assvak escribió: ↑Lun May 26, 2025 10:04 am
Jovic era carísimo 60 kilos.
Es un poco lo de Carreras.
Muchísimo dinero por una buena temporada.
En el caso de Jovic tenías a RDTque estaba haciendo unos numerazos en el Rayo vallecano aquel año, que después confirmó en el Español (que por cierto no sé qué le ha pasado a este tío)
Ahora en el caso de Carreras tienes a Miguel Gutiérrez, pero bueno el club decide Carreras.... Pues nada.... Carreras.
Digo el Club porque imagino que Xabi Alonso antes habría dicho Griimaldo pero bueno....
Es lo que hay.
Me cuesta creer que Carreras no venga avalado por Xabi Alonso. El club por su cuenta siempre ha hecho fichajes estratégicos pero este no es un fichaje estratégico, no va a vender camisetas ni es nada mediático. Floren encantado si Xabi le dice que prefiere a Miguel Gutierrez....se ahorra 40 kilos. Si se trae a Carreras lo lógico es que sea por petición o cuanto menos tras consensuar con Xabi. Es que no hay otra opción.
De hecho es un jugador que encaja bastante en la táctica que suele usar Xabi. Le puede servir como central izquierdo y como carrilero. Y le asegura más la defensa y el juego aéreo que Fran.
zam escribió: ↑Lun May 26, 2025 10:18 am
La duda de Hazard y Kaká es como pasaron el reconocimiento médico cuando es evidente que llegaron tocadetes.
Kaká y el Milán engañaron al Madrid. Y el Madrid demostró cero profesionalidad en el control médico.
Hazard llegó bien, en forma y desbordando. Sus lesiones fueron muy mala suerte. Un compi suyo en Bélgica le dejó el tobillo para retirarse y creo que luego la rehabilitación fue problemática. Ni un pero a su fichaje. Nos hubiera dado muchas tardes de gloria. Era un fuera de serie.
zam escribió: ↑Lun May 26, 2025 10:18 am
La duda de Hazard y Kaká es como pasaron el reconocimiento médico cuando es evidente que llegaron tocadetes.
Kaká y el Milán engañaron al Madrid. Y el Madrid demostró cero profesionalidad en el control médico.
Hazard llegó bien, en forma y desbordando. Sus lesiones fueron muy mala suerte. Un compi suyo en Bélgica le dejó el tobillo para retirarse y creo que luego la rehabilitación fue problemática. Ni un pero a su fichaje. Nos hubiera dado muchas tardes de gloria. Era un fuera de serie.
No llegó en forma, llegó gordo ya y si no lo recuerdas ponte el vídeo de sus primeros partidos amistosos.
La lesión es verdad, mala suerte. Pero pagar 150 por un tipo al que le quedaba 1 año, tenía 27 tacos y teniendo ya en plantel hasta 3 jugadores que podían jugar en la izquierda no parece el movimiento más lógico del mundo.
zam escribió: ↑Lun May 26, 2025 11:02 am
Sobre Carreras entiendo que es una apuesta firme porque le ven potencial antes que a Miguel, pues espero que se acierte.
Da igual, en este foro de Real Madrid haters, el que no venga o no esté en el Real Madrid siempre será mejor