Álvaro Fernández Carreras

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FlorenVeteYa

#701Mensaje

Caravan escribió: Jue May 29, 2025 8:21 pm
FlorenVeteYa escribió: Jue May 29, 2025 8:07 pm Tampoco hay mucho más donde elegir.

Kerkez que habláis mucho aquí de él pero le habéis visto jugar lo mismo que yo.
Miguel 8 kilos pero defiende con la mirada y no te sirve de lateral.
Grimaldo camino de los 30.

El que más ilusiona por edad, potencial y condiciones es Carreras, aunque habrá que ver si las explota o acaba siendo un bluff. Lo que me parece absurdo es que por 35 aplaudais el fichaje y por 50 os llevéis las manos a la cabeza.
Kerkez gusta más aquí porque es extranjero y más exótico, mientras que Álvaro es español y de la cantera. Si se llamase Miguel Sánchez en vez de Milos Kerkez no hablaría de él ni dios :lol:
Pues sí, y vete a fiar de jugadores del este de Europa porque no sale uno bueno desde hace siglos.
FlorenVeteYa

#702Mensaje

nettox escribió: Jue May 29, 2025 8:43 pm
CR7CR9 escribió: Jue May 29, 2025 8:41 pm Si tarda tanto es que se lo están pensando

Benfica tambien juega el mundial de clubes, no vanna regalar ningún jugador...

Si lo quiere el Madrid tendra que pagar el sobreprecio de los 50 kilos o más...
50 es la cláusula. El Benfica estará pidiendo más para hacerlo a plazos quizás.

Yo mataría por ver cómo se hace una negociación. Por WhatsApp? Se llaman? Porfis bájame el precio :meparto: . Al final no creo que diste mucho de una negociación entre colegas de un juego de esos tipo Comunio. Meterán a los agentes para presionar un poco, pero seguirá siendo lo mismo.
Supongo que ofrecerán promesas en plan si me vendes más barato en los próximos años te cedo a x jugadores o podremos hacer más negocios.
ahyur

#703Mensaje

Me parece raro y exagerado pagar 50 millones x él. Es un jugador de 30, y por el que puedes pagar 30 a través de la via manchester que se lleva 12 -14 millones limpios sin casi mover ni un dedo :roll:
fer-

#704Mensaje

Es caro pero ahora ya toca apoyarlo. Hay tiempo para matar a los que no rindan. Queríamos españolizar el equipo, tener canteranos, clase media de calidad....y aquí está. Es más completo que Miguel, veréis. No pensaba que el Madrid iba a tragar con la clausula pero si traga es que Xabi tiene muy buena consideración de él. Tiene 22 años recién cumplidos y puede crecer, es un jugador de crecimiento tardío para que lo suele, su primera temporada de nivel fue esta última. Lo banco.
abelguga

#705Mensaje

matarratas23

#706Mensaje

Como dije con lo de huijsen y xabi alonso, a pedretroll no le crean nada, no tiene ni pu.. idea de por donde van las cosas, lleva tiempo fuerisima de cualquier info del madrid
fer-

#707Mensaje

Lo ha dicho también la SER parece ser. Hay algún problema con el precio final. Y me parece bien. No creo que Carreras tenga muchos equipos detrás para pagar la cláusula como sucedía con Huijsen. Sólo por el Mundialito no puedes pagar lo que te digan. Si hay que llevarlo a largo plazo pues se lleva. A mí me gusta el chico pero hay que rebajar algo esa cláusula, aunque sea 40+10 en bonus o algo.
abelguga

#708Mensaje

Necesitamos que se a plazos... o que la venta de Rodrygo se concrete ya.

Estamos al limite del dinero que tenemos con el fichaje de Huijsen no tenemos para más, urgen las salidas.
matarratas23

#709Mensaje

Se anuncia el sabado a lo mas tardar, los unicos que han salido con esa info son pedrerol y meana el que preferia a miguel de las cuevas que a modric🤣 toda la gente fiable dice que esta hecho, intecambios de papeleos etc, recuerden que con huijsen estos dos mamarrachos decian lo mismo cuando ya todo estaba cerrado, calma
Stardust

#710Mensaje

Es que Carreras por más de 30 es demasiado. Nadie habría valorado ni pensado jamás en Carreras como una buena opción para ser el lateral titular en el Real Madrid antes de que empezara a sonar. Y la verdad es que me sorprende que el club, con las circunstancias económicas actuales, esté dispuesto a pagar tanto por un jugador que es una gran incógnita, porque no ha demostrado gran cosa y ofrece muchas dudas. Deben estar muy seguros el club y Xabi o no entendería semejante apuesta.

Luego puede romperla, pero a día de hoy entiendo la reticencias a pagar alrededor de 50. Aunque también es sabido que el Benfica es uno de los clubes que más caro venden a sus jugadores. Y no suelen ceder nada en las cifras que piden.
abelguga

#711Mensaje

Florentino puede pagar 150 millones por un jugador extranjero pero por un español tiene la regla de no pagar más de 30.

Bueno 32 llego por Illarramendi y 30 por la recompra de Morata, pero ese es su tope si se trata de un español.
Stiffmeister

#712Mensaje

abelguga escribió: Vie May 30, 2025 2:14 am Florentino puede pagar 150 millones por un jugador extranjero pero por un español tiene la regla de no pagar más de 30.

Bueno 32 llego por Illarramendi y 30 por la recompra de Morata, pero ese es su tope si se trata de un español.
Huijsen?
Stiffmeister

#713Mensaje

Caravan escribió: Jue May 29, 2025 8:21 pm
FlorenVeteYa escribió: Jue May 29, 2025 8:07 pm Tampoco hay mucho más donde elegir.

Kerkez que habláis mucho aquí de él pero le habéis visto jugar lo mismo que yo.
Miguel 8 kilos pero defiende con la mirada y no te sirve de lateral.
Grimaldo camino de los 30.

El que más ilusiona por edad, potencial y condiciones es Carreras, aunque habrá que ver si las explota o acaba siendo un bluff. Lo que me parece absurdo es que por 35 aplaudais el fichaje y por 50 os llevéis las manos a la cabeza.
Kerkez gusta más aquí porque es extranjero y más exótico, mientras que Álvaro es español y de la cantera. Si se llamase Miguel Sánchez en vez de Milos Kerkez no hablaría de él ni dios :lol:
Y está el detallito de que Kerkez ha sido probado en la liga más exigente (mismo equipo que Huijsen) y es objetivo del Liverpool.

Yo de Carreras he visto muy poco, pero entiendo las dudas. Juega en una liga menor, hace un año no sonaba para nadie, no ha sido internacional, descarte del ManU...

Pero también confío en Alonso, que tiene ojo para los carrileros
Última edición por Stiffmeister el Vie May 30, 2025 2:34 am, editado 2 veces en total.
AbsolutaLeyenda

#714Mensaje

El hecho de que el Presidente solamente se deje 30 millones en fichajes nacionales siempre ha sido un hándicap :facepalm: :facepalm: :facepalm: qué faena.
abelguga

#715Mensaje

Stiffmeister escribió: Vie May 30, 2025 2:26 am
abelguga escribió: Vie May 30, 2025 2:14 am Florentino puede pagar 150 millones por un jugador extranjero pero por un español tiene la regla de no pagar más de 30.

Huijsen?
Le dijeron que nacio en Paises Bajos... y es cierto... aun no se entera que juega en la seleccion :mrgreen:
Stiffmeister

#716Mensaje

abelguga escribió: Vie May 30, 2025 2:56 am
Stiffmeister escribió: Vie May 30, 2025 2:26 am

Huijsen?
Le dijeron que nacio en Paises Bajos... y es cierto... aun no se entera que juega en la seleccion :mrgreen:
Le enseñaron una foto de Dumfries, que se escribe parecido. Si se entera que es rubio, no ficha
Mr market

#717Mensaje

Es el elegido pero florentino no quiere llegar a los 50, hasta cuando vamos a dar esa imagen de club muerto de hambre que quiere rebajar lo máximo posible, es lamentable y no me vengas que es para ajustar cuentas que el club de los socios... si el problema es el dinero hace tiempo se debió cambiar el modelo a SA, pero la mentalidad de dinojunta y sus "socios" puede mas
FlorenVeteYa

#718Mensaje

Vaya qué raro, un presidente trabajando por rebajar un precio.

Lo que dice la prensa, y me la creo un poco más que a ti, es que ya han asumido que van a tener que pagar 50 pero que se están discutiendo los plazos. Y el sentido común me hace pensar que el Benfica quiere más de 50 a cambio de facilitar los pagos.
RMCFFAN

#719Mensaje

Ya me parecía a mí raro que el Madrid fuera a pagar 50 por este. Que me gusta bastante pero más de 30-40 es una locura.
degas

#720Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie May 30, 2025 7:30 am Vaya qué raro, un presidente trabajando por rebajar un precio.

Lo que dice la prensa, y me la creo un poco más que a ti, es que ya han asumido que van a tener que pagar 50 pero que se están discutiendo los plazos. Y el sentido común me hace pensar que el Benfica quiere más de 50 a cambio de facilitar los pagos.
Opinión.
Responder