Nico Paz

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
ladecima10

#1181Mensaje

Si viene y se esfuerza en la faceta defensiva me quitare el sombrero con el y lo reconoceré, igual que con carreras. Yo de verdad que estoy deseando que salga todo bien, pero es que después de esta temporada estoy muy muy negativo.

Pero si carreras, paz, stiller y huijsen nos salen muy buenos... Tenemos problemas resueltos para años. Ojalá, de corazón, sea así.
Wilmots

#1182Mensaje

Yo creo que es buen jugador pero se le infló mucho.
Pamarden

#1183Mensaje

Me parece genial que venga pero contando que juguemos con 3 centrocampistas nose los minutos que tendra. Si finalmente viene quien me sobra es Ceballos.
CARLOSSOY

#1184Mensaje

Si viene bienvenido sea porque tiene calidad pero no tengo claro que sea algo que falte en esta plantilla,yo su posicion la veo cubierta,nos falta alguien que sea el motor e inicie la jugada con criterio.
ramones

#1185Mensaje

No estando Ancelotti puedo estar más tranquilo con este tipo de noticias.
Con Ancelotti podría suceder que compramos a Nico Paz por 8 para venderlo al Atleti por 15.
luismi33

#1186Mensaje

Lo traería de vuelta pero ojo a Nico Paz y Guler. Dos perfiles muy parecidos que no se si son compatibles al tener tantos defectos y virtudes parecidas.
CARLOSSOY

#1187Mensaje

Nico no me casa demasiado teniendo a Guler,para mi juegan de lo mismo, y no veo a Nico tampoco por delante de la defensa iniciando la jugada.
abelguga

#1188Mensaje

Nico

- se sale en la Serie A
- es el mejor u23 del torneo
- esta en selección Argentina

Y aun asi no les vale aqui porque les parece muy canterano.

Lo mismo decian de Valverde cuando el tio ya era una apuesta de Uruguay y les deciamos que era por una razón, y ahora es quien sostiene practicamente al equipo jugando todos los partidos y sin descanso. Nico es una pieza clave de cara al futuro del club y con Xabi Alonso puede convertirse en un pilar del futbol del equipo.

Es posible que este verano para lo único que nos alcance ya sea para Nico y Stiller, no podemos ponerles peros.
FlorenVeteYa

#1189Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mar May 27, 2025 5:13 pm Nico no me casa demasiado teniendo a Guler,para mi juegan de lo mismo, y no veo a Nico tampoco por delante de la defensa iniciando la jugada.
En eso puede ayudar muchísimo Hujsein este año, sobre todo con el bloque más alto con el que supongo que jugaremos.

Lo de meterse entre centrales a sacar el balón es algo que hacía Kroos, o De Jong en su etapa en el AJAX. Pero no es algo muy habitual en el fútbol moderno, no al menos que lo haga siempre un mismo jugador.

Nico yo creo que puede reconvertirse a un volante con llegada, es la posición en la que jugaba a veces en el Castilla. Si puedes llegar a ser un volante organizador no lo sé.
CARLOSSOY

#1190Mensaje

Ya pero si ya tenemos a Guler que juega de lo mismo,del que se decia que era la mayor promesa de Europa,que Ancelotti no lo ponia....ahora que podemos ponerlo ¿Queremos tambien a Nico Paz?diferente seria si fuera otro perfil pero me parece parecido su radio de accion y caracteristicas.Stiller por composicion de plantilla igual si nos iria mejor y nos cubriria mas un vacio de la plantilla.
abelguga

#1191Mensaje

En el Leverkusen parecia que tampoco podrian jugar Wirtz, Hoffman y Palacios y al final los 3 jugaron juntos.

Por eso que Bellingham y Arda partan de titulares y pueda tener en el banquillo y rotando a gente como Nico y Arribas no me parece raro o entrando como el tercero pero más atrasado no parece imposible.

Es que nos tenemos que quitar de la cabeza el dibujo del 4-3-3 que teniamos y la idea de futbol que veniamos arrastrando desde la BBC + CKM ya es imposible de volver a jugar asi.
CARLOSSOY

#1192Mensaje

abelguga escribió: Mar May 27, 2025 7:15 pm En el Leverkusen parecia que tampoco podrian jugar Wirtz, Hoffman y Palacios y al final los 3 jugaron juntos.

Por eso que Bellingham y Arda partan de titulares y pueda tener en el banquillo y rotando a gente como Nico y Arribas no me parece raro o entrando como el tercero pero más atrasado no parece imposible.

Es que nos tenemos que quitar de la cabeza el dibujo del 4-3-3 que teniamos y la idea de futbol que veniamos arrastrando desde la BBC + CKM ya es imposible de volver a jugar asi.
Ya pero se use el sistema que se use lo unico seguro que seran once :mrgreen: porque a veces queremos a tanta gente al mismo tiempo que hariamos equipos de quince en el campo.
ladecima10

#1193Mensaje

abelguga escribió: Mar May 27, 2025 6:53 pm Nico

- se sale en la Serie A

Lo mismo decian de Valverde cuando el tio ya era una apuesta de Uruguay y les deciamos que era por una razón, y ahora es quien sostiene practicamente al equipo jugando todos los partidos y sin descanso. Nico es una pieza clave de cara al futuro del club y con Xabi Alonso puede convertirse en un pilar del futbol del equipo.

Es posible que este verano para lo único que nos alcance ya sea para Nico y Stiller, no podemos ponerles peros.
Si viene stiller también ya tenemos las piezas en el medio necesarias, pero es que veo que no va a venir stiller tampoco. Nico y ya y me parece insuficiente.
FlorenVeteYa

#1194Mensaje

ladecima10 escribió: Mar May 27, 2025 7:21 pm
abelguga escribió: Mar May 27, 2025 6:53 pm Nico

- se sale en la Serie A

Si viene stiller también ya tenemos las piezas en el medio necesarias, pero es que veo que no va a venir stiller tampoco. Nico y ya y me parece insuficiente.
Estamos en mayo amigo, paciencia. Para el mundial de clubes no creo que venga nadie más, pero probablemente sean 4 refuerzos más los jugadores que se recuperan.

Luego se irá viendo según las salidas y el rendimiento del equipo. Yo creo que aún habrá 1 o 2 caras nuevas más.
zam

#1195Mensaje

Genial si se confirma que Xabi lo quiere.
Luis Molowny

#1196Mensaje

zam escribió: Mar May 27, 2025 7:41 pm Genial si se confirma que Xabi lo quiere.

Genial si se queda en el Como, juega el mundial con Argentina y vuelve al Real Madrid el próximo verano con todo ese bagaje.
assvak

#1197Mensaje

Que venga y ya se verá si es un vago o no.
Hay dos recuperaciones que claman al cielo, Miguel Gutiérrez y Nico Paz.
Joder 8 kilos....
Si costasen 30 como Take Kubo..... Pero 8 kilos hoy en dia.....
AbsolutaLeyenda

#1198Mensaje

Dije que iba a volver y así está sucediendo. Le he visto mucho este año y está a nivel de competir por un puesto.

No lo puedo decir más claro.
madrid99

#1199Mensaje

La calidad para volver al Madrid la ha demostrado en su cesión en el Como y yo creo que pocos lo pueden poner en duda. Luego ya se puede debatir si es el perfil que ahora mismo necesitamos teniendo jugadores que se mueven por las mismas zonas como Bellingham, Guler o Brahim.

Yo creo que dependerá de la idea de Xabi Alonso, pero si apuesta por un sistema en el cambia de tres delanteros a cuatro centrocampistas como hemos estado viendo en los últimos partidos sin Rodrygo y con Guler, puede encajar. Creo que en esa idea se puede entender bien con Bellingham y con Guler para poder repartirse responsabilidades. Este año muchas veces cuando Bellingham ha bajado a estar más en la base, tenía que recorrer muchos metros para luego hacer el rol de mediapunta conector. Con los dos puedes tener uno ayudando en la salida y otro para recibir entre líneas. Además, cuando no ha estado el propio Bellingham, se pierde un poco la amenaza del centrocampista que llega desde segunda línea y Nico Paz, con la planta que tiene (1,86 cm) y su buen pie para disparar desde lejos, aporta en ese aspecto más que Brahim o Guler que son perfiles algo distintos.

Por otro lado habría que ver la gestión de minutos que puede ser la gran duda. Ahora mismo vendría como jugador de rotación repartiéndose minutos entre los varios mediapuntas que tenemos en plantilla. No se si esta situación provocaría alguna salida como la de Brahim (no creo que salga), pero ahora mismo no va a disfrutar de tantos minutos si lo comparamos con los que tendría en el Como.

Habrá que ver. Parece que va a volver este verano, pero con Xabi Alonso todavía hay muchas incognitas con el plan que tiene.
BWayne

#1200Mensaje

Sólo recordar a algunos que tanto Nico Paz como Miguel no están cedidos, están vendidos por el club.

Otra cosa es que se haya conservado algún derecho y algún privilegio por estos dos jugadores, pero no son jugadores del club son ventas hechas por el club.

En ambos casos hay que tener en cuenta operaciones que puedan hacer terceros (posibles ofertas de terceros etc) si hay una gran oferta de alguien, por cualquiera de estos 2 jugadores, al club no le interesa ejecutar su cláusula de compra, le interesa quedarse con el % que le corresponde de la venta, en el caso de Paz el 50% de ese traspaso y en el caso de Miguel otro 50%.
Responder