Nico Williams

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FrankDux

#1121Mensaje

Lo peor de todo de esta bomba de humo es las risas que se echarían en el Barsa viendo a Nico corriendo como pollo sin cabeza estilo Vinicius. Me entran escalofríos.
FlorenVeteYa

#1122Mensaje

F_Redondo_5 escribió: Mié May 21, 2025 9:17 am Esto es una broma, no hay por donde cogerlo. No vamos a gastar dinero en la posición donde más jugadores sobran.
Si se ficha, está clara la salida de Vini o Rodrygo, no hay otra.
Es que la salida de uno de los dos siempre ha estado clara.
enzyme90

#1123Mensaje

Lo que necesitamos es a un 9 (Haaland en 1er término o bien Gyokeres hasta que el noruego pueda ficharse) y un mediocentro organizador puro. Nada de gastarse más pastizal en extremos izquierdos, y es que si jugamos con 4-3-1-2 o 4-4-2 y queremos a Mbappe y Bellingham en sus versiones optimas, sobran mínimo vinicius para sacar la mayor tajada, cuando no también rodrygo, aunque al último se le podría dejar de suplente como revulsivo para entrar en la 2a parte, rol que no aceptaría vinicius.

Si se traspasa a rodrygo también, sería interesante ir a por Theo que no supondría un gran desembolso, sin por ello renunciar a Carreras. Así tendríamos ingentes recursos para la banda izquierda.
BWayne

#1124Mensaje

Lo que realmente llama la atención son los 16 goles que lleva en 131 partidos de liga y los €10,5 millones anuales que se lleva el angelito en Bilbao, pero claro en línea con los 82 goles que lleva su hermano ghanés en unos pocos partidillos de liga, unos 386 partidos. Estos hicieron el Agosto en Bilbao, 98 goles en más de 500 partidos saliendo por €21 millones brutos al año.

Como diría Mou "top" sin duda
FlorenVeteYa

#1125Mensaje

FrankDux escribió: Mié May 21, 2025 9:23 am Lo peor de todo de esta bomba de humo es las risas que se echarían en el Barsa viendo a Nico corriendo como pollo sin cabeza estilo Vinicius. Me entran escalofríos.
Tú crees? Pues serían bastante hipócritas, viendo lo locos que estaban por el chaval el año pasado.

Rapinha hace 29 añitos este año y están pendiente de renovarle, una renovación peligrosa por edad y por lo que te va a pedir.
Ya te digo yo que si pudieran hacer un cambio a pelo lo harían, aprovechando que por Rapinha aún pueden sacar 70 kilos y que saben que lo de esta temporada probablemente no se repita. De hecho yo no descarto que lo intenten con el dinero que igual deja Ferrán o el propio Rapinha.

Ahora resulta que de repente, Nico titular con España y que hizo mejor Eurocopa que Peloestropajo, sería un hazmerreír si viniese.

Siempre es la misma historia.
assvak

#1126Mensaje

Si lo pide Xabi por mi adelante.
Ademas Nico cuando le preguntaron con qué jugador le haría ilusión jugar dijo Mbappe.
Al menos es un delantero que trabaja en defensa
FlorenVeteYa

#1127Mensaje

BWayne escribió: Mié May 21, 2025 9:38 am Lo que realmente llama la atención son los 16 goles que lleva en 131 partidos de liga y los €10,5 millones anuales que se lleva el angelito en Bilbao, pero claro en línea con los 82 goles que lleva su hermano ghanés en unos pocos partidillos de liga, unos 386 partidos. Estos hicieron el Agosto en Bilbao, 98 goles en más de 500 partidos saliendo por €21 millones brutos al año.

Como diría Mou "top" sin duda
10 brutos, poco más que lo que gana Lucas Vázquez que son 9 xd
Berto69

#1128Mensaje

Marca y radio marca se han tirado bien a la piscina con esta exclusiva. No paran de sacar noticias y no paran de hablar de ello. Si lo hacen es que algo hay. Han llamado a miles de ex jugadores del Athletic. Veremos en qué queda.
BWayne

#1129Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié May 21, 2025 9:39 am
FrankDux escribió: Mié May 21, 2025 9:23 am Lo peor de todo de esta bomba de humo es las risas que se echarían en el Barsa viendo a Nico corriendo como pollo sin cabeza estilo Vinicius. Me entran escalofríos.
Tú crees? Pues serían bastante hipócritas, viendo lo locos que estaban por el chaval el año pasado.

Rapinha hace 29 añitos este año y están pendiente de renovarle, una renovación peligrosa por edad y por lo que te va a pedir.
Ya te digo yo que si pudieran hacer un cambio a pelo lo harían, aprovechando que por Rapinha aún pueden sacar 70 kilos y que saben que lo de esta temporada probablemente no se repita. De hecho yo no descarto que lo intenten con el dinero que igual deja Ferrán o el propio Rapinha.

Ahora resulta que de repente, Nico titular con España y que hizo mejor Eurocopa que Peloestropajo, sería un hazmerreír si viniese.

Siempre es la misma historia.
Supongo que antes de recibir esos "70 kilos", tendrán que pagar al Leeds los 50 que aún les deben por el traspaso del año 2022 ¿no? en una hipotética venta del Brasileño 50 millones son del Leeds.
assvak

#1130Mensaje

Berto69 escribió: Mié May 21, 2025 9:42 am Marca y radio marca se han tirado bien a la piscina con esta exclusiva. No paran de sacar noticias y no paran de hablar de ello. Si lo hacen es que algo hay. Han llamado a miles de ex jugadores del Athletic. Veremos en qué queda.
También podría ser una maniobra de su representante para ver si el Barça este año se decide a apostar por el o no.
FrankDux

#1131Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié May 21, 2025 9:39 am
El fútbol son momentos. Y nada tiene que ver hoy con hace 12 meses. Es más, muchos dijimos hace un año que sería genial que el Barsa tuviera a Nico como fichaje estrella porque es un gran jugador pero no un crack generacional.

Me recuerda mucho al año 2003 cuando Laporta se presentó a las elecciones con Beckham como fichaje estrella. Muchos estábamos felices porque el Madrid tenía firmado ese verano a Ronaldinho y veíamos como el Barsa iba a reconstruirse con un buen jugador como Beckham que ni de coña iba a cambiar a nada.

Pero Florentino se empeñó en vender calzoncillos en Asia y regaló a dos cracks de verdad como Etoo y Ronaldinho y así nos fue: la peor época del club en su historia.

Nico es un crack para el Athletic o el Sevilla o el Totttenham. En el Madrid solo serviría si fuese el cuarto o quinto mejor jugador del equipo. Siempre pongo el ejemplo de Di María, que era uno de mis jugadores favoritos. Di Maria en una uña tiene más fútbol que Nico y Vinicius juntos. Y aún así, era un currante en el 11 inicial.

Y Lamine es 300 mil veces mejor que Nico.
Xetorg

#1132Mensaje

Lucas88 escribió: Mié May 21, 2025 9:04 am Espero que sea humo, no tiene sentido que se fiche otro extremo izquierdo teniendo ya tres aunque parece que Rodrygo se va. Y para fichar a un extremo izquierdo que juegue a banda cambiada (ya lo hicieron con Bale y Rodrygo) fichas a un extremo izquierdo.

De todas formas creo que es la típica cortina de humo y que realmente por los despachos ni siquiera han hablado de él, pero llega el verano y hay que vender periódicos.
Siendo justos, lleva siendo extremo izquierdo las dos últimas temporadas.
Desde que está claro que su hermano no podía ser el 9 del Athletic y que igualmente Iñaki en la izquierda estorba aún más que de 9, por lo que la única posición en la que está jugando Iñaki es de extremo derecho y ha desplazado a Nico a la izquierda.

Este es un caso al revés al de Vini y Rodrygo.

Nico es un jugador que llevaba toda la vida siendo extremo derecho pero que hace dos temporadas lo han intentado convertir en extremo izquierdo.

Aquí jugaría en su posición natural que es la derecha.

Que no sé si esta noticia es real (marca dice que si) o humo (as dice que es humo).

Sea como fuere si sacamos 100 kilos por Rodrygo y fichamos a Nico por 58 kilos pues sería un gran cambio porque eso, Nico no necesita adaptarse a la banda derecha que es la posición en la que ha jugado toda la vida menos las dos últimas temporadas, y si es un jugador que presiona, no pone caritas porque juega en la derecha, no se va a la izquierda aunque el entrenador lo ponga en la derecha...
Berto69

#1133Mensaje

assvak escribió: Mié May 21, 2025 9:45 am
Berto69 escribió: Mié May 21, 2025 9:42 am Marca y radio marca se han tirado bien a la piscina con esta exclusiva. No paran de sacar noticias y no paran de hablar de ello. Si lo hacen es que algo hay. Han llamado a miles de ex jugadores del Athletic. Veremos en qué queda.
También podría ser una maniobra de su representante para ver si el Barça este año se decide a apostar por el o no.
También. O que simplemente es una opción más sobre la mesa que tiene el Madrid y luego no queda en nada.
ramones

#1134Mensaje

Nico Williams tiene unas estadísticas paupérrimas, la verdad.
relie

#1135Mensaje

Mi dicho es "si lo dice marca no cuenta"

Lo que si creo que si ha sonado su nombre es que la venta de Rodrigo está en marcha.
Capa

#1136Mensaje

Viene con su hermano en el pack .
Para que no echemos de menos Vinicius .

Iñakicius.
fer-

#1137Mensaje

Yo creo que es la típica noticia que sino hay nada, el Madrid saca comunicado. El Madrid tiene un excelente trato con el Athetic de Bilbao y no creo que deje correr mucho esta bomba de humo. Pero sino se dice nada....ojo que puede que haya algo. Yo por mi parte me reafirmo, lo prefiero a Rodrygo pero no es lo que necesitamos claramente. Al final necesitamos terminar de cerrar la defensa y un buen pivote creador.

También os digo que el valor de Nico es por su potencial. Es desequilibrio puro y creo que podría mejorar mucho sus goles en un grande. Me parece mejor que Rodrygo por eso mismo, es mucho más desequilibrante por pura velocidad y electricidad. A mí me gusta pero sólo si fuera la guinda a tener la defensa y centro del campo bien reforzados.
villamil

#1138Mensaje

No veo lo de Nico la verdad.

Si Florentino quiere un galáctico que le traiga a Wirtz y si lo quieres para el extremo derecho, le traes a Saka.
ramones

#1139Mensaje

O que Vinicius pide demasiado para renovar y el club le quiere presionar haciéndole ver que no es tan imprescindible y tenemos alternativa.

Personalmente, cambiar a Vinicius por Nico Williams me parece ir a peor en lo futbolístico pero mejor en otras cosas. Mis hijos celebrarían la llegada de Nico como una Champions.
fer-

#1140Mensaje

villamil escribió: Mié May 21, 2025 10:47 am No veo lo de Nico la verdad.

Si Florentino quiere un galáctico que le traiga a Wirtz y si lo quieres para el extremo derecho, le traes a Saka.
Hombre todos preferimos a Wirtz antes que a Nico, por fútbol, por tipología de jugador, por calidad.....el tema es si hay dinero para una operación así. Parece que no. Yo es que iría de cabeza por el alemán haya que vender lo que haya que vender arriba. Lo de Nico entiendo que es por Rodrygo en todo caso, teniendo seguramente un superavit de 20-30 millones fácil si vendemos bien al brasileño.
Responder