Rodri Hernandez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Stiffmeister

#881Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar May 27, 2025 6:39 pm
Wilmots escribió: Mar May 27, 2025 6:30 pm
_Jesus_ escribió: Mar May 27, 2025 6:26 pm Lo de Rodri fue comprado como el trofeo al mejor equipo del año al City, cuando ganamos la Champions del 2022.
Ahí has estado muy fino 😃😃😃

🤣
Es que fue vergonzoso ese año que ganó el balón de oro Benzema y que el City ganará el trofeo como el mejor equipo del mundo, cuando el Real Madrid era el campeón de Europa y de la Liga. Y lo de Rodri es otra bacalada con el balón de oro y es cierto que fue sustituido en la final de la Euro, y de hecho para mi el mejor de esa medida era Fabián. Y el balón de oro era para Vini y Carvajal, incluso podría meter a Bellingham y Kroos, y otro que hizo méritos para ello fue Lautaro. El argentino si no me equivoco ganó la Copa América y la liga, en ambas salió máximo goleador y por cosas así le han dado el balón de oro a Messi, fijate lo hace Lautaro y no está como candidato 🤷, lo hace Messi y balón de oro.
Hombre Lautaro...no sería top 10 jamás. Es un buen delantero y ya

Comparar con Messi no tiene sentido porque el argentino ya era candidato por despertarse antes del mediodía
BlancoPorSiempre

#882Mensaje

Ha habido tantos robos con las elecciones al balón de oro que uno ya pierde la cuenta

Y no solo balones de oro, también mejor jugador de un mundial, etc
Todavía me acuerdo de que Forlán haya ganado el premio a mejor jugador por encima de Iniesta en el 2010 :facepalm: :facepalm:
Wilmots

#883Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Mar May 27, 2025 6:47 pm Ha habido tantos robos con las elecciones al balón de oro que uno ya pierde la cuenta

Todavía me acuerdo de que Forlán haya ganado el premio a mejor jugador por encima de Iniesta en el 2010 :facepalm: :facepalm:
Ese año lo merece Xavi, y no hay nadie que me dé más asco que Mr Excusas. Pero es así. Iniesta es recordado por el gol. Pero la clave de ese mundial fueron Xavi-Villa-Casillas
Caravan

#884Mensaje

Wilmots escribió: Mar May 27, 2025 6:49 pm
BlancoPorSiempre escribió: Mar May 27, 2025 6:47 pm Ha habido tantos robos con las elecciones al balón de oro que uno ya pierde la cuenta

Ese año lo merece Xavi, y no hay nadie que me dé más asco que Mr Excusas. Pero es así. Iniesta es recordado por el gol. Pero la clave de ese mundial fueron Xavi-Villa-Casillas
De hecho el año de Iniesta es bastante regulero en general y se pierde muchísimos partidos tanto en Liga como en Champions, lo que pasa que la fama por el gol de la final + el gol en el escándalo de Stamford Bridge el año anterior pesaron mucho, pero para mí Xavi (que me cae como el putísimo culo) era el jugador claramente más importante de aquella España y de aquel Barsa, mira que me cae fatal pero sus temporadas 2008-09 y 2009-10 son de lo mejorcito en la historia de los centrocampistas.
Wilmots

#885Mensaje

Caravan escribió: Mar May 27, 2025 6:54 pm
Wilmots escribió: Mar May 27, 2025 6:49 pm

De hecho el año de Iniesta es bastante regulero en general y se pierde muchísimos partidos tanto en Liga como en Champions, lo que pasa que la fama por el gol de la final + el gol en el escándalo de Stamford Bridge el año anterior pesaron mucho, pero para mí Xavi (que me cae como el putísimo culo) era el jugador claramente más importante de aquella España y de aquel Barsa
Absolutamente, pero para eso hay que verse los partidos
degas

#886Mensaje

Es que pelo pincho, para mí, ha sido el mejor centrocampista español, de lejos además.

Iniesta pareciéndome buenísimo, no le ata ni los zapatos. Es que era un jugador total y como Kroos controlaba todo lo que pasaba en el campo. El Mundial de 2010 es una animalada.

¿Como persona? Bueno, a mí me parecía un personaje muy gracioso y muy vivido. Tampoco me caía del todo mal, se le veía superado y demacrado. Además, mira que no nos reímos con sus idas de olla. Muy bocazas eso sí. Pero me pasa como con Luis Enrique, me caen bien porque al resto le caen mal. Pero Lucho creo que es mucho mejor entrenador y más personaje.
_Jesus_

#887Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar May 27, 2025 6:41 pm
_Jesus_ escribió: Mar May 27, 2025 6:39 pm
Wilmots escribió: Mar May 27, 2025 6:30 pm
_Jesus_ escribió: Mar May 27, 2025 6:26 pm Lo de Rodri fue comprado como el trofeo al mejor equipo del año al City, cuando ganamos la Champions del 2022.
Ahí has estado muy fino 😃😃😃

🤣
Es que fue vergonzoso ese año que ganó el balón de oro Benzema y que el City ganará el trofeo como el mejor equipo del mundo, cuando el Real Madrid era el campeón de Europa y de la Liga. Y lo de Rodri es otra bacalada con el balón de oro y es cierto que fue sustituido en la final de la Euro, y de hecho para mi el mejor de esa medida era Fabián. Y el balón de oro era para Vini y Carvajal, incluso podría meter a Bellingham y Kroos, y otro que hizo méritos para ello fue Lautaro. El argentino si no me equivoco ganó la Copa América y la liga, en ambas salió máximo goleador y por cosas así le han dado el balón de oro a Messi, fijate lo hace Lautaro y no está como candidato 🤷, lo hace Messi y balón de oro.
Hombre Lautaro...no sería top 10 jamás. Es un buen delantero y ya

Comparar con Messi no tiene sentido porque el argentino ya era candidato por despertarse antes del mediodía
Entonces este año no hay elección porque Dembele no es mejor que Mbappé y por números no hay nadie mejor que la tortuga, no? Y lo de Lautaro es un ejemplo donde Messi es goleador y campeón América en el 2021 como Lautaro y le regalan el balón de oro con 6 goles en la Ligue 1, por lo menos Lautaro salió pichichi en Italia y nadie lo metió como favorito.
Wilmots

#888Mensaje

Este año que no hay jugador del Madrid va a ser gracioso ver a que maula patetico se lo dan....

Me encanta ver cómo este premio corrupto de ha devaluado él solo.

A todo cerdo le llega su hora...
Luis Molowny

#889Mensaje

Cuesta abajo y sin frenos ya empezó a encadenar lesiones. El mediocentro a fichar por el Real Madrid es Ederson.
Wilmots

#890Mensaje

Luis Molowny escribió: Mar May 27, 2025 8:27 pm Cuesta abajo y sin frenos ya empezó a encadenar lesiones. El mediocentro a fichar por el Real Madrid es Ederson.
:rezar:
Responder