Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lass

#3301Mensaje

No va por tí eso último, va en general.

Yo solo se que tiene 29 años y que no le queda NADA más que ofrecer de lo que se le vio... así que la gente no pida que sea el del Milan con una velocidad como la de Ronaldo, mas que nada porque en el 2008/2009 era como el Kaká que vimos el año pasado (cuando estaba en plena forma).
hitzeko

#3302Mensaje

¿Merece la pena apostar por él? Se le van a dar minutos aún estando peor que otros. A eso me refiero. ¿Al Real Madrid le interesa apostar y recuperar a un jugador de 30 años teniendo chavales de 20 y pico con óptimas cualidades?. Ahora no juega para ayudar al equipo, juega por su beneficio propio.

Yo eso es lo que pregunto.
Lass

#3303Mensaje

Y tu hablas todos los días con él y te dice que juega por beneficio propio... eso ha sido una chorrada.
Kuja87

#3304Mensaje

Si va a ser o no valido es algo que veremos con el transcurso de los partidos, al menos esperemos a ver si Mou saca algo bueno de él no? lo mismo sorprende a mas de uno... Después analizaremos si los minutos que se le dieron fueron un desperdicio o no, de momento como bien apunta Hitz solo por lo que costo se va a intentar recuperarlo, es normal, cabe preguntarse si valdrá la pena, pero habrá que esperar
Kuja87

#3305Mensaje

LassMadrid93 escribió:Y tu hablas todos los días con él y te dice que juega por beneficio propio... eso ha sido una chorrada.
Sigues sin entender a Hitz...no van por hay los tiros
hitzeko

#3306Mensaje

Lass, en serio que no me caes mal ni tengo ningún problema contigo, pero me molesta escribir lo mismo treinta veces para que se entienda.

Cuando digo que juega para su beneficio me refiero a que ahora, ahora, no tiene facultades futbolísticas para aportar al equipo. Si juega es para que tenga minutos y pruebe sensaciones. Desde luego un partido no te lo va a remontar un tío que ha estado un año sin jugar. Si le dan minutos antes que a otros es por su beneficio y para que se vaya probando.

A eso me refiero cuando digo si merece la pena.
Lass

#3307Mensaje

Eso todos los jugadores, todos jugaran también para su beneficio, pero también hasta al mas mercenario le joderá que el equipo pierda... Aparte que es normal que quiera jugar minutos después de no jugar en tanto tiempo, en todo caso la culpa no es suya, si a el le dicen que juegue 35 minutos pues dirá que sí, pero la última palabra la tiene el entrenador.
Kuja87

#3308Mensaje

LassMadrid93 escribió:Eso todos los jugadores, todos jugaran también para su beneficio, pero también hasta al mas mercenario le joderá que el equipo pierda... Aparte que es normal que quiera jugar minutos después de no jugar en tanto tiempo, en todo caso la culpa no es suya, si a el le dicen que juegue 35 minutos pues dirá que sí, pero la última palabra la tiene el entrenador.
Lass...No dejas de tropezar una y otra vez con la misma Piedra :D Hitz tan solo esta diciendo que si Kaká juega no es por el bien del equipo si no por intentar a toda costa rentabilizar el fichaje, por ello se le van a dar minutos y no por lo que actualmente pueda ofrecernos, se pregunta si hacer esto valdrá la pena teniendo en el banquillo a jugadores que pueden ofrecer mas que el brasileño. Por eso Hitz no para de repetir lo de jugar para su beneficio y no para el del equipo, porque en su opinión no vale la pena que le demos minutos
Marado

#3309Mensaje

Por tanto Mou lo pone por su nombre y por lo que pago
hitzeko

#3310Mensaje

Únicamente cuestiono si merece la pena. No estoy vertiendo una opinión, porque ni yo mismo lo sé.

Mou lo pone porque tendrá confianza en que dé algo más que el resto, y puede que así sea aunque solo sea por el nombre que lleva en la espalda. De momento sabemos que poco va a aportar y como dicen, cuando lleve unos días jugando se podrá opinar, el problema es si pasado esos días habrá merecido la pena intentar recuperar a un tío de 30 años y si el propio Real Madrid se va a ver resentido por esta decisión. Recordemos que a día de hoy no está nada bien físicamente y se le seguirá dando minutos y, quien sabe, si hubiesen sido mejor aprovechados por un jugador al 100% de su condición física.

El tiempo lo dirá. Para mí lo ideal hubiese sido venderlo directamente, pero ya que está aquí ni yo mismo sé cuál será su futuro ni qué es lo que hay que hacer con él. De momento espero que lo haga bien; no hay más remedio.
Lass

#3311Mensaje

Si si, lo entiendo, no te ceras que estoy en contra de tí ni me caes mal ni nada xD.
Solo que está bien "discutir" sobre estos temas jaja.
hitzeko

#3312Mensaje

Jej, me alegro compañero. A veces pienso que cada vez que escribo en este hilo me contestan poniéndose a la defensiva.
No me gusta Kaká, es obvio, pero no voy a masacrarlo... y más estando un sobrino italiano suyo por el foro. :roll:

Simplemente era algo que me preocupaba y he lanzado para ver las diversas opiniones que se creaban.
moesislac

#3313Mensaje

Es importante ver tambien "por quien" lo esta poniendo Mou. Kaka es un jugador que en condiciones puede ser totalmente valido, hay que llevarlo de a poco y ver si puede rendir. Eso mismo esta haciendo mourinho, porque sabe que si bien en la posicion de kaka. ozil le esta rindiendo, sabe que tener una opcion mas de las caracteristicas del brasileño no es moco de pavo...

La realidad es que kaka esta lejisimo de tener un estado respetable para disputar un partido de 30 minutos...ayer se noto en seguida, a 10 minutos de haber ingresado, creo que di maria le dio un pase largo por la banda derecha y se fue en una contra solo y en el mano a mano con el defensor del atletico perdio con una facilidad pasmosa...sin velocidad de piernas, potencia y timing para gambetearlo. Me dio hasta pena verlo en esa situacion cuando hace unos años era una locomotora que pasaba por arriba a todo lo que se le cruzara por delante.

Perdon si me equivoco en el que dio el pase o no recuerdo el nombre del defensor del atletico, no se si fue ujfallusi o dominguez, es que lo vi por internet en una calidad pauperrima...
Kuja87

#3314Mensaje

moesislac escribió: Perdon si me equivoco en el que dio el pase o no recuerdo el nombre del defensor del atletico, no se si fue ujfallusi o dominguez, es que lo vi por internet en una calidad pauperrima...
Creo que se trata de Filipe :D
moesislac

#3315Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
moesislac escribió: Perdon si me equivoco en el que dio el pase o no recuerdo el nombre del defensor del atletico, no se si fue ujfallusi o dominguez, es que lo vi por internet en una calidad pauperrima...
Creo que se trata de Filipe :D
:lol: Gracias kuja, ni cerca estuve, aunque esa era la respuesta logica porque es la banda de filipe, no recordaba si este estaba en campo del madrid en el ataque y uno de los centrales habia cerrado el contra ataque...

Voy a tener que pedir una tv full hd aca en al trabajo :P :lol:
SERGIODX

#3316Mensaje

no se , pero no creo que triunfe , ojala me equivoque :rezar:
steven2409

#3317Mensaje

segun acabo de ver en la tv aca en espn noticias dicen que Kaka saldra de titular como delantero no como media punta, eso lo hara como medida de precion a la directiva para que se apresure a fichar el 9 que pidio.
aepit

#3318Mensaje

Al parecer Ozil tiene algun problema y Kaká podria hoy ser titular jugando en su puesto.
MVC9

#3319Mensaje

aepit escribió:Al parecer Ozil tiene algun problema y Kaká podria hoy ser titular jugando en su puesto.
Si parece que apunta al Once...Espero que recupere el nivel, en los que ha entrado a sido muy importante para que consiguieramos la victoria.Ademas creo que Ozil necesita un descanso.
redondo

#3320Mensaje

Tengo muchas ganas de verle hoy.

Hasta el momento creo que es la primera vez en muchos años en los que empiezo a ver al equipo con recambios de nivel en el banquillo para determinadas posiciones.

- El central: Carvalho, Pepe, Albiol, Garay, Ramos e incluso Mateos. Todos menos Mateos centrales que serían presumiblemente titulares en muchos de los mejores equipos de Europa. Incluso Mateos me parece el tipico central de buena planta, aseado con el balón, que podría ser titular de haber salido en un club con menos presupuesto y nivel: un club tipo Espanyol, Getafe, Racing, ...
- El lateral derecho: Quizá la posición en mi opinión mas cubierta con jugadores de calidad. Ramos y Arbeloa son dos internacionales perfectamente intercambiables. Perfiles distintos: uno mas físico y de carácter, el otro de mas cabeza. Pero con ellos y Lass, la calidad en el puesto es maxima.
- El mediocentro físico: Entre Lass y Khedira no es que ninguno de los dos nos termine de convencer, sino que creo que con ellos tambien tenemos posibilidad de recambio sin que el nivel del equipo baje mucho.
- Los mediapuntas: Kaká, a día de hoy no, pero puede llegar a ser un recambio intersantisimo para los Ronaldo, Di Maria, o Ozil.

Y creo que con Mourinho, podemos empezar a encontrar otras posiciones mejor cubiertas si termina deexprimir a Gago (como suplente de Alonso), a Leon (como suplente de Di Maria), y a Benzema (como suplnete de Ruud).

La única posición que veo desierta de recambios que se acerquen ni mínimamente al jugador titular, es el lateral izquierdo.
Responder