UEFA Nations League

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
forzainter

#581Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié Jun 04, 2025 11:05 pm Vitinha debe ser balón de oro, es futbol puro.

Ni Dembeles, ni Lamines, ni nadie de esos maulas, el talento que hace que la pelota ruede es Vitinha.

Pero claro, marketing.
El baile que nos pegó en la final de la Champions me recordó el baile que nos dio el centrocampo de España en la final de la Eurocopa 2012
ladecima10

#582Mensaje

Se ha notado que Alemania sin stiller... Le falta ese faro en el medio.
Bircenguetorix

#583Mensaje

Vaya desastre de últimos años de Alemania, caer en las dos últimas fases de grupos en los Mundiales, y en las Eurocopas lo máximo cuartos de final, y porque estaban en casa. No espero nada de ellos el próximo Mundial. Quitando a Ter Stegen y a Kimmich son mediocres. Yo creo que Wirtz es un sobrevalorado de manual, va a ser un Havertz en el mejor de los casos. Es posible que hayamos esquivado una bala mítica.

Portugal genial, me alegro por ellos, pedazo de selección, juegan muy bien y merecen estar en la final. =D> =D> =D>
abelguga

#584Mensaje

Voy a disfrutar mucho a CR7 campeón de la Nations League por encima de Mbappe o Yamalicius.
FlorenVeteYa

#585Mensaje

Bircenguetorix escribió: Mié Jun 04, 2025 11:16 pm Vaya desastre de últimos años de Alemania, caer en las dos últimas fases de grupos en los Mundiales, y en las Eurocopas lo máximo cuartos de final, y porque estaban en casa. No espero nada de ellos el próximo Mundial. Quitando a Ter Stegen y a Kimmich son mediocres. Yo creo que Wirtz es un sobrevalorado de manual, va a ser un Havertz en el mejor de los casos. Es posible que hayamos esquivado una bala mítica.

Portugal genial, me alegro por ellos, pedazo de selección, juegan muy bien y merecen estar en la final. =D> =D> =D>
También está Musiala. Lo que parece evidente es que con esta generación no tienen mucho que hacer ya y que cuanto antes se jubilen los veteranos mejor.

Wirtz es bastante bueno, pero a mí también me genera dudas. Me parece muy intermitente y le falta personalidad. Si pagan 150 kilos por él tendrá que ser mucho más líder.
_Jesus_

#586Mensaje

abelguga escribió: Mié Jun 04, 2025 11:18 pm Voy a disfrutar mucho a CR7 campeón de la Nations League por encima de Mbappe o Yamalicius.
Yo creo que el campeón será el quien gane mañana, no veo a Portugal con nivel para ganar a Francia o España.
Bircenguetorix

#587Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Jun 04, 2025 11:19 pm
Bircenguetorix escribió: Mié Jun 04, 2025 11:16 pm Vaya desastre de últimos años de Alemania, caer en las dos últimas fases de grupos en los Mundiales, y en las Eurocopas lo máximo cuartos de final, y porque estaban en casa. No espero nada de ellos el próximo Mundial. Quitando a Ter Stegen y a Kimmich son mediocres. Yo creo que Wirtz es un sobrevalorado de manual, va a ser un Havertz en el mejor de los casos. Es posible que hayamos esquivado una bala mítica.

También está Musiala. Lo que parece evidente es que con esta generación no tienen mucho que hacer ya y que cuanto antes se jubilen los veteranos mejor.

Wirtz es bastante bueno, pero a mí también me genera dudas. Me parece muy intermitente y le falta personalidad. Si pagan 150 kilos por él tendrá que ser mucho más líder.
Es verdad, me faltaba Musiala que sí que es muy bueno, pero faltan mimbres. Coincidimos que Wirtz huele a pufo a largo plazo total.
asgaroudfMAD

#588Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Jun 04, 2025 11:20 pm
abelguga escribió: Mié Jun 04, 2025 11:18 pm Voy a disfrutar mucho a CR7 campeón de la Nations League por encima de Mbappe o Yamalicius.
Yo creo que el campeón será el quien gane mañana, no veo a Portugal con nivel para ganar a Francia o España.
Vitinha anda en un nivel Modric Prime, si juega desde inicio con Neves, es casi casi el medio campo del PSG, los actuales campeones de la Champions.
_Jesus_

#589Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié Jun 04, 2025 11:23 pm
Vitinha anda en un nivel Modric Prime, si juega desde inicio con Neves, es casi casi el medio campo del PSG, los actuales campeones de la Champions.
Si el finalista es Francia, te obligan a meterte atrás con Mbappé, Dembele y Olise. Estos 3 te la pueden liar muchísimo y de hecho Francia le da igual la posesión de balón. Y si es España la finalista, es más equipo que Portugal, el mediocampo de España con Fabián, Isco, Pedri, Olmo y cía tienen más fútbol, España tiene un automatismo de juego tan rápido que Portugal no lo tienen y encima tiene velocidad por fuera con Nico, y la calidad de Lamine. Yo no se quien ganará mañana porque Francia por individual es tremendo y te pueden ganar, pero yo si España no llega a la final, pues voy con Portugal aunque creo que el ganador es quien gane mañana.
abelguga

#590Mensaje

Francia le pasa como al Real Madrid ... NO TIENE TALENTO EN LA MEDIA.

Si mucho tridente adelante pero nadie le ques ponga balones o les construya una jugada.

Mañana creo que pasa España justo por eso, porque dominar el encuentro siempre estara en contra con la media de Francia, claro Mbappe te puede meter algun gol individual, pero no basta Mbappe sin media cancha.
forzainter

#591Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Jun 04, 2025 11:29 pm
asgaroudfMAD escribió: Mié Jun 04, 2025 11:23 pm
Si el finalista es Francia, te obligan a meterte atrás con Mbappé, Dembele y Olise. Estos 3 te la pueden liar muchísimo y de hecho Francia le da igual la posesión de balón. Y si es España la finalista, es más equipo que Portugal, el mediocampo de España con Fabián, Isco, Pedri, Olmo y cía tienen más fútbol, España tiene un automatismo de juego tan rápido que Portugal no lo tienen y encima tiene velocidad por fuera con Nico, y la calidad de Lamine. Yo no se quien ganará mañana porque Francia por individual es tremendo y te pueden ganar, pero yo si España no llega a la final, pues voy con Portugal aunque creo que el ganador es quien gane mañana.
en mi opinión Doué es un súper crack mejor que Olise
Paul Breitner

#592Mensaje

Buen equipo Portugal, es justo finalista y se puede llevar el torneo.

En cuanto a Alemania, necesita mejores futbolistas para el Mundial. Siempre vuelve después de tiempos de crisis, y cuando regrese, sumará otra estrella más. Es su gen atávico.
Berto69

#593Mensaje

Paul Breitner escribió: Mié Jun 04, 2025 11:33 pm Buen equipo Portugal, es justo finalista y se puede llevar el torneo.

En cuanto a Alemania, necesita mejores futbolistas para el Mundial. Siempre vuelve después de tiempos de crisis, y cuando regrese, sumará otra estrella más. Es su gen atávico.
Alemania tenía muchas bajas también. Para mí tiene buen equipo y buen entrenador. No es la Alemania dominadora de hace años pero tiene mejores jugadores que hace pocos años.
asgaroudfMAD

#594Mensaje

Veremos si Stiller es el jugador que dicen que es, si viene al Madrid yo creo que Alemania podría mejorar montones.
forzainter

#595Mensaje

Paul Breitner escribió: Mié Jun 04, 2025 11:33 pm Buen equipo Portugal, es justo finalista y se puede llevar el torneo.

Musiala Wirtz son top mundiales , le falta un delantero top .. con dos pasadores así un delantero rápido y cínico se quedaría a gusto
ladecima10

#596Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié Jun 04, 2025 11:39 pm Veremos si Stiller es el jugador que dicen que es, si viene al Madrid yo creo que Alemania podría mejorar montones.
Creo que se ha notado su ausencia
Bircenguetorix

#597Mensaje

Bueno, esta crisis de la selección alemana no existió antes. Es la peor Alemania que yo recuerdo, y también en resultados. De hecho Alemania lo peor que podía hacer es cae en cuartos de final en un Mundial. Y al siguiente estaba mínimo en semifinales. No te lo digo por nada, pero creo que no has aceptado que la crisis de la selección es real, estructural, lleva casi una década mal
_Jesus_

#598Mensaje

abelguga escribió: Mié Jun 04, 2025 11:32 pm Francia le pasa como al Real Madrid ... NO TIENE TALENTO EN LA MEDIA.

Si mucho tridente adelante pero nadie le ques ponga balones o les construya una jugada.

Mañana creo que pasa España justo por eso, porque dominar el encuentro siempre estara en contra con la media de Francia, claro Mbappe te puede meter algun gol individual, pero no basta Mbappe sin media cancha.
Francia no tiene a un Lucas Vázquez de lateral y tampoco a Tchouameni de central, ni un Rüdiger lesionado. Luego tiene un ataque brutal con Mbappé, Dembele, Olise, Doue, Barkola y cía. Luego atrás ellos ni en el 2018 y tampoco ahora han querido la pelota, y en defensa tienen a muy buenos jugadores. Así que España tendrá la pelota y Francia buscará sus jugadas individuales, y como tenga el día te pueden hacer un roto.
abelguga

#599Mensaje

La media de cancha es Tchou, Rabiot y Zaire Emery

Isco, Fabian, Merino, Olmo y compañia se van a comer esa media cancha por favor.
TOPOR

#600Mensaje

abelguga escribió: Jue Jun 05, 2025 12:00 am La media de cancha es Tchou, Rabiot y Zaire Emery

Isco, Fabian, Merino, Olmo y compañia se van a comer esa media cancha por favor.
Chumino no juega está lesionado, bueno para Francia O_o
Responder