Que por cierto, si Fàbregas quiere a Paz, en vez de hablar del Mundial que ponga 70-80 kilos y que se lo lleve. Que el jugador es del Madrid, no del Como. Que no parece que le quede claro.
degas escribió: ↑Vie May 23, 2025 8:48 am
Que por cierto, si Fàbregas quiere a Paz, en vez de hablar del Mundial que ponga 70-80 kilos y que se lo lleve. Que el jugador es del Madrid, no del Como. Que no parece que le quede claro.
Pues sí. Es gracioso que dijera que no lo vendería ni por 50 millones, como si nosotros fuéramos gilipollas.
Es verdad que técnicamente ahora mismo es suyo mientras el Madrid no diga lo contrario, pero es que lo va a decir seguro antes o después.
degas escribió: ↑Vie May 23, 2025 8:48 am
Pues sí. Es gracioso que dijera que no lo vendería ni por 50 millones, como si nosotros fuéramos gilipollas.
Es verdad que técnicamente ahora mismo es suyo mientras el Madrid no diga lo contrario, pero es que lo va a decir seguro antes o después.
Cesc es de los pocos culerdos que siempre ha sido muy respetuoso con el Madrid. De hecho recuerdo que en una entrevista ya casi retirado dijo algo así como que nunca descartó venir aquí.
Lo fácil, y más cuando ya da igual, es decir que nunca hubieras jugado en el Madrid.
FlorenVeteYa escribió: ↑Vie May 23, 2025 10:55 am
Cesc es de los pocos culerdos que siempre ha sido muy respetuoso con el Madrid. De hecho recuerdo que en una entrevista ya casi retirado dijo algo así como que nunca descartó venir aquí.
Lo fácil, y más cuando ya da igual, es decir que nunca hubieras jugado en el Madrid.
De hecho estuvo cerquísima un par de veranos, fue una de las promesas electorales de Ramón Calderón junto a Robben y Kaká.
En aquellos años estuvieron muy cerca de venir también jugadores como Villa, Cazorla, Dani Alves, que nos hubieran dado un salto de calidad altísimo
No hay límites de fichajes para el mundial y el real Madrid la próxima semana además de carreras va a pagar los 8 millones por Nico paz y que vaya ai mudial
Si viene va a jugar. Xabi no es como Abuelotti que a los jóvenes les da 10 minutos cada 4 partidos. Xabi suele usar a bastantes jugadores, tiene más variantes y es más flexible que el italiano.
Nico este año no ha hecho peor temporada que por ejemplo Brahim en su último año en el Milan.
Caravan escribió: ↑Vie May 23, 2025 2:25 pm
Si viene va a jugar. Xabi no es como Abuelotti que a los jóvenes les da 10 minutos cada 4 partidos. Xabi suele usar a bastantes jugadores, tiene más variantes y es más flexible que el italiano.
Nico este año no ha hecho peor temporada que por ejemplo Brahim en su último año en el Milan.
Donde está ahora Xabi es más fácil cambiar a cualquiera, en el Madrid no se puede rotar tanto... Una vez puedes cambiar a alguien sin problema, a la segunda te mira regular, y a la tercera ya tienes un enemigo en casa.
No sigo mucho a Nico Paz, pero si es como creador, creo que el Madrid necesita un titular, alguien de más nivel
Donde está ahora Xabi es más fácil cambiar a cualquiera, en el Madrid no se puede rotar tanto... Una vez puedes cambiar a alguien sin problema, a la segunda te mira regular, y a la tercera ya tienes un enemigo en casa.
No sigo mucho a Nico Paz, pero si es como creador, creo que el Madrid necesita un titular, alguien de más nivel
Juega más en zona de 3/4 de campo. Tiene calidad, buen pase y visión de juego, y aporta goles de vez en cuando también. Si viene llegaría para ser un futbolista de rotación de clase media como son los Brahim, Ceballos, Fran García, Asencio y demás. Yo por 8 o 9 millones no le haría ascos.
Yo lo cedía de nuevo. El crecimiento de este año ha sido grande y si nos crece otro año más se puede poner en un jugador importante. Aquí aunque Xabi la vaya a dar más minutos que Ancelotti....a nada que fichen creo que se puede estancar. Hombre sino hay fichajes en el centro del campo que lo traigan ya pero si los va a haber creo que hay que ser práctico y darle un año más de rodaje. Si fuera mediocentro más puro me lo traía igualmente ya eso sí.