A mí sí, a ver si la gana Mbappe y opta al balón de oro. España me la trae al pairo.
Lo de Joan tiene explicación, si lo convoca su cláusula sube 5 millones. Mientras esté el Negreira interesado no lo va a llamar y hacerle ese favor al Espanyol.
Ya ha sacado la patita el seleccionador. Gavi no es titular, que es la excusa que se ponía siempre a los españoles del Real Madrid para no ir. Pero le convoca. Asencio es titularísimo en el Real Madrid, mucho mejor que Cubarsí, pero no va. Anda y que le den al calvocabrón.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun May 26, 2025 12:32 pm Lo de Gavi es de locos.
Lo de Joan es injusto, pero tiene su grupo y hay que entenderlo.
Lo de Asencio qué queréis que os diga, no me parece mejor que Cubarsí. De hecho me parecen dos mediocres que han aprovechado bien unas circunstancias excepcionales
Lo de Olmo dudoso? Siempre va, tiene gol y aunque su temporada ha sido irregular para mí es indiscutible.
Fermín pffff. Podria haber llevado a Guerra y Barrios, pero están con la sub21. Yo creo que con Isco y Baena esos puestos de volante ofensivo o mediapunta están cubiertos. Además, que hablamos de gente que van a ser suplentes todos.
Gavi,Morata, no han hecho ni el huevo.
Con lo justos que vamos mejor que no vaya.FlorenVeteYa escribió: ↑Lun May 26, 2025 11:49 am Me sobran Fermín y Pino.
Lo de Asencio sinceramente, tampoco me cuesta tanto entender que prefiera a Cubarsí. Ninguno de los dos son una maravilla.
No entiendo lo de llevar 6 mediapuntas si al final vas a jugar con 1. Y en vez de eso solo llevas a Zubimendi de pivote. Es ilógico.zam escribió: ↑Lun May 26, 2025 11:40 am Convocatoria para la Final Four de la Nations League.
Porteros: Unai Simón, David Raya, Remiro.
Defensas: Pedro Porro, Mingueza, Le Normand, Vivian, Huijsen, Grimaldo, Cucurella.
Centrocampistas: Zubimendi, Merino, Pedri, Gavi, Fermín, Isco, Baena, Fabián.
Delanteros: Lamine, Nico, Yeremi, Olmo, Samu, Morata, Oyarzabal.
Se estrena Huijsen como madridista en la selección. Vuelve Isco como gran novedad. Al final no llega Rodri.