Pq te precipitas en juzgar sin verlo ,tu siendo ajedrecista de nivel deberías ser más prudente y esperar pq hacen la jugada esa y no otra mas fácil
Es lo que digo. Cuando se publicaron los supuestos importes, era con un cálculo hecho en base a lo que iban a percibir por derechos de formación, que es un porcentaje del total. No digo que sea un pago aparte.Xetorg escribió: ↑Lun May 26, 2025 5:58 pmLos derechos de formación no son aparte del dinero del traspaso, salen del dinero del traspaso.Stiffmeister escribió: ↑Lun May 26, 2025 5:10 pmA saber. Quizá eran 180 con BdOFlorenVeteYa escribió: ↑Lun May 26, 2025 5:08 pmYo llegu a escuchar que llegaba hasta 180 con todas las variables. Pero vamos, no tiendo a creerme nunca los extremos. Además alguna variable sería ganar un BDO, y muy cerca no estuvo...Stiffmeister escribió: ↑Lun May 26, 2025 4:55 pm130+30 por ganar Champions según se dice. 160 en totalMexicanoBlanco escribió: ↑Lun May 26, 2025 4:41 pm
150 por hazard? tampoco inflemos los números. Fueron 100
El cálculo de los 130+30 salía de la pasta de formación que iba a cobrar cada club donde Hazard se formó, creo que estaba bien tirado
Hazard costó 100 kilos fijos más 5 por cada liga o champions durante 5 años hasta un máximo de 20 kilos(se pagaron los 20) más objetivos de rendimiento individual hasta 40 kilos que no cumplió ninguno que si se hubieran dado todos los objetivos se habría llegado a los 160.
120 salió el muchacho que es un dineral pero es lo que costó
Fue central zurdo en linea de 3. Y si, le dieron palos por todos lados sin saber porqué.ramones escribió: ↑Mar May 27, 2025 8:04 am Leí que en el partido del otro día, que supuestamente estabais todos viendo, y criticando, jugó de central izquierdo y ninguno lo comentasteis.
También lo he leído en otros sitios hace ya tiempo, que puede ser central izquierdo. Es ese caso no perdería la esperanza por Miguel Gutiérrez.
Analistas monopartidos, los mejores.ramones escribió: ↑Mar May 27, 2025 8:04 am Leí que en el partido del otro día, que supuestamente estabais todos viendo, y criticando, jugó de central izquierdo y ninguno lo comentasteis.
También lo he leído en otros sitios hace ya tiempo, que puede ser central izquierdo. Es ese caso no perdería la esperanza por Miguel Gutiérrez.
Entonces es más equilibrado Carreras, no?CARLOSSOY escribió: ↑Lun May 26, 2025 4:44 pmEso seguro porque Miguel no es la gran cosa ahi,luego ofensivamente son jugadores muy diferentes,Miguel es mas fino,llegando y poniendo centros y Carreras es mas poderoso fisicamente,se da un aire a Michel Salgado jugando en la izquierda claro y eso seria buena noticia al menos a mi Salgado me gustaba,era un currante.
y 6 veces más caro también .ducati escribió: ↑Mar May 27, 2025 9:33 amEntonces es más equilibrado Carreras, no?CARLOSSOY escribió: ↑Lun May 26, 2025 4:44 pmEso seguro porque Miguel no es la gran cosa ahi,luego ofensivamente son jugadores muy diferentes,Miguel es mas fino,llegando y poniendo centros y Carreras es mas poderoso fisicamente,se da un aire a Michel Salgado jugando en la izquierda claro y eso seria buena noticia al menos a mi Salgado me gustaba,era un currante.
Si, ya... Pero para acumular más morralla y siempre andar cojos.Capa escribió: ↑Mar May 27, 2025 9:36 amy 6 veces más caro también .ducati escribió: ↑Mar May 27, 2025 9:33 amEntonces es más equilibrado Carreras, no?CARLOSSOY escribió: ↑Lun May 26, 2025 4:44 pmEso seguro porque Miguel no es la gran cosa ahi,luego ofensivamente son jugadores muy diferentes,Miguel es mas fino,llegando y poniendo centros y Carreras es mas poderoso fisicamente,se da un aire a Michel Salgado jugando en la izquierda claro y eso seria buena noticia al menos a mi Salgado me gustaba,era un currante.
Defiende como el culo en un Girona que esta temporada ha sido una banda .ducati escribió: ↑Mar May 27, 2025 9:39 amSi, ya... Pero para acumular más morralla y siempre andar cojos.Capa escribió: ↑Mar May 27, 2025 9:36 amy 6 veces más caro también .ducati escribió: ↑Mar May 27, 2025 9:33 amEntonces es más equilibrado Carreras, no?CARLOSSOY escribió: ↑Lun May 26, 2025 4:44 pmEso seguro porque Miguel no es la gran cosa ahi,luego ofensivamente son jugadores muy diferentes,Miguel es mas fino,llegando y poniendo centros y Carreras es mas poderoso fisicamente,se da un aire a Michel Salgado jugando en la izquierda claro y eso seria buena noticia al menos a mi Salgado me gustaba,era un currante.
Uno ataca mejor y defiende fatal y el otro defiende bien y ataca como el culo.
Mejor uno equilibrado que con 22 años si sale bien puede darte 10 años buenos como mínimo y amortizas esos 50 kilos
Por 8 kilos es una ganga. Es que no sé qué idea tiene el club, la verdad. Yo me traía a Miguel, dejaba a Mendy porque parece imposible de vender y después aún recuperaba a Alex Jiménez que puede ser un buen parche para ambas bandas.
Sorprendente comentario viniendo de ti, que no acostumbras a críticar nada.
FlorenVeteYa escribió: ↑Mar May 27, 2025 12:13 pmSorprendente comentario viniendo de ti, que no acostumbras a críticar nada.