j30madr escribió: ↑Lun May 26, 2025 6:57 am
perry escribió: ↑Lun May 26, 2025 6:55 am
Una cosa es gastar (que es necesario) y otra gastar a lo tonto, que algunos es que os vale todo.
Cuántos partidos has visto de jugador ?
Eres ojeador profesional ?
Sabes más que juni y su eqtupo?
Tu crees que la gente del Madrid gasta por gastar y son todos imbeciles?
Si no le gustara q xabi alonso no vendría
Ni ha llegado y ya estais diciendo mierdas de el
Yo voy a esperar a ver
La gente también se equivoca, que te recuerdo que son también los mismos que se han traído a un hazard pasado de rosca, a reinier y algún otro pufo de impresión.
Y no te confundas, ojalá si viene sea la leche y me equivoqué (cuando se trata del Madrid prefiero no tener la razón cuando algo no me gusta), lo único que digo es que no es un jugador de 50 millones, sobre todo porque no lo quiere ni el club que lo puede repescar por 15 millones teniendo la urgencia que tiene de cambiar la plantilla.
Y es cierto que solo le he visto en dos partidos, en el primero me pareció peor de lo que tenemos y en el segundo me pareció normalito, no destaca para muy bien en nada, abusa de los centros largos ( lo que ha hecho el Madrid esté año vaya) no es rápido y tampoco parece destacar con el balón en los pies y le ganan fácilmente la espalda. Por decir algo bueno, para que veas que no todo es malo, parece que no se esconde como mendy para sacar el balón (aunque si es cierto que en cuanto lo recibe hace el patapum para arriba) y que no parece ir mal al corte, por eso dije que en defensa de 3 como central izquierdo seguramente pueda destacar más que de carrilero.
Y j30 lo vuelvo a repetir, no todo lo que hace florentino está bien, ( tampoco mal como le parece a muchos en el foro) pero creo que para eso están los foros para decir lo bueno y lo malo, no decir que todo es bueno, ya que esto no es la asamblea de compromisarios.