Es increible como todos los clubes voltearon a ver a cualquier otro jugador antes que a Rodrygo.
Yo pienso así,Gareth_Bale escribió: ↑Sab Jun 07, 2025 9:52 pm Incluso si se va, no deberían olvidarse sus puntuales actuaciones, que han sido de un nivel tremendamente alto en partidos de gran repercusión.
Que haya estado por debajo del sueldo que recibe, no lo discuto, pero nos ha dado más de lo que el desprecio de algunos sugiere.![]()
A Rodrygo le han hecho daño dos cosas:Gareth_Bale escribió: ↑Sab Jun 07, 2025 9:52 pm Incluso si se va, no deberían olvidarse sus puntuales actuaciones, que han sido de un nivel tremendamente alto en partidos de gran repercusión.
Que haya estado por debajo del sueldo que recibe, no lo discuto, pero nos ha dado más de lo que el desprecio de algunos sugiere.![]()
Pues como el propio jugador al que haces honor, pero que sólo marcaba en finales y el resto se tocaba los huevos.Gareth_Bale escribió: ↑Sab Jun 07, 2025 9:52 pm Incluso si se va, no deberían olvidarse sus puntuales actuaciones, que han sido de un nivel tremendamente alto en partidos de gran repercusión.
Aquí nadie hace honor a nadie. De todos modos, los números de Bale hablan por él:
Pará.ladecima10 escribió: ↑Mar Jun 10, 2025 7:54 pm No me jodais que se queda? Joder macho no me jodais el pu.. día,.... Este sinvergüenza lo único que va a hacer es joder la carrera de mastantuono, que va a tener muchos menos minutos por culpa de este maula.
Me lo veo venir, ya está presionando Chochentino para usar el 4-3-3 con rodrygo Vinicius y mbappe...