid). Y respecto al Psg acaso Mbappe no llevo al Psg a una final y semis? Y un equipo con los jugadores que tenía : Donnarumma, Marquinhos, Vitinha, Fabián y cía, y en 2 temporadas le mete 700 kilos en fichajes entonces apaga y vámonos si no son aspirantes al título. Y entonces el hate es como decir ahora Cristiano no era tan bueno porque se fue y hemos seguido ganando Champions? Hombre sería absurdo decir eso de Cristiano y lo mismo sucede con Mbappé con su antiguo club.

Ya pero... cristianó Ronaldo hubiera metido un hattrick frente al arsenal y nos hubiera clasificado no tengo la menor duda. Mbappe no lo hizo y eso es un HECHO..... y en aquella final del psg en la champions mbappe ni la olio ni aparecio.... y el psg perdio la final eso es otro hecho. pero bueno nadie duda que mbappe es un extraordinario jugador
Un hattrick Cristiano si... :meparto: y también hubiera evitado los 5 goles del Arsenal. Este Real Madrid ni con CR7 ni Messi ni Yamal ni nadie. De hecho con CR7 nos hemos comido ligas perdiendo de 15 puntos en Navidad. Vuelvo a repetir lo mismo sin Mbappé hace 3 meses estabamos a 15 puntos. Un tío que marca 40 goles por temporada lo quiero siempre en mi equipo. De hecho cualquier equipo ya le gustaría tenerle.

Lo de que el Real Madrid juega mejor sin él ya lo vimos en la 1a parte de la final de Copa que fue muy dantesca. Lo del PSG? La liga y la Copa la ganan cada año. La Champions al final también cuenta la suerte ya que pudieron caer en fase de grupos o con el Liverpool y que tienen el dinero por castigo. Cada año son favoritos a ganarla
FlorenVeteYa

#81710Mensaje

Si Vini está para jugar, me imagino todo el partido chupándoselas para que su "amigo" Mbappe no consiga la bota de oro. Y el francés desesperado...
_Jesus_

#81711Mensaje

Yo espero que marque más de un gol y asegure la bota de oro. Y encima es el jugador que menos penaltis ha lanzado comparado con Gyokeres y Salah.
_Jesus_

#81712Mensaje

El balón de oro Lamine Yamal + el balón de plata Raphinha = 28 goles en liga. Y el paquete de Mbappé 29.
assvak

#81713Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar May 20, 2025 1:47 am El balón de oro Lamine Yamal + el balón de plata Raphinha = 28 goles en liga. Y el paquete de Mbappé 29.
Nadie va a ir a la Cibeles por el pichichi de mbappé
Ojalá ganen cada año ellos los premios individuales y nosotros los colectivos
Wilmots

#81714Mensaje

assvak escribió: Mar May 20, 2025 10:16 am
_Jesus_ escribió: Mar May 20, 2025 1:47 am El balón de oro Lamine Yamal + el balón de plata Raphinha = 28 goles en liga. Y el paquete de Mbappé 29.
Nadie va a ir a la Cibeles por el pichichi de mbappé
Ojalá ganen cada año ellos los premios individuales y nosotros los colectivos
El año pasado nosotros 5 títulos y el VARsa Campeones de la pusesio

Tienes razón

2025 ha sido un mal año.

A por el 2026
FlorenVeteYa

#81715Mensaje

Este año ha sido una mierda todo, pero no nos volvamos locos. Vamos a volver a ganar, me preocupo más la temporada 26-27 ya que la próxima :meparto: .

Estoy convencido que esta temporada con el efecto Xabi más los refuerzos ganaremos la liga. Pero espero que en la siguiente no caigamos en los errores de siempre de mirarnos el ombligo y regalarles la liga a los mafiosos.

El Barsa de Flick se va a caer en la segunda temporada, ya le pasó con el Bayern. Juegan al limite y necesitan de una concentración y esfuerzos máximos difíciles de mantener en una segunda temporada, donde además los rivales te conocen mucho más.
FlorenVeteYa

#81716Mensaje

Mbappe es el mejor del mundo.
assvak

#81717Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar May 20, 2025 10:22 am Este año ha sido una mierda todo, pero no nos volvamos locos. Vamos a volver a ganar, me preocupo más la temporada 26-27 ya que la próxima :meparto: .

Estoy convencido que esta temporada con el efecto Xabi más los refuerzos ganaremos la liga. Pero espero que en la siguiente no caigamos en los errores de siempre de mirarnos el ombligo y regalarles la liga a los mafiosos.

El Barsa de Flick se va a caer en la segunda temporada, ya le pasó con el Bayern. Juegan al limite y necesitan de una concentración y esfuerzos máximos difíciles de mantener en una segunda temporada, donde además los rivales te conocen mucho más.
No sabrás también los números del Euromillon ??
FlorenVeteYa

#81718Mensaje

assvak escribió: Mar May 20, 2025 10:23 am
FlorenVeteYa escribió: Mar May 20, 2025 10:22 am Este año ha sido una mierda todo, pero no nos volvamos locos. Vamos a volver a ganar, me preocupo más la temporada 26-27 ya que la próxima :meparto: .

Se llama ilusión y convicción. Y tras tantos años viendo fútbol, el guión es casi siempre el mismo.

En el fútbol no hay casi nunca sorpresas, y antes d empezar las temporadas se huele lo que va a pasar.
assvak

#81719Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar May 20, 2025 10:37 am
assvak escribió: Mar May 20, 2025 10:23 am

Se llama ilusión y convicción. Y tras tantos años viendo fútbol, el guión es casi siempre el mismo.

En el fútbol no hay casi nunca sorpresas, y antes d empezar las temporadas se huele lo que va a pasar.
Yo creo que el posible bajón del Barça tiene que venir por Lewandowski (nadie es eterno) y Raphinha (que ya ha acabado la temporada a un nivel mas terrenal). Respecto a que el resto de equipos ya los conocen, pues eso espero también , que les pillen el truco pero a nosotros nos ganaron a principio de temporada, a mitad y al final.
abelguga

#81720Mensaje

Es un poco como Ibrahomivic... que era un gran jugador, hacia grandes temporadas, metia golazos dignos de recopilaciones...

Pero al final, tampoco pasaba mucho con sus equipos. Era Ibra por un lado y el equipo por otro. Y estuvo en grandes equipos que no terminaban de arrancar o de ser el equipo de epoca que se esperaba.

Algo así comienza parecer Mbappe entre el PSG y este año con el Madrid. Mete un montón de goles, no puedes decir que es malo o el culpable de la falta de titulos... pero algo pasa. Es Mbappe por un lado y el equipo por el otro. Como Ibra.
Responder