Qué desastre. Espero que coloquemos a Rodrygo aunque sea en el City por Rodri. Como nos comamos a Goes otro añito...Centraltotal escribió: ↑Vie May 23, 2025 8:53 pm El Liverpool gana la Premier y a toda mecha.
Mamardashvili fichado el año pasado.
Frimpong, fichado
Kerkez, cerca y negociando
Wirtz, cerca y negociando
Desde luego van a vender la Premier cara el año que viene... Ya puede fichar Pepe.Centraltotal escribió: ↑Vie May 23, 2025 8:53 pm El Liverpool gana la Premier y a toda mecha.
Mamardashvili fichado el año pasado.
Frimpong, fichado
Kerkez, cerca y negociando
Wirtz, cerca y negociando
Tela si juntan eso y lo que tienen ya.
Un pu.. lisiado y Nico Williams..Centraltotal escribió: ↑Vie May 23, 2025 8:55 pm Sino viene Wirtz habrá que buscar un combo, Rodri + Nico Williams![]()
A mí me valen ambos packs, pero un poco más el segundoladecima10 escribió: ↑Vie May 23, 2025 8:58 pmUn pu.. lisiado y Nico Williams..Centraltotal escribió: ↑Vie May 23, 2025 8:55 pm Sino viene Wirtz habrá que buscar un combo, Rodri + Nico Williams![]()
Que fichen a stiller, paz y mastantuono
La falta de delantero les penalizó mucho, especialmente cuando Salah no se podía sacar un gol de la nada[Jota] escribió: ↑Vie May 23, 2025 9:04 pm Pues muy bien si va al Liverpool. Me intriga saber que quiere cocinar Slot.
Venderá a Díaz o Gapko para hacer lugar a Wirtz?
Me parece que además de los que fichó un 5 defensivo le vendría muy bien y dejar a Alexis siendo más creador.
Y cambiar a Darwin por Julián. Sería un sueño.
Mucha pasta veo yo ahi gastada.[Jota] escribió: ↑Vie May 23, 2025 9:04 pm Pues muy bien si va al Liverpool. Me intriga saber que quiere cocinar Slot.
Venderá a Díaz o Gapko para hacer lugar a Wirtz?
Me parece que además de los que fichó un 5 defensivo le vendría muy bien y dejar a Alexis siendo más creador.
Y cambiar a Darwin por Julián. Sería un sueño.
El inglés venía de jugar 2 temporadas en el Dortmund en un doble pivote, haciendo de box to box, el invento fue ponerlo de falso nuevo, invento fue acercarlo al área, salió bien por varios ratos, pero él se fichó por lo que hizo jugando de MC.enzyme90 escribió: ↑Vie May 23, 2025 8:54 pm Tenemos a Bellinhgam que es un mediapunta de mucha categoría que Ancelotti lo ha tenido toda la temporada sacrificado de box to box con tal de no dar banquillo a Vinicius ni a Rodrygo, cuando con 4 centrocampistas o 4-3-1-2 el equipo está mucho más compensado y se domina más.
No hace falta más mediapuntas, están Brahim y Güler también por si Jude necesitase descanso u otra vicisitud. De todas formas no puedes tener en el mismo equipo a dos 10 de tanto nivel, pues los 2 son de demasiado nivel como para dejar a uno de ellos en el banquillo. Lo de Wirtz de organizador es un chiste. Y ya lo de seguir poniendo a Bellingham de box to box tapando las enésimas pérdidas y hemorragias de Vinicius, no se puede seguir tolerando. Vinicius venta ya por Dios!!!!