Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
ahyur

#14221Mensaje

degas escribió: Jue May 22, 2025 9:44 pm
ahyur escribió: Jue May 22, 2025 9:42 pm Joder, pues haber si alguien le pregunta como piensa jugar, porque esto es un SIN DIOS para inventarnos la plantilla del año que viene :evil:
Dimisión.
Seguro que todavia estamos a tiempo de fichar a klopp que coño. Di que si, buena idea :idea:
degas

#14222Mensaje

ahyur escribió: Jue May 22, 2025 9:50 pm
degas escribió: Jue May 22, 2025 9:44 pm
ahyur escribió: Jue May 22, 2025 9:42 pm Joder, pues haber si alguien le pregunta como piensa jugar, porque esto es un SIN DIOS para inventarnos la plantilla del año que viene :evil:
Dimisión.
Seguro que todavia estamos a tiempo de fichar a klopp que coño. Di que si, buena idea :idea:
Xabi dimisioa. Ya podemos ir aprendiendo algo de euskaldún.
Wilmots

#14223Mensaje

A ver a quien le traen

Casemiro, Kroos y sobre todo Modric son cosa aparte
degas

#14224Mensaje

Wilmots escribió: Jue May 22, 2025 10:06 pm A ver a quien le traen

Casemiro, Kroos y sobre todo Modric son cosa aparte
A tres zagales de Zagarramurdi y otros dos de Aldaba Zarra.
fer-

#14225Mensaje

CR7CR9 escribió: Jue May 22, 2025 9:09 pm Xabi no se ha casado con el colegueo como Ancelotti. Sabe que Modric ya es cosa del pasado, que el equipo tiene que renovarse.

Buen comienzo
Correcto. Así tiene que llegar un entrenador, sin deudas del pasado, con personalidad y con idea de hacer su grupo. Salga bien o mal. Hay que meter mucha caña a este grupo que ha vagueado esfuerzos y preparación este año como hacía décadas....ya sea culpa del entrenador, de ellos o de los dos. Pero el cambio tiene que ser radical y se empieza por esto. Y porque el día 1 de Junio diga a la cara a más de uno que con él no van a jugar. Y a Rodrygo decirle que va a ser suplente.
Carlosp86

#14226Mensaje

fer- escribió: Jue May 22, 2025 10:19 pm
CR7CR9 escribió: Jue May 22, 2025 9:09 pm Xabi no se ha casado con el colegueo como Ancelotti. Sabe que Modric ya es cosa del pasado, que el equipo tiene que renovarse.

Buen comienzo
Correcto. Así tiene que llegar un entrenador, sin deudas del pasado, con personalidad y con idea de hacer su grupo. Salga bien o mal. Hay que meter mucha caña a este grupo que ha vagueado esfuerzos y preparación este año como hacía décadas....ya sea culpa del entrenador, de ellos o de los dos. Pero el cambio tiene que ser radical y se empieza por esto. Y porque el día 1 de Junio diga a la cara a más de uno que con él no van a jugar. Y a Rodrygo decirle que va a ser suplente.
No me parece bien decirle a nadie q va a ser suplente o titular, lo correcto es decirle si quieres ser titular tienes q merecerlo.pero nadie debería ser titular si no rinde se llame rodrigo, se llame vinicius se llame mbappe. Si esa norma básica no se cumple se cae todo el proyecto.
fer-

#14227Mensaje

Carlosp86 escribió: Jue May 22, 2025 11:07 pm
fer- escribió: Jue May 22, 2025 10:19 pm

Buen comienzo
No me parece bien decirle a nadie q va a ser suplente o titular, lo correcto es decirle si quieres ser titular tienes q merecerlo.pero nadie debería ser titular si no rinde se llame rodrigo, se llame vinicius se llame mbappe. Si esa norma básica no se cumple se cae todo el proyecto.
Hombre en general hay que implementar meritocracia y Xabi lo va a hacer. Pero cuando se trata de casos claros como los de Alaba o Mendy hay que ser sincero para buscar una buena solución para todos. Y en el caso de Rodrygo que sería una venta que te puede dar dinero para Wirtz y que evidentemente este año con menos delanteros en el once va a ser suplente, viene bien no ser falso como Ancelotti y casarse con los galones aunque no sean ya nivel Real Madrid. Meritocracia pero defendiendo los intereses del club. El buenismo y ser un cagón con los galones sólo trae problemas.
FlorenVeteYa

#14228Mensaje

Aplicará la meritocracia con los jugadores que considere oportuno. A ver si alguien se piensa que Mendy y Álaba le pueden convencer o hacer cambiar de opinión como si fueran 2 chavales que apenas conoce.

Si no cuenta con ellos ni meritocracia ni leches, no los quiere y punto.
DIRTYHARRY

#14229Mensaje

Ojalá no tenga que lidiar con esos agrandados argentinos que mencionan como futuribles por ahí. :sisi: :sisi: :sisi: :rezar: :rezar: :rezar:
j30madr

#14230Mensaje

El mejor video de como juegan sus equipos

Teneis que verlo :sisi:
rreder

#14231Mensaje

Sin exagerar, es el fichaje que mas me ilusiona desde que vino cristiano. Y tiene cojones que sea un entrenador, pero despues del esperpento que hemos visto este año, se me hace impensable que no mejore al equipo.

Pueden seguir trayendo cromos para la plantilla, que con entrenadores mediocres os pintara la cara un equipito como el palancalona en bancarrota.
DIRTYHARRY

#14232Mensaje

En este momento estoy expectante. Ya pronto sabremos si en verdad era tan malo Ancelotti o los jugadores unos maulas. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por DIRTYHARRY el Vie May 23, 2025 7:04 pm, editado 1 vez en total.
CARLOSSOY

#14233Mensaje

DIRTYHARRY escribió: Vie May 23, 2025 6:58 pm En este momento estoy expectante. Ya pronto sabremos si en verdad era tan malo era Ancelotti o los jugadores unos maulas. :sisi: :sisi: :sisi:
Ancelotti no es malo ya lo dice el curriculum,espero que a Alonso le den todo lo que pide para que tenga mas facilidades que Carlo este año,el año que viene hay que ganar mas titulos.
asgaroudfMAD

#14234Mensaje

rreder escribió: Vie May 23, 2025 6:51 pm Sin exagerar, es el fichaje que mas me ilusiona desde que vino cristiano. Y tiene cojones que sea un entrenador, pero despues del esperpento que hemos visto este año, se me hace impensable que no mejore al equipo.

Pueden seguir trayendo cromos para la plantilla, que con entrenadores mediocres os pintara la cara un equipito como el palancalona en bancarrota.
Igual, yo lo esperaba desde esta temporada, se olia fin de ciclo y que si Alonso estaría en el Madrid muy pronto.
sanpedrano

#14235Mensaje

Me preocupan dos cosas:
1. Estos DTs UberTacticos, generalmente, no funciona en el Madrid.
2. El Mundial de clubes afectara el descanso, muy necesitado por cierto, y la pretemporada.
FlorenVeteYa

#14236Mensaje

sanpedrano escribió: Vie May 23, 2025 10:38 pm Me preocupan dos cosas:
1. Estos DTs UberTacticos, generalmente, no funciona en el Madrid.
2. El Mundial de clubes afectara el descanso, muy necesitado por cierto, y la pretemporada.
Las 3 semanas de vacaciones las van a tener igualmente, y si llegamos a la final (nosotros o el Atlético) se van a aplazar los 2 primeros partidos de liga porque volveríamos de pretemporada sobre el día 3 de agosto y la liga comienza el 15, y no es tiempo suficiente.

El problema será luego jugar partidos sin descanso seguidos ya hasta no se sabe cuándo.
j30madr

#14237Mensaje

Pues con las p.selecciones de mierda va a venir a entrenar solo a los del filial pq no habrá nadie, :facepalm:

No sé para que viene antes de viajar a usa

Mierda
assvak

#14238Mensaje

A ver si les enseña a los jugadores a pedir el balón al espacio.
Y a presionar. Que cualquier equipo nos llega con la gaita.
Asllani

#14239Mensaje

j30madr escribió: Sab May 24, 2025 4:26 pm Pues con las p.selecciones de mierda va a venir a entrenar solo a los del filial pq no habrá nadie, :facepalm:

No sé para que viene antes de viajar a usa

Mierda
Es imposible preparar el mundial de clubes ni temporadas ni nada con la manía de jugar 12 partidos al año de selecciones, las cuales no pagan un duro a los clubes por llevarlos. :facepalm:
CARLOSSOY

#14240Mensaje

Madre mia,el trabajo que tiene Xabi.....
Responder