Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Berto69

#28501Mensaje

Los amigos de De la Fuente
FlorenVeteYa

#28502Mensaje

Ostia, ha metido a Gavi y no me había fijado :facepalm: .

Me sobra Gavi tambien, se lo merecen mucho más Guerra y Barrios.

No lleva a más culerdos porque Íñigo se borra y Balde no tiene sitio. Si le fallaran Cucu o Grimaldo e Íñigo quisiera ir, le quedaba entera toda la plantilla del Mafias.
Última edición por FlorenVeteYa el Lun May 26, 2025 12:03 pm, editado 2 veces en total.
j30madr

#28503Mensaje

Blanco Polar escribió: Lun May 26, 2025 11:42 am Asencio OUT
Huijsen IN

Todo OK, Mortadelo.

Me alegro de que mo vaya Asencio,y si no fuera hujsen mejor
j30madr

#28504Mensaje

Le interesa a alguien ese trofeo de la galleta?
FlorenVeteYa

#28505Mensaje

j30madr escribió: Lun May 26, 2025 12:03 pm Le interesa a alguien ese trofeo de la galleta?
A mí sí, a ver si la gana Mbappe y opta al balón de oro. España me la trae al pairo.
BWayne

#28506Mensaje

Lo de Simón no tiene justificación ninguna, esta temporada hemos tenido al menos 3 guardametas españoles mejores que él

No creo que Le Normand o Vivian sean mejores centrales que Asencio, otra cosa es que sean más amigos que Asencio
Lo de Gavi y Fermín es directamente ridículo jugadores que ni siquiera son titulares en su equipo
Los minutos/rendimiento de Olmo en los últimos 6 meses no justifican su selección
Morata este año ha hecho de todo menos rendir en el terreno de juego, hay otras alternativas
Última edición por BWayne el Lun May 26, 2025 12:10 pm, editado 1 vez en total.
Blanco Polar

#28507Mensaje

Y Joan García?

En lugar de Remiro sería más lógico.
ramones

#28508Mensaje

Lo de Joan no lo entiendo.
También me falta Asencio, ni que fuese fácil ser central en el Madrid.
FlorenVeteYa

#28509Mensaje

Lo de Gavi es de locos.

Lo de Joan es injusto, pero tiene su grupo y hay que entenderlo.

Lo de Asencio qué queréis que os diga, no me parece mejor que Cubarsí. De hecho me parecen dos mediocres que han aprovechado bien unas circunstancias excepcionales

Lo de Olmo dudoso? Siempre va, tiene gol y aunque su temporada ha sido irregular para mí es indiscutible.

Fermín pffff. Podria haber llevado a Guerra y Barrios, pero están con la sub21. Yo creo que con Isco y Baena esos puestos de volante ofensivo o mediapunta están cubiertos. Además, que hablamos de gente que van a ser suplentes todos.
uniao

#28510Mensaje

ramones escribió: Lun May 26, 2025 12:12 pm Lo de Joan no lo entiendo.
También me falta Asencio, ni que fuese fácil ser central en el Madrid.
Lo de Joan tiene explicación, si lo convoca su cláusula sube 5 millones. Mientras esté el Negreira interesado no lo va a llamar y hacerle ese favor al Espanyol.
Wakandel

#28511Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun May 26, 2025 12:32 pm Lo de Gavi es de locos.

Lo de Joan es injusto, pero tiene su grupo y hay que entenderlo.

Lo de Asencio qué queréis que os diga, no me parece mejor que Cubarsí. De hecho me parecen dos mediocres que han aprovechado bien unas circunstancias excepcionales

Lo de Olmo dudoso? Siempre va, tiene gol y aunque su temporada ha sido irregular para mí es indiscutible.

Fermín pffff. Podria haber llevado a Guerra y Barrios, pero están con la sub21. Yo creo que con Isco y Baena esos puestos de volante ofensivo o mediapunta están cubiertos. Además, que hablamos de gente que van a ser suplentes todos.
Ya ha sacado la patita el seleccionador. Gavi no es titular, que es la excusa que se ponía siempre a los españoles del Real Madrid para no ir. Pero le convoca. Asencio es titularísimo en el Real Madrid, mucho mejor que Cubarsí, pero no va. Anda y que le den al calvocabrón.
Capa

#28512Mensaje

Que pereza lo de Gavi.

Paquete infame , gafe e imbécil . Se acabó esta racha de victorias .

Su temporada ha sido patética , no ha destacado nada en un equipo que le ha venido todo de cara y hasta donde los recogepelotas han hecho más que él.
Wilmots

#28513Mensaje

La lista de la Coja cada día que pasa es más un festival del humor que algo serio.

De portero tenía que haber llevado a Cucurella, que para bien con las manos 😁
_Jesus_

#28514Mensaje

Gavi no va a jugar y Pedri veremos, cuando vea a Isco en los partidos de entrenamiento y vea que es Maradona al lado de los paquetes, pues no creo que el seleccionador sea tan bobo de dejarlo en la banca.
assvak

#28515Mensaje

Capa escribió: Lun May 26, 2025 1:05 pm Que pereza lo de Gavi.

Paquete infame , gafe e imbécil . Se acabó esta racha de victorias .

Su temporada ha sido patética , no ha destacado nada en un equipo que le ha venido todo de cara y hasta donde los recogepelotas han hecho más que él.
Gavi,Morata, no han hecho ni el huevo.
Hay jugadores para los que es muy facil ira la Selección
assvak

#28516Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun May 26, 2025 11:49 am Me sobran Fermín y Pino.

Lo de Asencio sinceramente, tampoco me cuesta tanto entender que prefiera a Cubarsí. Ninguno de los dos son una maravilla.
Con lo justos que vamos mejor que no vaya.
Aunque yo creo que el que sobra con la temporada que ha hecho es Le normand
_Jesus_

#28517Mensaje

Es curioso 4 golden boy juntos, aunque para mi el único que se lo ganó en el campo fue Isco. Luego quizás Lamine pero tampoco hizo tanto méritos y el boom tan mediático fue brutal, y lo de Gavi y Pedri se hicieron un Negreira, porque estos fijo que compraron los votos.
redondo

#28518Mensaje

zam escribió: Lun May 26, 2025 11:40 am Convocatoria para la Final Four de la Nations League.

Porteros: Unai Simón, David Raya, Remiro.

Defensas: Pedro Porro, Mingueza, Le Normand, Vivian, Huijsen, Grimaldo, Cucurella.

Centrocampistas: Zubimendi, Merino, Pedri, Gavi, Fermín, Isco, Baena, Fabián.

Delanteros: Lamine, Nico, Yeremi, Olmo, Samu, Morata, Oyarzabal.

Se estrena Huijsen como madridista en la selección. Vuelve Isco como gran novedad. Al final no llega Rodri.
No entiendo lo de llevar 6 mediapuntas si al final vas a jugar con 1. Y en vez de eso solo llevas a Zubimendi de pivote. Es ilógico.

A Baena imagino que le cuenta también como extremo izquierdo, alternativa a Williams, pero el resto (gavi, fermín, olmo, pedri, isco) solo pueden jugar o siempre juegan en la posición de mediapunta en la Selección.

Gavi y Pedri podrían jugar más atras como hacen en el Barcelona pero sería la primera vez que De la Fuente contara con ellos para alguna de las posiciones del doble pivote.

Todo por contentar a todos.
michael37

#28519Mensaje

No hay pivotes defensivos en la liga?
Pq el Bilbao tiene algunos.
_Jesus_

#28520Mensaje

Isco en el Betis 17 goles en 51 partidos y Pedri 15 goles en unos 140 aproximadamente. Por cierto no me extraña que no hayan convocado a Joan porque subiría a 5 kilos más y el Barca está detrás, en fin.
Responder