Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
MexicanoBlanco

#101Mensaje

abelguga escribió: Mar May 20, 2025 12:49 am Pretemporada?

jajajaja otra vez no tendremos y para octubre reventados, en diciembre lesiones, enero la cuesta y para marzo otra vez media plantilla lesionada.

Con Mundialito, cambio de técnico y gira por USA no se de donde piensan que el equipo hara pretemporada.

No queda claro ni quien sera el preparador fisico.
Parte de la pretemporada se hará en la pamplonada corriendo delante de los toros
Wilmots

#102Mensaje

La verdad es que el Mundial por la pasta pero es un pegote infumable
FlorenVeteYa

#103Mensaje

Wilmots escribió: Mar May 20, 2025 12:15 pm La verdad es que el Mundial por la pasta pero es un pegote infumable
Por fechas sí es un poco coñazo aunque a diferencia de otros años yo sí tengo ganas de ver fútbol en verano, quizás por la mierda de temporada que hemos hecho y porque ilusiona una nueva etapa.

El éxito o fracaso dependerá de cómo de llenos estén los estadios, es así de simple. El nivel futbolístico es lo de menos, estoy seguro que con 140 millones en juego todos se lo van a tomar en serio.

Imaginad si para nosotros es mucha pasta, lo que podría ser para un equipo de medio pelo que dé la campanada y gane el torneo
Wilmots

#104Mensaje

El VARsa lo desestimó porque eran otros 35 millones para comprar árbitros. No le daba.
j30madr

#105Mensaje

si lo ganamos ,nadie hablará ni se acordará del doblete del barcelona

es más ,nos podríamos reír de ellos y ganar una pasta , además de prestigio internacional ,nuevo título etc
Mr market

#106Mensaje

j30madr escribió: Mar May 20, 2025 12:52 pm si lo ganamos ,nadie hablará ni se acordará del doblete del barcelona

es más ,nos podríamos reír de ellos y ganar una pasta , además de prestigio internacional ,nuevo título etc
Tampoco hay que exagerar que este chupito vale más que una liga....
nettox

#107Mensaje

degas escribió: Mar May 20, 2025 12:13 am La pregunta es, ¿cuál va a ser nuestra pretemporada?
el Pachuca, Al hilal y Salzburgo ¿que mas pretemporada quieres baldomero?
Capa

#108Mensaje

j30madr escribió: Mar May 20, 2025 12:52 pm si lo ganamos ,nadie hablará ni se acordará del doblete del barcelona

jajaja .

Pero si esto es un torneo de verano con más equipos y más dinero , nada más .

Seamos un poco serios .
zam

#109Mensaje

Capa escribió: Mar May 20, 2025 1:41 pm

jajaja .

Seamos un poco serios .
A mi se me ha olvidado ya lo que pasó la temporada pasada. Sé que el finde hay partido de preparación del Mundialito....
degas

#110Mensaje

zam escribió: Mar May 20, 2025 1:44 pm
Capa escribió: Mar May 20, 2025 1:41 pm

jajaja .

Seamos un poco serios .
A mi se me ha olvidado ya lo que pasó la temporada pasada. Sé que el finde hay partido de preparación del Mundialito....
¿No es una pachanga?
boomboomCarroll

#111Mensaje

Cuando hay Mundial o Eurocopa no veo tantas quejas. Los clubes pagan a los jugadores. Las selecciones nada. De hecho los jugadores se van con las selecciones unos 3 meses cada año. No estaría mal que las federaciones les pagaran a los clubes los 3 meses de contrato anual. Si Vini cobra 15 millones, 3,75 millones los tendrían que pagar las federaciones que se llevan 3 meses a los jugadores cada año.

Prefiero ver un Real Madrid - Pachuca que un España - Panamá
j30madr

#112Mensaje

Florentino jas y alonso quieren ver durante el mundial si hace falta más , ya se ha reforzado la defensa y a ver que falta, que tal la plantilla etc

Lo más urgente era la defensa
asgaroudfMAD

#113Mensaje

Debido a los movimientos que esta haciendo Florentino, queda claro que iran a por todo, la FIFA quiere que el torneo sea un éxito y los clubes no europeos también, ya que será la unica oportunidad real que tienen para medirse, muchos clubes no europeos ya andan moviendo ficha para el mundial.

Muchos lo veremos por la ilusión que le tenemos a este nuevo Real Madrid de Xabi, así que, si me lo imagino a este mundial como un torneo al nivel de la Champions en prestigio a la tercera vez que se realice, al tiempo.
FlorenVeteYa

#114Mensaje

j30madr escribió: Mar May 20, 2025 5:30 pm Florentino jas y alonso quieren ver durante el mundial si hace falta más , ya se ha reforzado la defensa y a ver que falta, que tal la plantilla etc

Lo más urgente era la defensa
Vamos a llevar al mundial a unos 15 defensas :meparto: . La lista puede ser de hasta 35.

Carvajal
Lucas
Arnold
Militao
Rudiger
Álaba
Hujsein
Asencio
Jacobo
Joan
Mendy
Fran
Carreras

A ver, imagino que alguno no irá como Joan por ejemplo, o quizás sí.
alcoyanomerengon

#115Mensaje

Las plumas de la galerna siempre rayan a gran nivel

Luis Molowny

#116Mensaje

Como no podía ser de otra manera en los últimos tiempos, se sabe quien no va a jugar por lesiones: Endrick dos meses de baja.

Carvajal viajará y se probará antes de decidir si juega.

Militao mejor que ni lo intente.

Alaba esperemos que ya no esté.

Modric se despide el sabado del Real Madrid.
asgaroudfMAD

#117Mensaje

Lo bueno que los clubes con los que se juega serán una buena prueba de lo que será la Liga, no tienen la calidad pero si tienen el empuje, todos se encerraran en la primera ronda.
MexicanoBlanco

#118Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue May 22, 2025 9:08 pm Lo bueno que los clubes con los que se juega serán una buena prueba de lo que será la Liga, no tienen la calidad pero si tienen el empuje, todos se encerraran en la primera ronda.
Creo que Pachuca, al hilal y salzburgo no se comparan a los equipos de España, hay mucha calidad aunque nos caigan mal.
Luis Molowny

#119Mensaje

ENTRENAMIENTO.23/05/2025

Nuestro equipo se ejercitó en la Ciudad Real Madrid y completó el último entrenamiento previo a la última jornada de Liga. Se enfrentará el sábado a la Real Sociedad en el estadio Santiago Bernabéu (16:15 h; Dazn).

Los jugadores comenzaron con trabajos de activación. Posteriormente, llevaron a cabo ejercicios de posesión, control, salida de balón y presión. La sesión concluyó con una serie de partidos en un campo de dimensiones reducidas y disparos a portería. Militão completó la primera parte del entrenamiento con el grupo, mientras que Rodrygo y Bellingham trabajaron en el interior de las instalaciones. Alaba, Rüdiger, Mendy, Endrick, Carvajal y Camavinga continúan con sus procesos de recuperación.

https://www.realmadrid.com/es-ES/notici ... 23-05-2025

Imagen

Militao apunta al mundialito de clubes ese.
degas

#120Mensaje

Me extraña que la Panda del Kleenex no hable de posibles robos.
Responder