<Franco MASTANTUONO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Xetorg

#1201Mensaje

ladecima10 escribió: Mié Jun 11, 2025 11:54 am
clllvzla escribió: Mié Jun 11, 2025 11:51 am
FlorenVeteYa escribió: Mié Jun 11, 2025 8:40 am
TOPOR escribió: Mié Jun 11, 2025 8:01 am
FlorenVeteYa escribió: Mié Jun 11, 2025 7:17 am

O sea que como no ha jugado en Europa no puede ser titular. Quieres que con 17 años sea titular en la campeón del mundo o sino, mala señal.
Lo que estoy diciendo es que en un principio en condiciones normales este chico no va a estar para titular por lo menos al principio. No digo que acabe siéndolo, seamos realistas también puedo jugar a la lotería y tocarme pero lo normal es que no me toque. Ni vinicius ni Rodrigo ni Endrick lo han sido reinier ni te cuento, es simplemente lógica.

Eso sí yo encantado si viene y la rompe desde el minuto uno, igual de encantado que si me toca la lotería O_o
Si es tan bueno como parece, será titular pronto. Alonso no es Ancelotti.
Pues yo no lo veo de titular pronto, tiene muchas cosas por pulir, su toma de decisiones no es la mejor, abusa del balon muchas veces, se juega la individual intentando regates qué en Argentina con defensas de juguete y velocidad de juego más lenta lo puede hacer, le saldrá alguna, pero en Europa con un juego más escalonado, con defensas mejor colocadas, con a una velocidad superior, tacticamente más complicadas es difícil que lo pueda hacer, tendrá que pulir su juego asociativa, ser menos anarquico porque no tiene una velocidad que deslumbre, así que toca pulir muchas cosas antes de aspirar a ser titular aquí.

Yo por ejemplo lo veo a día de hoy inferior a todos nuestros jugadores de ataque, por poner un ejemplo, Brahim esta por encima de él en términos generales, lo que tiene el argentino es un techo presumiblemente más alto, que con Xabi Alonso lo puede alcanzar pero no esperemos que un chico de 17 años, que nunca a pisado Europa llegue a ser titular de buenas a primeras, este primer año debería ser un jugador que entre en rotaciones y aproveche sus minutos.
Tal cual, nos pensamos que este tío es la octava maravilla, y cuidado que no sea otro Asensio. Lo del mayor talento en argentina de los últimos 20-30 años... No sé de dónde se lo sacan.
De los propios argentinos

Ahí están todos muy ilusionados

Bueno, todos menos los de River que están deprimidos porque ya no les queda apenas tiempo para disfrutarlo
clllvzla

#1202Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Jun 11, 2025 12:01 pm

Lo que estoy diciendo es que en un principio en condiciones normales este chico no va a estar para titular por lo menos al principio. No digo que acabe siéndolo, seamos realistas también puedo jugar a la lotería y tocarme pero lo normal es que no me toque. Ni vinicius ni Rodrigo ni Endrick lo han sido reinier ni te cuento, es simplemente lógica.

Eso sí yo encantado si viene y la rompe desde el minuto uno, igual de encantado que si me toca la lotería O_o
Pues yo no lo veo de titular pronto, tiene muchas cosas por pulir, su toma de decisiones no es la mejor, abusa del balon muchas veces, se juega la individual intentando regates qué en Argentina con defensas de juguete y velocidad de juego más lenta lo puede hacer, le saldrá alguna, pero en Europa con un juego más escalonado, con defensas mejor colocadas, con a una velocidad superior, tacticamente más complicadas es difícil que lo pueda hacer, tendrá que pulir su juego asociativa, ser menos anarquico porque no tiene una velocidad que deslumbre, así que toca pulir muchas cosas antes de aspirar a ser titular aquí.

Yo por ejemplo lo veo a día de hoy inferior a todos nuestros jugadores de ataque, por poner un ejemplo, Brahim esta por encima de él en términos generales, lo que tiene el argentino es un techo presumiblemente más alto, que con Xabi Alonso lo puede alcanzar pero no esperemos que un chico de 17 años, que nunca a pisado Europa llegue a ser titular de buenas a primeras, este primer año debería ser un jugador que entre en rotaciones y aproveche sus minutos.
Tal cual, nos pensamos que este tío es la octava maravilla, y cuidado que no sea otro Asensio. Lo del mayor talento en argentina de los últimos 20-30 años... No sé de dónde se lo sacan.
Qué optimistas sois. Si lo hubiera fichado el Mafiaslona, estaríais diciendo que va a ser generacional seguro.
Tener criterio propio no es ser del Varsa, ni ser anti Madrid. Se dice lo que se piensa y quien lee e interpreta sin filias ni fobias entiende perfectamente.

Mastantuono puede o no ser un talento generacional, pero eso no significa que no tenga cosas en las que trabajar, no es un jugador hecho y derecho, es un niño de 17 años que pinta bien pero tiene que hacer los deberes. No porque es su país lo llamen "el mejor talento de los últimos 30 años" va a venir aquí y le vamos a dar las llaves del equipo, debe venir y trabajar, ganarse sus minutos y de ahí en adelante se verá como le va.

Mi opinión según lo que he visto de él es que están verde para Europa, verde en comparación a los jugadores en ataque qué tenemos, solo pondría a Endrick más verde que el argentino o a la par quizás, verde porque el juego en argentina es anarquico, muy poco táctico y dependen más de genialidades y gestos individuales qué del colectivo, aquí con Xabi Alonso se busca lo contrario, que el juego colectivo predomine y potencie las individuales de los jugadores.

Hay que bajarle el hype a Mastantuono y dejarlo que viva sus procesos, que ni siquiera a fichado y aquí ya quieren que sea titular.
zam

#1203Mensaje

Sin prisas. Y si tiene que seguir en Argentina para crecer, que lo haga. Lo importante es tenerlo ya en nuestras zarpas para que no nos lo quiten. Ahora que se curta como debe y sea mejor para él.
ladecima10

#1204Mensaje

Xetorg escribió: Mié Jun 11, 2025 12:12 pm

De los propios argentinos

Ahí están todos muy ilusionados

Bueno, todos menos los de River que están deprimidos porque ya no les queda apenas tiempo para disfrutarlo

Para nada, aquí se comenta mucho que está todavía muy verde para Europa. Veremos.
degas

#1205Mensaje

Si lo dicen de ESPN los comeculos de Messi y del Barcelona, me lo creo.
ladecima10

#1206Mensaje

Yo lo que quiero decir es que este chico no es el kroos/Modric que según parece, vamos a dejar de fichar. Que ya me veo al club no fichando a ningún organizador, porque hemos traído a este crío.

En plan, querías un mediocampista? Pues aquí lo tenéis y callaos.

Yo no veo descabellado que se quede hasta el año que viene y juegue la libertadores y se corta.
FlorenVeteYa

#1207Mensaje

ladecima10 escribió: Mié Jun 11, 2025 1:42 pm Yo lo que quiero decir es que este chico no es el kroos/Modric que según parece, vamos a dejar de fichar. Que ya me veo al club no fichando a ningún organizador, porque hemos traído a este crío.

En plan, querías un mediocampista? Pues aquí lo tenéis y callaos.

Yo no veo descabellado que se quede hasta el año que viene y juegue la libertadores y se corta.
Te repito que no creo que en el club estén pensando que hayan fichado al sustituto de Kroos o Modric. Si en el futuro centra y retrasa su posición, es porque será mejor para él y para nosotros.

Y vuelvo a repetir, con 17 años lo que estás haciendo es buscarle la mejor posición para explotar sus cualidades. Y eso no tiene nada de malo ni de peligroso. Y pinta de ser un extremo derecho toda su vida no tiene, con ver los vídeos es suficiente.
degas

#1208Mensaje

Está hecho, hechísimo.
j30madr

#1209Mensaje

river quiere 3 cosas
1 ) que jugara el mundial de clubes con ellos

2) que fuera la venta mas alta en el futbol argentino, y la forma de pago etc

3) aqui viene el punto de roce con river , ellos quieren que juegue la libertadores y se vaya en enero , el madrid quiere ya en agosto

el punto 1 y 2 hechos , el 3 se está discutiendo
asgaroudfMAD

#1210Mensaje

Luxemo escribió: Mié Jun 11, 2025 1:41 am Suplente contra Colombia :roll: a ver si tiene algunos minutos en la segunda parte
Era lo normal, es su primera convocatoria, a este lo veremos más en forma en el mundial de clubes, ahí o nos emocionamos o nos venimos abajo.
Luis Molowny

#1211Mensaje

Mastantuono ya ha pasado el reconocimiento médico con el Real Madrid, lo presentarán el 15 de agosto con 18 años ya.
FlorenVeteYa

#1212Mensaje

River debuta el martes a las 21h contra unos mataos. Buen día para verlo.

Los otros dos partidos son a las 3am, así que ni de coña. No me levanto ni por el Madrid a esa hora.
Luis Molowny

#1213Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Jun 11, 2025 6:13 pm River debuta el martes a las 21h contra unos mataos. Buen día para verlo.

Los otros dos partidos son a las 3am, así que ni de coña. No me levanto ni por el Madrid a esa hora.

MediatreX no da ninguno en abierto de River Plate, son asi de listos.

Imagen
Wakandel

#1214Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Jun 11, 2025 6:13 pm River debuta el martes a las 21h contra unos mataos. Buen día para verlo.

Yo si los veré, los del Barça quizá también... oh wait!
Wakandel

#1215Mensaje

j30madr escribió: Mié Jun 11, 2025 4:41 pm river quiere 3 cosas

3) aqui viene el punto de roce con river , ellos quieren que juegue la libertadores y se vaya en enero , el madrid quiere ya en agosto

A mi el 3 no me parecería mal si fichamos ya un mediocentro tipo Stiller. Yo veo a Franco en un 4-4-2 jugando por la derecha (con Valverde), con Bellingham en la izquierda (Con Camavinga, con Guler/Stiller/Ceballos (2 de esos 3) en la creación o Tchouameni y otro cuando corresponda...
FlorenVeteYa

#1216Mensaje

Luis Molowny escribió: Mié Jun 11, 2025 6:15 pm

MediatreX no da ninguno en abierto de River Plate, son asi de listos.

Imagen
Ya me registré en Dazn solo para ver ese partido de River.
FlorenVeteYa

#1217Mensaje

Wakandel escribió: Mié Jun 11, 2025 10:12 pm
j30madr escribió: Mié Jun 11, 2025 4:41 pm river quiere 3 cosas

A mi el 3 no me parecería mal si fichamos ya un mediocentro tipo Stiller. Yo veo a Franco en un 4-4-2 jugando por la derecha (con Valverde), con Bellingham en la izquierda (Con Camavinga, con Guler/Stiller/Ceballos (2 de esos 3) en la creación o Tchouameni y otro cuando corresponda...
Han dicho que depende del Madrid y del chaval, y con la baja de Jude espero que venga ya y aproveche para tener más oportunidades.
Wakandel

#1218Mensaje

Me da que con la baja de Jude el equipo sería:

Courtois; Arnold, Asencio, Huijsen, Carreras; Tchouameni, Ceballos, Valverde, Guler; Mbappe y Vini.
abelguga

#1219Mensaje

Spartacus

#1220Mensaje

tiene pintaza de crack
es un jugador que mejora a Guler y Rodrygo, además puede adaptarse a la posición de medio centro
Responder