Entrenador <XABI ALONSO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
assvak

#14461Mensaje

Capa escribió: Mié May 28, 2025 2:15 pm
assvak escribió: Mié May 28, 2025 2:11 pm
Capa escribió: Mié May 28, 2025 2:01 pm No me ilusionaba tanto un entrenador desde la llegada de Valdano .

30 años han pasado de eso , casi nada .
Yo creo que te pasa como nos pasa a muchos que se junta la ilusión por la llegada de Xabi con las ganas que teníamos de que se largara el otro.
No es solo eso .

Mira que hemos ganado títulos desde entonces pero no recuerdo nada con más cariño la liga 94-95.

Estoy sediento de fútbol y de ver jugar ' bien ' a mí equipo .
Dimelo a mi.
07-01-95, mi primera visita al Bernabéu.
5-0 al Barça de Cruyff.
En mi noche de bodas no disfrute más.
ducati

#14462Mensaje

Me extraña que no haya pedido a Schick o un delantero parecido porque le ha salvado las castañas muchas veces y Gonzalo con 1,82 no es ese perfil
Capa

#14463Mensaje

assvak escribió: Mié May 28, 2025 2:19 pm
Capa escribió: Mié May 28, 2025 2:15 pm
assvak escribió: Mié May 28, 2025 2:11 pm
Capa escribió: Mié May 28, 2025 2:01 pm No me ilusionaba tanto un entrenador desde la llegada de Valdano .

30 años han pasado de eso , casi nada .
Yo creo que te pasa como nos pasa a muchos que se junta la ilusión por la llegada de Xabi con las ganas que teníamos de que se largara el otro.
No es solo eso .

Mira que hemos ganado títulos desde entonces pero no recuerdo nada con más cariño la liga 94-95.

Estoy sediento de fútbol y de ver jugar ' bien ' a mí equipo .
Dimelo a mi.
07-01-95, mi primera visita al Bernabéu.
5-0 al Barça de Cruyff.
En mi noche de bodas no disfrute más.
jajaj.

Una noche inolvidable .
zam

#14464Mensaje

Al entrenador se le debe pedir siempre títulos, luego analizar las circunstancias. Si se hereda un equipo que viene de un nadaplete y no se soluciona gran cosa en cuanto a mejorar la plantilla pero se ven mejoras evidentes, caes por detalles, pues se puede valorar. Es cierto que con lo que hay, DEBEMOS ASPIRAR A LOS TÍTULOS DE CASA.

Aquí ya entramos en justicias e injusticias, podemos decir que a Carlo también se le ha fastidiado con la plantilla coja. Pero tampoco es que haya dejado migas esta temporadas de ilusión. Y tuvo su chance cuando siguió con una Copa tras un desastre en las otras dos competiciones....
FlorenVeteYa

#14465Mensaje

zam escribió: Mié May 28, 2025 2:45 pm Al entrenador se le debe pedir siempre títulos, luego analizar las circunstancias. Si se hereda un equipo que viene de un nadaplete y no se soluciona gran cosa en cuanto a mejorar la plantilla pero se ven mejoras evidentes, caes por detalles, pues se puede valorar. Es cierto que con lo que hay, DEBEMOS ASPIRAR A LOS TÍTULOS DE CASA.

Aquí ya entramos en justicias e injusticias, podemos decir que a Carlo también se le ha fastidiado con la plantilla coja. Pero tampoco es que haya dejado migas esta temporadas de ilusión. Y tuvo su chance cuando siguió con una Copa tras un desastre en las otras dos competiciones....
Si no se soluciona gran cosa, problema de él por aceptarlo.

De todas formas, parece que se está haciendo y que no va a tener excusa.
Andaleche

#14466Mensaje

zam escribió: Mié May 28, 2025 2:45 pm Al entrenador se le debe pedir siempre títulos, luego analizar las circunstancias. Si se hereda un equipo que viene de un nadaplete y no se soluciona gran cosa en cuanto a mejorar la plantilla pero se ven mejoras evidentes, caes por detalles, pues se puede valorar. Es cierto que con lo que hay, DEBEMOS ASPIRAR A LOS TÍTULOS DE CASA.

A Carlo se le lesionaban jugadores por hacer que siempre jugaran los mismos once. No en todos pero más de una lesión por ese motivo sí que ha tenido.
zam

#14467Mensaje

De acuerdo con ambos. Si Xabi se come una plantilla coja es culpable también.

Y evidentemente a ver, si aún sin grandes cambios, a Xabi se le da mejor esta plantilla a nivel juego y competir.

Como poco tendrá un central y un lateral más. Ya mejora es.... Veremos los movimientos GRAVES.
CR7CR9

#14468Mensaje

Lo mejor que ha dicho entre otra cosas, y una de sus mejores facetas es que varia mucho de sistema, no es uno fijo.

Cansado de ver al italiano meter a Rodrygo, Vinicius, Mbappe contra el Atletico y que no rasquen bola porque no son jugadores de espacios reducidos, necesitan espacios. Mientras que Brahim, Arda estaban en el banquillo Por algo jamas le ha ganado un partido al Atletico de buena manera
FlorenVeteYa

#14469Mensaje

Lo de Brahim como ejemplo, no porfavor. Su temporada ha sido lamentable
j30madr

#14470Mensaje

Por el mundial ,las vacaciones pretemporada corta etc ,vamos a empezar lentos flojos en liga

Ya os lo aviso ,sed pacientes
Wilmots

#14471Mensaje

j30madr escribió: Mié May 28, 2025 7:04 pm Por el mundial ,las vacaciones pretemporada corta etc ,vamos a empezar lentos flojos en liga

Por si acaso yo preguntaría como va el tema de las muñecas tapadas para que no se vean los parches hipodérmicos

😁
LeonKennedy

#14472Mensaje

Como dije antes, el debate "jugar bien vs ganar" para mí no tiene mucho sentido.

Sin embargo, ahora que llega un nuevo DT como Xabi Alonso, ese debate medio que se alimenta de lo que nos ha dejado esta temporada.

Hemos jugado para el ojete posiblemente 9 de cada 10 partidos, pero hemos ganado un aproximado de 6 de cada 10. Por eso, el resultadismo puro se mantuvo fuerte mientras la tendencia era positiva.

Lamentablemente, a diferencia de otros años donde el resultadismo medio que se mantenía bien gracias a los milagros de Courtois, la efectividad de Benzema, el oportunismo de Joselu o la mala puntería de Fullkrug, esta vez no hubo una o varias circunstancias que sostuvieran todo.

El Arsenal nos destruyó en Champions. El Barcelona nos ganó los cuatro clásicos haciendo 16 goles. Y nunca pudimos encadenar tres partidos seguidos jugando bien en Liga y Copa.

Y es así como, una vez Ancelotti se ha ido y con él su filosofía de resultadismo y vacasagradismo, el debate "jugar bien vs ganar" se aviva nuevamente.
MKG

#14473Mensaje

j30madr escribió: Mié May 28, 2025 7:04 pm Por el mundial ,las vacaciones pretemporada corta etc ,vamos a empezar lentos flojos en liga

Por esto Zinedine debe estar calentando cerca.
Luigivan

#14474Mensaje

Qué día empieza a entrenar Xabi?
nettox

#14475Mensaje

Luigivan escribió: Mié May 28, 2025 10:03 pm

Qué día empieza a entrenar Xabi?
El 10-11 junio está con todos ya...

1 mes los va a tener por las americas
CARLOSSOY

#14476Mensaje

Eres tu el que se pone nervioso muy pronto :lol: a Xabi hay que darle un margen.
asgaroudfMAD

#14477Mensaje

Yo con que gane el mundial, aunque pierda la liga esta temporada, me doy por bien servido.

Y copa del rey, Champions ojala, que el Madrid esta hecho para esa competición siempre.
alcoyanomerengon

#14478Mensaje

Esto pinta bien

FlorenVeteYa

#14479Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Jue May 29, 2025 1:32 am Yo con que gane el mundial, aunque pierda la liga esta temporada, me doy por bien servido.

Y copa del rey, Champions ojala, que el Madrid esta hecho para esa competición siempre.
Yo con que no descendamos me doy por bien servido :facepalm:
j30madr

#14480Mensaje

:facepalm:
asgaroudfMAD escribió: Jue May 29, 2025 1:32 am Yo con que gane el mundial, aunque pierda la liga esta temporada, me doy por bien servido.

Responder