assvak escribió:
Es que en "seriesyonkis", por ejemplo, casi todo está en formato AVI y cuando conecto un USB a la tele no me los lee.
Entonces tienes un problema compañero, casi todo lo que descargo (al menos yo) suele ser en formato AVI. Aunque en ese caso existen programas para convertirlos a otro formato, es sencillo hacerlo
assvak escribió:
Es que en "seriesyonkis", por ejemplo, casi todo está en formato AVI y cuando conecto un USB a la tele no me los lee.
Entonces tienes un problema compañero, casi todo lo que descargo (al menos yo) suele ser en formato AVI. Aunque en ese caso existen programas para convertirlos a otro formato, es sencillo hacerlo
Si, puedes convertirlo a DVD. Pero ocupa muchisimo mas.
assvak escribió:
Si, puedes convertirlo a DVD. Pero ocupa muchisimo mas.
No hombre, hay otros como el MP4 en el que no ocupa practicamente nada, lo comprime de cojones y mantiene la calidad de video
Me cago en el sinus y en toda su raza de baja un mes y 5 sin hacer deporte,me esta jodiendo la vida DIOOOOOOOOOOSSSS.joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!! YIPIKAYEAH SON OF A BICHT.
Ale ya lo he soltado ahora me voy a tirar por el balcon.
tassotti escribió:Cassano: "Cuando vi a Gattuso, Seedorf y Nesta escupir sangre, me puse a trabajar como un perro"
No me lo creo.
Ojalá sea cierto... esos 3 siempre trabajan a tope, y por lo menos 2 al ser italianos pueden ser buena influencia para Il Talentino, por que parece que otros como Ronaldinho no tomaron nada de ellos.
Si Casano alcanza su mejor versión posible apuesto que Italia gana la Euro de largo.