Pero si ese es más español que tú y que yo.

En el Como no va a lograr la titularidad.[Jota] escribió: ↑Lun Jun 02, 2025 8:55 pm Ya lo puse antes pero es una decisión difícil, jugar en el Como le garantiza estar en la lista grande de Argentina, pero si quiere ser el jugador 13 o mejor aún estar dentro del 11 como lo hizo Enzo y MacAllister el mundial pasado, tendrá que jugar mucho y bien. Si es un grande mucho mejor, si no, creo que elegirá seguir con Fábregas.
unde escribió: ↑Lun Jun 02, 2025 10:37 pmEn el Como no va a lograr la titularidad.[Jota] escribió: ↑Lun Jun 02, 2025 8:55 pm Ya lo puse antes pero es una decisión difícil, jugar en el Como le garantiza estar en la lista grande de Argentina, pero si quiere ser el jugador 13 o mejor aún estar dentro del 11 como lo hizo Enzo y MacAllister el mundial pasado, tendrá que jugar mucho y bien. Si es un grande mucho mejor, si no, creo que elegirá seguir con Fábregas.
Tiene que elegir una cesión a un mejor equipo (arriesgando la titularidad) o volver al Real Madrid y pelearlo desde abajo.
Necesitamos talento ,alguien que no se tropiece con el balón y no tenga la pierna mala de madera.Si la visión de juego depende de Ceballos y Tchouameni me tiro por un puente
¿Cómo puede ser que un equipo segundón como el Como no le asegure la titularidad y sin embargo el Madrid lo quiera?unde escribió: ↑Lun Jun 02, 2025 10:37 pmEn el Como no va a lograr la titularidad.[Jota] escribió: ↑Lun Jun 02, 2025 8:55 pm Ya lo puse antes pero es una decisión difícil, jugar en el Como le garantiza estar en la lista grande de Argentina, pero si quiere ser el jugador 13 o mejor aún estar dentro del 11 como lo hizo Enzo y MacAllister el mundial pasado, tendrá que jugar mucho y bien. Si es un grande mucho mejor, si no, creo que elegirá seguir con Fábregas.
Tiene que elegir una cesión a un mejor equipo (arriesgando la titularidad) o volver al Real Madrid y pelearlo desde abajo.
Es titularisimo y probablemente su mejor jugador.skan escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 2:11 am¿Cómo puede ser que un equipo segundón como el Como no le asegure la titularidad y sin embargo el Madrid lo quiera?unde escribió: ↑Lun Jun 02, 2025 10:37 pmEn el Como no va a lograr la titularidad.[Jota] escribió: ↑Lun Jun 02, 2025 8:55 pm Ya lo puse antes pero es una decisión difícil, jugar en el Como le garantiza estar en la lista grande de Argentina, pero si quiere ser el jugador 13 o mejor aún estar dentro del 11 como lo hizo Enzo y MacAllister el mundial pasado, tendrá que jugar mucho y bien. Si es un grande mucho mejor, si no, creo que elegirá seguir con Fábregas.
¿Tiene el Como mejores jugadores que el Madrid?
Creo que están hablando de ser titular en la selección argentina, que para eso debe ser titular en un equipo más grande. Pero claro, se la juega a no ser ni convocado con la selección si vuelve al Madrid y aquí no juega lo suficiente.skan escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 2:11 am¿Cómo puede ser que un equipo segundón como el Como no le asegure la titularidad y sin embargo el Madrid lo quiera?unde escribió: ↑Lun Jun 02, 2025 10:37 pmEn el Como no va a lograr la titularidad.[Jota] escribió: ↑Lun Jun 02, 2025 8:55 pm Ya lo puse antes pero es una decisión difícil, jugar en el Como le garantiza estar en la lista grande de Argentina, pero si quiere ser el jugador 13 o mejor aún estar dentro del 11 como lo hizo Enzo y MacAllister el mundial pasado, tendrá que jugar mucho y bien. Si es un grande mucho mejor, si no, creo que elegirá seguir con Fábregas.
¿Tiene el Como mejores jugadores que el Madrid?
Lo bueno de Nico es que tienes otros 2 años para recuperarlo si sigue en Como.Yass71 escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 8:37 am Debe elegir si es mejor para el jugar 25/30 partidos en el Madrid o 35/40 en en Como, creo que la primera opción es la mejor para el , va a aprendrer mucho con Xabi y no se puede descartar que se impone como titular ; sueño con un medio Valverde Bellingham Guler Paz, es otra cosa que Tchouameni Camavinga para iniciar jugadas
Valverde, Camavinga, Ceballos, Bellingham, Guler, Tchouaméni, más algún posible fichaje (Stiller) son muchos jugadores para 3 presuntos puestos. Nico Paz qué querrá ir al mundial necesita continuidad, en el Como le va muy bien un cuanto a cantidad de minutos y rendimiento, además el equipo juega en torno a él, es figura en la creación de juego, dudo que aquí vaya a tener ese rol y cantidad de minutos, todo ese contexto jugandose el puesto para el mundial? Es entendible que pueda tener dudas, Nico puede aguantar un año más en el Como.degas escribió: ↑Mar Jun 03, 2025 12:46 pm 8 millones de euros por una promesa de la casa, que conoce el país y la Liga. No entiendo por qué no está a aquí. Es que joder, incluso si no juega una mierda, puedes venderlo por esos mismos 8 kilos.
No lo entiendo. Que el jugador tiene dudas, que lo llame el cuerpo técnico y le diga que cuenta con él. Es que me parece una temeridad no traerlo.