Martin Zubimendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
abelguga

#921Mensaje

skan escribió: Lun Jun 09, 2025 12:29 am ¿Al final os gusta más Zubimendi o Stiller?
Los 2 al lado de Bellingham y Valverde para unos partidos

Y los 2 al lado de Bellingham y Arda en otros partidos.

Que se fueron Kroos y Modric... que Camavinga tiene 5 años aqui sin explotar, y Tchou es un desastre. El equipo necesita cambiar 180 grados.
CR7CR9

#922Mensaje

skan escribió: Lun Jun 09, 2025 12:29 am ¿Al final os gusta más Zubimendi o Stiller?
Uno tiene aura el otro es un jugador aseado sin mas, zubimendi no transmite nada
nettox

#923Mensaje

Sukhoi escribió: Lun Jun 09, 2025 12:31 am
Stiller es un jugador más imaginativo en ataque.
Zubimendi es superior físicamente
Necesitamos un jugóm como lo era Kroos o Modric y desde luego que Zubimendi no lo es
fer-

#924Mensaje

nettox escribió: Lun Jun 09, 2025 12:32 am
Necesitamos un jugóm como lo era Kroos o Modric y desde luego que Zubimendi no lo es
Pues no lo tengo claro eso, talento tenemos mucho en centrocampistas ofensivos (Guler, Bellingham, Mastantuono)....quizás alguien que ponga orden para organizar ese talento puede venir, mejor que otro jugón más. Evidentemente que Kroos es 1000 millones de veces que Zubimendi pero Kroos ya no está y lo que hay en el mercado es lo que es.
nettox

#925Mensaje

fer- escribió: Lun Jun 09, 2025 12:36 am
nettox escribió: Lun Jun 09, 2025 12:32 am
Pues no lo tengo claro eso, talento tenemos mucho en centrocampistas ofensivos (Guler, Bellingham, Mastantuono)....quizás alguien que ponga orden para organizar ese talento puede venir, mejor que otro jugón más. Evidentemente que Kroos es 1000 millones de veces que Zubimendi pero Kroos ya no está y lo que hay en el mercado es lo que es.

Tienes ya a tchouameni, Valverde y Camavinga en la plantilla y fichar a Zubimendi no te va a solucionar el problema de creación de juego como si lo haría un mediocentro creativo
CR7CR9

#926Mensaje

Un jugador para hacer trabajo sucio y kilometros ya tienes a Camavinga y Valverde, no fichar
Kuja87

#927Mensaje

Ha jugado muy bien, la verdad. Hoy me ha gustado.
_Jesus_

#928Mensaje

Ni tiene físico para ayudar atrás y técnicamente se desconecta muchísimo. Muy lejos de los Rodri Vitinha y cía.
fer-

#929Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Jun 09, 2025 12:43 am Ni tiene físico para ayudar atrás y técnicamente se desconecta muchísimo. Muy lejos de los Rodri Vitinha y cía.
No tiene físico?. Uff discrepo bastante. Los 120 min ha ofrecido soluciones en defensa y ataque. Creo que confundimos muchas veces el físico con la apariencia física. Zubimendi es de los jugadores que mas km hace de la liga.
clllvzla

#930Mensaje

-------------------------- Courtois
Arnold ----- Rüdiger --- Huijsen ----- Carreras
--------------------- Tchouameni
----Valverde ----------------------------- Zubimendi
---------------------- Bellingham
------------------Mbappé ---- Vini Jr

Tchouameni El Equilibrador 1.0
Zubimendi El Equilibrador 2.0

10 Champions seguras :sisi:
_Jesus_

#931Mensaje

fer- escribió: Lun Jun 09, 2025 12:49 am
_Jesus_ escribió: Lun Jun 09, 2025 12:43 am Ni tiene físico para ayudar atrás y técnicamente se desconecta muchísimo. Muy lejos de los Rodri Vitinha y cía.
No tiene físico?. Uff discrepo bastante. Los 120 min ha ofrecido soluciones en defensa y ataque. Creo que confundimos muchas veces el físico con la apariencia física. Zubimendi es de los jugadores que mas km hace de la liga.
Entonces yo he visto otro partido, yo he visto mucha distancia entre Zubimendi y los otros medios. Una cosa es trotar y moverte por todo el campo, pero a la hora de salir jugando no estaba y en defensa en los repliegues rápidos no llegaba tampoco.
abelguga

#932Mensaje

............... Courtois .................
. AA ... Huijsen ... RA ... Carreras ..
-------------- Zubimendi ...............
.... Stiller ............. Bellingham....
.. Matantuono . Mbappe.... Vini .....

Equipazo :sisi:
Cachonder

#933Mensaje

Ha hecho un gran partido. Por menos de 50 millones sería buen fichaje. Está claro que lo ideal sería Vitinha, pero es imposible. Ahora mismo, Zubimendi es de lo mejor calidad/precio, esa es la realidad.
DIRTYHARRY

#934Mensaje

La regla de oro para fichar a un troncazo como este es considerar si dentro de un año podrá ser vendido por el mismo valor en que se va a adquirir hoy. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
ramones

#935Mensaje

Courtois

Arnold Asencio Huijsen Aguado

Zubimendi
Nico Paz. Bellingham

Guler/Mastantuono. Vinicius
Mbappe
nettox

#936Mensaje

Ni idea de fútbol tienen todos los que ponen a Zubimendi en el 11 del Madrid y no ponen a Tchouameni y Valverde :mrgreen:
ahyur

#937Mensaje

Zubi no es ni un modric ni un kross, es un jugador que le saca la pelota a los centrales y poco más. Es cierto que NO tenemos ese perfil de jugador ya que tchou ha salido un fiasco (acabará de central) y Camavinga involuciona. Valverde está adaptado a un puesto que NO es el suyo, y en donde no luce tanto, ya de lateral duele a los ojos :shock:

Un par de apuntes para acabar:
Deberíamos hacernos mirar PORQUE no somos capaces de sacar un zubimendi de la cantera, vale que no nos salga un Gerrard, un Vieira, un Seedorf o un Pirlo, pero joder, un martin Z que no deja de ser un Ceballos mejorado, no deberia ser tan dificil.

Y 2; la madre del cordero estaria aqui en colocar a Tchou en algún club británico x 40M y que negociásemos con la Real, al igual que yo haria para proponer un intercambio entre Mendy y Cucurella (peores cosas se ha tragado el Chelsea con Mendes de x medio).
CR7CR9

#938Mensaje

Al final viene a sustituir a Modric, si este jugador es el que viene a sustituir a Modric es un insulto a la inteligencia.

Su partido de hoy lo hace Valverde cojo y Camavinga
_Jesus_

#939Mensaje

Para mi el rol de Modric es Rocco Reitz, tío sacrificio atrás como el mejor Modric, es bueno técnicamente y creo que tiene mucha mejora. Pero yo sigo sin ver a Zubimendi en el Madrid y creo que no es el perfil que necesitamos.
Gareth_Bale

#940Mensaje

Me ha parecido ver cinco o seis veces a Zubimendi batiendo líneas portuguesas del centro del campo sin excesiva dificultad.

Pero luego arriba nadie se desmarcaba para que aquello llegara a algun lado.

Si me he dormido viendo el partido y lo he soñado, pido disculpas. :|
Responder