willi escribió:mmmm Dejame pensarlo que por Cassano ganen la Euro, en estos momentos Italia para mi es de las selecciones mas pobres de las grandes.
Italia siempre es así y siempre compite... pero es cierto esta generación no tiene tanto brillo como la que gano el mudial del 2006 (y eso que ya eran veteranos varios)
willi escribió:mmmm Dejame pensarlo que por Cassano ganen la Euro, en estos momentos Italia para mi es de las selecciones mas pobres de las grandes.
Italia siempre es así y siempre compite... pero es cierto esta generación no tiene tanto brillo como la que gano el mudial del 2006 (y eso que ya eran veteranos varios)
mmm Esta generacion de Italia, no tiene un Totti, un Del piero, un Pirlo, de esos que en cualquier momento salvaban la papeleta.
Kartuleiro escribió:Me cago en el sinus y en toda su raza de baja un mes y 5 sin hacer deporte,me esta jodiendo la vida DIOOOOOOOOOOSSSS.joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!! YIPIKAYEAH SON OF A BICHT.
Ale ya lo he soltado ahora me voy a tirar por el balcon.
Lo cierto es que Italia va siempre con el cartel de 'piojosa' pero siempre hace algo, aunque para mi hay selecciones mucho mejores como Portugal, Alemania, España, Inglaterra... etc.
steven2409 escribió:mucho gusto Fuerza Chilee!!!
eres albo o de la U????
hey dime la hora de chile??? aca son las 21.56 pm
no me gusta el futbol de chile , solo apoyo la seleccion!!! aca son las 01:03 am xd
ok a mi me gusto el colo colo cuando estaba un tipo apellido ESPINA por eso me hise del colo colo solo que ahora no dan el futbol de chile no lo sigo, pero me alegro que seas madridista.