Estos que casi descienden y salen con esto , luego no me extraña que luego en los derbi se líe a full. Siempre ha sido un club con muy poco señorío y cerdos al máximo desde Alfaro, Javi Navarro hasta hoy y la jodida flor de sus buenos años se creen más de lo que son. Que lastima que no hayan bajado este año, ojalá el próximo año toque ese descenso y encima están arruinados.
Equipo asqueroso . Con una junta directiva patética .
Si quieres felicitar a Maresca lo haces en privado no con una imagen del Chelsea al completo donde hay que buscar con lupa donde está su querido Maresca
Que se rían, pero hoy el Sevilla no tiene dinero y hace tiempo leí que sus deudas estaban en unos 200 kilos y subiendo. Y que manera de dar un buen zascas y con educación como hizo el presidente del Betis.
degas escribió: ↑Jue May 29, 2025 1:51 pm
Es que es una chorrada y parece que hayan matado a alguien.
El Barca nos hace algo así y le estaríamos puteando o no? Además se puede hacer con educación, mira el Málaga felicito a Maresca y al Betis, pero poner eso cuando acaban de perder y béticos muy jodidos donde muchos se han dejado una pasta, y cuando en Sevilla todas las familias tienen béticos como sevillistas, para mi esta fuera de lugar. Y fijate que me encanta los piques, pero también hay momento y momentos. Y fijate la cuenta del Betis en su día donde muchos aficionados no estaban de acuerdo, pero tu representando a un club tienen que dar valores y educación, porque al final esto solo es fútbol y aquí la cuenta del Betis estuvo de 10..
FlorenVeteYa escribió: ↑Jue May 29, 2025 2:14 pm
Demasiados ofendiditos, si encima no han hecho nada malo. Han aprovechado lo de Maresca para mandar un recado, y?.
Ademas, el Sevilla tiene razón. El Betis primero que gane algo y luego que saque pecho. Hay que saber cuando eres el segundo equipo de la ciudad.
Para ser un supuesto madridista veo que aprendiste poco de los valores y la educación del Real Madrid (Es algo que siempre he admirado). Pero estas tonterías que si él segundo equipo de Sevilla y sin venir a cuento, una de dos eres simpatizante del Sevilla o Villareal, pero bueno quizás habrá que aceptar las vaciladas de Gavi burlándose de nuestros jugadores cuando nos ganaron este año y de Piqué cuando nos ganaban, no? Total no nos podemos sentir ofendidos contra los culés cuando nos pintaron la cara esta temporada, en fin (ironía).
A mí me parece una tontería que no va más allá de hacer sorna. Joaquín salió con la chorrada aquella de "apraga la luz". Otra tontería.
Hay que saber dar y saber recibir. ¿Qué el Sevilla está mal? Sí, ¿y qué? Ahora vamos a ser todos unos reventados. El Barça sacó aquella de La Nueva Era, se la tragaron. Piqué la de los dedos y salió como un matao.
A mí que Gavi se ría, que Casadò pite el himno o que Yamal saque las gafas, me la pela. Ofende quien puede no quien quiere. La vida es algo de humor también.
degas escribió: ↑Jue May 29, 2025 2:31 pm
A mí me parece una tontería que no va más allá de hacer sorna. Joaquín salió con la chorrada aquella de "apraga la luz". Otra tontería.
Hay que saber dar y saber recibir. ¿Qué el Sevilla está mal? Sí, ¿y qué? Ahora vamos a ser todos unos reventados. El Barça sacó aquella de La Nueva Era, se la tragaron. Piqué la de los dedos y salió como un matao.
A mí que Gavi se ría, que Casadò pite el himno o que Yamal saque las gafas, me la pela. Ofende quien puede no quien quiere. La vida es algo de humor también.
Mano de hierro, mandíbula de cristal.
Son libres de hacer lo que quieran, pero yo no lo hubiera hecho y al igual ya me estoy haciendo demasiado mayor. Pero en mi caso siempre admire al Madrid por su saber estar y a sus jugadores por no ser como los Stoichkov, Piqué y cía. Fijate el otro día Florentino tuvo un detalle con el técnico de la Real y eso que este nos dijo de todo en algunas ruedas de prensa, pero el Madrid es un club que sabe estar y respetar incluso ganando.