Álvaro Fernández Carreras

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FlorenVeteYa

#1101Mensaje

nettox escribió: Dom Jun 08, 2025 11:24 am
Intruder escribió: Dom Jun 08, 2025 11:04 am Ojala se lo lleve el United por 18 kilos y pierdan la venta al Madrid por 45, por ratas.
Si lo venden al Madrid tienen que darle 18 kilos al United, por eso nunca van a bajar su precio de los 40-45 kilos
También se decía hace un par de semanas que si el jugador no quería volver al United, pero se dice muchas chorradas.
Para empezar no tendría ni que volver, solo firmar unos papeles. Y además, si el jugador tuviera poder de decisión entonces las recompras no tendrían sentido. Cuando tú aceptas irte al Benfica medio vendido tb estás aceptando que si el United te reclama, has de volver.
Kuja87

#1102Mensaje

Fichadísimo y cerradísimo, solo queda un fleco sin relevancia; ficharlo. Hay que llegar a un acuerdo con el Benfica, pero nada más. :lol:
ramones

#1103Mensaje

Inminente. Se anuncia en las próximas horas o días.

Permaneced atentos a mi canal de Youtube cuyos videos duran 8:03 balbuceando vaguedades hasta llegar a los 8 minutos necesarios para monetizar.
Luigivan

#1104Mensaje

Madre mía lo que se está torciendo el fichaje. Y parecía que solo era pagar y listo.
Gareth_Bale

#1105Mensaje

Imagen

Pongo aquí la imagen más típica para que hagas la miniatura de tu vídeo de YouTube con el gancho "INMINENTE".

Tengo el detalle de que la foto sea ya con las rayitas de Adidas y nuestro patrocinador compartido. Solamente tienes que cambiar el negro por el blanco y el escudo.

Cuéntanos los flecos, ya sabes.
FlorenVeteYa

#1106Mensaje

ramones escribió: Dom Jun 08, 2025 11:43 am Inminente. Se anuncia en las próximas horas o días.

Permaneced atentos a mi canal de Youtube cuyos videos duran 8:03 balbuceando vaguedades hasta llegar a los 8 minutos necesarios para monetizar.
Lo dices por Ramón, no? La verdad es que se nota mucho a veces que está pendiente del reloj y los primeros minutos no dice absolutamente nada.
zam

#1107Mensaje

Benfica es un equipo vendedor, con todo lo que implica. Saca pastizales normalmente. Acostumbrados de sobra a negociar con Clubs grandes.
Stardust

#1108Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Dom Jun 08, 2025 11:33 am
Stardust escribió: Dom Jun 08, 2025 11:19 am
FlorenVeteYa escribió: Dom Jun 08, 2025 11:03 am Hablamos de 2 ventas en el mismo mercado del mismo jugador., no de venta y cesión.

Yo creo que no es legal, pero que eso tendría solución si el United lo respescara antes del 30 de junio y lo vendiera después.
Es legal. Todos los veranos se compran y recompran jugadores para venderlos, como podría ser el caso de Carreras.

Pd. Ahí aparecen algunos ejemplos.
https://www.90min.com/es/posts/futbolis ... e-fichajes
https://as.com/futbol/primera/que-jugad ... ichajes-n/

Bueno, yo no lo he asegurado tampoco. Está bien saberlo. Ahora he leído que puedes estar hasta en 3 equipos diferentes durante una temporada.

Pero sigo repitiendo lo mismo del tema Carreras, estoy convencido que si el United no lo repesca para hacer negocio es porque no puede. Tendrán firmada alguna cláusula que lo impida.

O eso o son gilipollas.
Al United no le interesa el jugador, y para venderlo necesita un comprador y negociarlo con antelación, que es lo que vengo contando con la vía del Real Madrid. Pero si no existe esa negociación previa, no le sale a cuenta comprarlo para venderlo porque le pasaría lo mismo que al Benfica, que solo hay un comprador y no conseguiría encontrar a alguien más para alcanzar el beneficio que pretende.

Debido a eso y que el Real Madrid no está sabiendo jugar sus cartas, la posición más acertada del United debe ser la inmovilidad actual, esperando a que le caigan del cielo esos 18 millones si tarde o temprano fragua la negociación entre Benfica y Real Madrid. Mejor 18 millones sin mover un dedo y con cero riesgo que comprarlo por su cuenta y luego no encontrar a nadie para sacar esos +18 de beneficio (+36 de venta).

Por eso la jugada la tiene que hacer el Real Madrid. No comprar al Benfica. Es decir, parar las negociaciones, retirar la oferta y notificar al United la situación y el acuerdo total con el jugador. Porque si el Benfica no lo vende, el United automáticamente se queda también sin nada. Es en esas cuando al United le sale más a cuenta comprarlo y llegar a un acuerdo por un plus con el Real Madrid que no sacar ningún beneficio.
Xetorg

#1109Mensaje

Stardust escribió: Dom Jun 08, 2025 12:29 pm
FlorenVeteYa escribió: Dom Jun 08, 2025 11:33 am
Stardust escribió: Dom Jun 08, 2025 11:19 am
FlorenVeteYa escribió: Dom Jun 08, 2025 11:03 am Hablamos de 2 ventas en el mismo mercado del mismo jugador., no de venta y cesión.

Yo creo que no es legal, pero que eso tendría solución si el United lo respescara antes del 30 de junio y lo vendiera después.
Es legal. Todos los veranos se compran y recompran jugadores para venderlos, como podría ser el caso de Carreras.

Pd. Ahí aparecen algunos ejemplos.
https://www.90min.com/es/posts/futbolis ... e-fichajes
https://as.com/futbol/primera/que-jugad ... ichajes-n/

Bueno, yo no lo he asegurado tampoco. Está bien saberlo. Ahora he leído que puedes estar hasta en 3 equipos diferentes durante una temporada.

Pero sigo repitiendo lo mismo del tema Carreras, estoy convencido que si el United no lo repesca para hacer negocio es porque no puede. Tendrán firmada alguna cláusula que lo impida.

O eso o son gilipollas.
Al United no le interesa el jugador, y para venderlo necesita un comprador y negociarlo con antelación, que es lo que vengo contando con la vía del Real Madrid. Pero si no existe esa negociación previa, no le sale a cuenta comprarlo para venderlo porque le pasaría lo mismo que al Benfica, que solo hay un comprador y no conseguiría encontrar a alguien más para alcanzar el beneficio que pretende.

Debido a eso y que el Real Madrid no está sabiendo jugar sus cartas, la posición más acertada del United debe ser la inmovilidad actual, esperando a que le caigan del cielo esos 18 millones si tarde o temprano fragua la negociación entre Benfica y Real Madrid. Mejor 18 millones sin mover un dedo y con cero riesgo que comprarlo por su cuenta y luego no encontrar a nadie para sacar esos +18 de beneficio (+36 de venta).

Por eso la jugada la tiene que hacer el Real Madrid. No comprar al Benfica. Es decir, parar las negociaciones, retirar la oferta y notificar al United la situación y el acuerdo total con el jugador. Porque si el Benfica no lo vende, el United automáticamente se queda también sin nada. Es en esas cuando al United le sale más a cuenta comprarlo y llegar a un acuerdo por un plus con el Real Madrid que no sacar ningún beneficio.
Totalmente acertado

El United no se mete en la operación porque es "mucho esfuerzo" para "poco beneficio".

El United no haciendo nada recibe inmediatamente los primeros 18 kilos de la venta de Carreras.

Si ellos lo repescan por 18 kilos, tienen que vender al menos por 36 para igualar lo que sería que el Benfica venda a Carreras sin hacer ellos nada.

Si me dices que Carreras pudiera venderse por 80 kilos, pues claro que te metes en ese "fregao" pero el Madrid está ofreciendo eso, 36, 40-45 kilos a plazos.

Por 4 kilos, no le vale la pena al United enemistarse con el Benfica y a Mendes que hace negocios habitualmente con el United y Benfica le interesa que sean entidades amigas.

Ahora que el Real Madrid si ficha hoy mismo a Miguel Gutiérrez por 8 kilos, le cambia la fuerza negociadora al Benfica.

Y ya los 50 kilos que pide hoy el Benfica lo mismo se convierten en un, anda te acepto 30 kilos y Fran García.

Pero eso, están jugando con la "necesidad" del Madrid que o pasa por el aro o juega con Mendy el Mundial de Clubes.
ahyur

#1110Mensaje

¿Pero que necesidad hay? 35 millones, o se busca la va United que no le viene mal la pasta por no hacer nada, o te vas a x hernandez del milán que acaba contrato y ya está, y ojo, que para mi y para muchos sigue faltando otro lateral zurdo ...
Pamarden

#1111Mensaje

ahyur escribió: Dom Jun 08, 2025 1:41 pm ¿Pero que necesidad hay? 35 millones, o se busca la va United que no le viene mal la pasta por no hacer nada, o te vas a x hernandez del milán que acaba contrato y ya está, y ojo, que para mi y para muchos sigue faltando otro lateral zurdo ...
Hostias ir por Theo si que me parecen palabras mayores, mas malo que el hambre.
Xetorg

#1112Mensaje

ahyur escribió: Dom Jun 08, 2025 1:41 pm ¿Pero que necesidad hay? 35 millones, o se busca la va United que no le viene mal la pasta por no hacer nada, o te vas a x hernandez del milán que acaba contrato y ya está, y ojo, que para mi y para muchos sigue faltando otro lateral zurdo ...
La necesidad se llama

O me das 50 kilos o juegas con Mendy

Theo Hernández ciertamente te lo da el Milan no por 35 sino por 20, pero es que este año Theo ha tenido un nivel muy por debajo de Fran García
ramones

#1113Mensaje

Carreras es bueno pero tenemos dos buenas opciones en el la cantera.
FlorenVeteYa

#1114Mensaje

ramones escribió: Dom Jun 08, 2025 2:06 pm Carreras es bueno pero tenemos dos buenas opciones en el la cantera.
Ya claro, pero es que los dos que tenemos en primera plantilla son muy malos.

Yo sí haría un Carreras o Miguel + Valdepeñas/ Yusi.
nettox

#1115Mensaje

ramones escribió: Dom Jun 08, 2025 2:06 pm Carreras es bueno pero tenemos dos buenas opciones en el la cantera.
Si hay un puesto en la cantera con buenos jugadores y variedad de perfiles es el lateral izquierdo

Si quieres un Marcelo puedes repescar a Miguel Gutierrez,
Si quieres un Theo Hernandez , tienes a Valdepeñas que es todo potencia, velocidad, va bien por arriba, tiene gol

Esta Diego Aguado, que es central- lateral con bastante calidad tecnica

A mi el que menos convence es Yusi, es cierto que tiene calidad en los centros pero como en el primer equipo no hay rematadores de cabeza pues poco brillará y defensivamente es flojete
Luxemo

#1116Mensaje

Aguanta Benfica aguanta :rezar:
_Jesus_

#1117Mensaje

Parece mentira que no conozcáis a los portugueses y más con estos que son los que mejor venden, creo que el Benfica y Oporto son los clubes de este siglo que más pasta han ganado con los traspasos. Yo pasaba de ellos y cuando quieran jugadores nuestros, pues no se lo vendemos y listo.
CR7CR9

#1118Mensaje

Yo les dejaba con el caramelo en la boca y fichaba a Miguel por 8 millones y que les jodan
Centraltotal

#1119Mensaje

CR7CR9 escribió: Dom Jun 08, 2025 6:15 pm Yo les dejaba con el caramelo en la boca y fichaba a Miguel por 8 millones y que les jodan
Miguel olvidate, ni el Madrid contempla su vuelta ni él quiere volver.
Wakandel

#1120Mensaje

Miguel Gutierrez y Valdepeñas... y a invertir en un 9 rematador.
Responder