La primera plantilla se va a tener que reciclar completamente. Son 4 años sin exigencia salvo la preparacion física que les daba Pintus que ahí sí tendrían picos altos. Pero lo que es entrenar dándolo todo en cada ejercicio con balón, trabajando conceptos, visionar videos en las concentraciones....eso a algunos les va a costar sangre, sudor y lágrimas.
Gente que no sabe de fútbol sobreanalizando el primer día de un entrenador. Es lo que acompaña a la ignorancia, el atrevimiento. Son como amigos inseparables.zam escribió: ↑Mar Jun 10, 2025 8:40 am Me parto con el análisis en profundidad de los primeros cinco minutos de Alonso en el Madrid...![]()
Xabi es como el profe ese súper preparado pedagógicamente que mandan a un insti de un barrio conflictivo, lleno de raperos, desidiosos con problemas, conflictos y mucho flow pero poco trabajo. A ver quién lleva a quién.
Bienvenido al lado de la Razón y del Empotramientodegas escribió: ↑Mar Jun 10, 2025 9:10 amGente que no sabe de fútbol sobreanalizando el primer día de un entrenador. Es lo que acompaña a la ignorancia, el atrevimiento. Son como amigos inseparables.zam escribió: ↑Mar Jun 10, 2025 8:40 am Me parto con el análisis en profundidad de los primeros cinco minutos de Alonso en el Madrid...![]()
Xabi es como el profe ese súper preparado pedagógicamente que mandan a un insti de un barrio conflictivo, lleno de raperos, desidiosos con problemas, conflictos y mucho flow pero poco trabajo. A ver quién lleva a quién.
Me hace gracia lo de los rondos, porque al contrario de lo que dicen si Ancelotti ganó todo eso con rondos, joder, menudo maestro. Los mejores rondos de la historia.
se ve solo con 5 minutos , uno sabe cuando alguien es bueno en lo que hacezam escribió: ↑Mar Jun 10, 2025 8:40 am Me parto con el análisis en profundidad de los primeros cinco minutos de Alonso en el Madrid...![]()
Eso es que lo miramos con ojitos... y que la prensa deportiva en verano tiene que rellenar.j30madr escribió: ↑Mar Jun 10, 2025 12:28 pmse ve solo con 5 minutos , uno sabe cuando alguien es bueno en lo que hacezam escribió: ↑Mar Jun 10, 2025 8:40 am Me parto con el análisis en profundidad de los primeros cinco minutos de Alonso en el Madrid...![]()
la intensidad y los ejecicios son distintos
Pero como la pelotita no entre, a ver si nos acordamos de la intensidad en los entrenamientos.j30madr escribió: ↑Mar Jun 10, 2025 12:28 pmse ve solo con 5 minutos , uno sabe cuando alguien es bueno en lo que hacezam escribió: ↑Mar Jun 10, 2025 8:40 am Me parto con el análisis en profundidad de los primeros cinco minutos de Alonso en el Madrid...![]()
la intensidad y los ejecicios son distintos
El número y nivel de los centrocampistas es para llorar. No es digno de todo un Real Madrid.Juande17 escribió: ↑Mar Jun 10, 2025 1:04 pm INFO:
Esta es la estructura de plantilla que tiene Xabi Alonso para el Mundial de Clubes, no sé que formación usará pero tiene a los jugadores organizados así:
Porteros: Courtois, Lunin, (Fran González)
Defensas: Asencio, Militao, Alaba, Huijsen, (Jacobo y/o Aguado)
Laterales derechos: Arnold, Carvajal, (Fortea)
Laterales izquierdos: Fran García, (Youssef)
Mediocentros defensivos: Valverde, Tchouameni, (Chema y/o Mario)
Mediocentros ofensivos: Modric, Bellingham, Ceballos, Güler
Extremos derechos: Lucas, Brahim, (Victor Muñoz)
Extremos izquierdos: Vinicius
Delanteros: Mbappé, Rodrygo, (Gonzalo)
Lesionados: Rüdiger, Mendy, Camavinga, Endrick
Después del Mundial de Clubes:
- Va a salir un central, probablemente entre Rudiger y Alaba.
- Fortea tiene posibilidades de subir al primer equipo, Alonso podría contar con Carvajal como tercer central en ocasiones puntuales.
- Carreras llega tras el Mundial
- Entre Fran García y Mendy va a salir uno
- Ceballos puede salir
- No está tan claro que Rodrygo salga, es probable que se quede
- Gonzalo ahora mismo tiene pinta que va a formar parte del primer equipo