Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
unde

#481Mensaje

Partidazo. Me gustó mucho cuando el extremo la clava en el ángulo con una bicicleta. Quedará en el recuerdo de mi mente esta gran inauguración.
chamberi

#482Mensaje

Torneo de verano, mundialillo, mundialucho... Claro, falta el Varcelona.

Están Bayern, City, PSG, Inter, REAL MADRID...
Todos a por el título. Pero nah, el mundialillo ese.

Es la culerdada rabiando por no estar.
degas

#483Mensaje

Bircenguetorix escribió: Dom Jun 15, 2025 11:41 am Buen partido el inaugural, la primera parte superior el campeón egipcio con mucho más orden, disciplina y determinación iba pillando a la contra y en un fútbol directo al Inter de Miami y tuvo varias ocasiones para adelantarse muy claras, sobre todo el penalti. Hay que decir que los norteamericanos debieron de quedarse con uno menos por una entrada muy dura de un jugador que ya tenía amarilla en el 41.

En la segunda parte el decorado cambió, y Messi y los suyos, con mucha más calidad se fueron haciendo los dueños del partido y tuvieron ocasiones más que de sobra para ganarlo, desbaratadas todas ellas por un inconmensurable El-Shenawy.

Resultado justo -aunque a los puntos fue mejor el Inter de Miami- que posiblemente no les sirva mucho a ninguno de los dos, teniendo en cuenta que anda Palmeiras y Oporto en el grupo.

Lo mejor y peor del Al Ahly: Equipo muy serio, trabajado, tácticamente notable, con un entrenador español que está dejando huella y con un portero top. Lo peor es que les falta calidad, no tienen jugadores desequilibrantes y eso lo pagarán en un torneo como este.

Lo mejor y peor del Inter de Miami: Es un equipo con muchos destellos de calidad, fogonazos de Messi sobre todo a balón parado, y muchos futbolistas sudamericanos que te pueden hacer un hijo en cualquier momento. Falta intensidad, presión, trabajo...es un equipo de futbolistas mayores, que no están para 90 minutos. Un equipo de atletas los pueden destrozar. Tenían varias bajas importantes, que pueden ir recuperando a lo largo del torneo.

Partido muy entretenido y divertido a pesar del 0-0.
Buen análisis.
degas

#484Mensaje

Walter escribió: Dom Jun 15, 2025 12:10 pm
degas escribió: Dom Jun 15, 2025 11:01 am Torneo de mierda con equipos de mierda y resultados de mierda.
Es mentira, pero puedes seguir diciéndolo que alguno te va a creer.
La gira del Barcelona quando empeza, con que gran equipos se van e enfrentar? el Saint Francis y la Niuppi?
:meparto: :meparto:
Kuja87

#485Mensaje

Un partido malo, sí, aunque tampoco se esperaba otra cosa en un encuentro entre esos dos equipos. En los mundiales de selecciones también hay partidos de muy bajo nivel. ¿Acaso es mejor un Sudáfrica contra Eslovenia, o Nigeria contra Arabia? No lo creo, y aún así, se ven partidos así en todos los mundiales. Incluso en la fase de grupos de la Champions hay encuentros de nivel similar.
degas

#486Mensaje

chamberi escribió: Dom Jun 15, 2025 1:50 pm Torneo de verano, mundialillo, mundialucho... Claro, falta el Varcelona.

Esto es una tontería. El Mundial de Clubes es una basura de torneo porque el único fin es sacar dinero. Si se quisiera montar bien, habría sido durante la temporada con la reformulación de otros torneos.

Si la gana el Madrid, genial, pero para mí será otro intento de otro calvo de sacar dinero del fútbol.

Eso y que los defensores del torneo aún no explicaron qué pinta Messi en él. :lol:
Sukhoi

#487Mensaje

Paul Breitner escribió: Dom Jun 15, 2025 12:29 pm Torneo de verano para miran mientras te tomas un Bitter Kas con hielo.
Acabas de describir el plan veraniego de toda la plantilla del Varcelona :meparto:
Sukhoi

#488Mensaje

degas escribió: Dom Jun 15, 2025 11:01 am Torneo de mierda con equipos de mierda y resultados de mierda.
La gira del Barcelona quando empeza, con que gran equipos se van e enfrentar? el Saint Francis y la Niuppi?
En la gira del Varcelona, el presi Laporta se enfrentará a la tacones, la Yeni y la Susi en el catre de un bar de lucecitas.
Paga el Varcelona :meparto:
Krim

#489Mensaje

Para mí el segundo torneo más importante de la temporada, sólo por detrás de la Champions.

Si os hace más ilusión una liga pues genial, a mí dame estos torneos jugando contra el Bayern, City, PSG o Inter.
Seguramente tenga más nivel que la pasada Champions.
Capa

#490Mensaje

Pero como va a ser más importante este torneo de verano con equipos amateurs, que una liga ?
Empirico

#491Mensaje

Yo pensaba que Tele 5 y la 4 televisaban todos los partidos del Mundial, pero algunos parece ser que no los dan en abierto
_Jesus_

#492Mensaje

A mi me falta el Liverpool, Milán, Barcelona, Napoles, BVB, Peñarol, Nacional, América, Tigres, Al-Ittihad y algún que otro equipo, pero meter equipos de la MLS cómo de Túnez me parece un coña. Así que esto se pondrá interesante a partir de octavos, ahora mismo salvo algún Atlético vs Psg el resto es una coña.
Luxemo

#493Mensaje

Empirico escribió: Dom Jun 15, 2025 3:04 pm Yo pensaba que Tele 5 y la 4 televisaban todos los partidos del Mundial, pero algunos parece ser que no los dan en abierto
DAZN da gratis todos los partidos ,solo tienes que descargar la aplicación en tu tablet móvil o TV.
nettox

#494Mensaje

El bayern hoy le mete 10 al equipo neozelandes e igual me quedo corto :mrgreen:
chamberi

#495Mensaje

Capa escribió: Dom Jun 15, 2025 2:48 pm Pero como va a ser más importante este torneo de verano con equipos amateurs, que una liga ?
1. La liga es una cosa que no deja de ser doméstica por más que se siga en ciertas partes del mundo. Además se juega todos los años y ya me dirás el interés que despierta un Valladolid-Leganés.
2. Un mundial, jugado cada cuatro años, al estilo mundial de selecciones, con la participación de equipos de los cinco continentes, que no imaginas la transcendencia e ilusión de esos equipos que lo juegan.
3. Escaparate mundial, por crear afición y seguimiento a los equipos consolidados y por mostrar a otros jugadores que se van a partir la cara por mostrar sus cualidades.
4. Morterada de millones sólo por participar, no te digo ya por ganar.
5. Cuando en mayo ya estamos hasta el titi de fútbol de temporada, llega junio y vemos aire fresco. En nuestro caso, nuevas incorporaciones y nuevo técnico... Por fin.
Bircenguetorix

#496Mensaje

nettox escribió: Dom Jun 15, 2025 3:14 pm El bayern hoy le mete 10 al equipo neozelandes e igual me quedo corto :mrgreen:
No creas, es muy posible que el Bayern juegue con todo suplentes pensando en el Benfica y Boca, y están técnicamente en pretemporada. El Auckland es un equipo que está en plena Liga de su país y sin bajas reseñables. Luego el equipo está bien trabajado y quiere el balón con el español Garriga de cerebro.

Lo normal es que gane el Bayern de forma clara pero dudo mucho que haya goleada escandalosa.
degas

#497Mensaje

Sukhoi escribió: Dom Jun 15, 2025 2:29 pm
En la gira del Varcelona, el presi Laporta se enfrentará a la tacones, la Yeni y la Susi en el catre de un bar de lucecitas.
Paga el Varcelona :meparto:
Nunca pensé que alguien defendería un torneo organizado para que se colara Messi. Pero la vida es así.
Krim escribió: Dom Jun 15, 2025 2:38 pm Para mí el segundo torneo más importante de la temporada, sólo por detrás de la Champions.
:meparto: :meparto:

Sí, sí. Más importante que el universo el torneo este.
Sukhoi

#498Mensaje

A mí este torneo me da igual si es importante no no,.porque ya casi todo en el fútbol de ahora se hace para ganar dinero incluso por encima del descanso y la salud de los futbolistas, pero ya que participa el Madrid, quiero que lo gane
Capa

#499Mensaje

chamberi escribió: Dom Jun 15, 2025 3:14 pm
Capa escribió: Dom Jun 15, 2025 2:48 pm Pero como va a ser más importante este torneo de verano con equipos amateurs, que una liga ?
1. La liga es una cosa que no deja de ser doméstica por más que se siga en ciertas partes del mundo. Además se juega todos los años y ya me dirás el interés que despierta un Valladolid-Leganés.
2. Un mundial, jugado cada cuatro años, al estilo mundial de selecciones, con la participación de equipos de los cinco continentes, que no imaginas la transcendencia e ilusión de esos equipos que lo juegan.
3. Escaparate mundial, por crear afición y seguimiento a los equipos consolidados y por mostrar a otros jugadores que se van a partir la cara por mostrar sus cualidades.
4. Morterada de millones sólo por participar, no te digo ya por ganar.
5. Cuando en mayo ya estamos hasta el titi de fútbol de temporada, llega junio y vemos aire fresco. En nuestro caso, nuevas incorporaciones y nuevo técnico... Por fin.
Quitas las ligas domésticas del calendario y el fútbol tal y como lo conocemos desaparece .

Es el pan nuestro de cada día , el termómetro de un equipo y por el que se trabaja día a día .

Este torneo de verano con equipos amateurs solo tienen como fin , sacar cuartos y que se forren algunos ( aunque regalen las entradas para que no se vean los campos vacíos ) y que la FIFA se crea importante a nivel de clubes .
Cuando claramente no pinta nada .
Walter

#500Mensaje

degas escribió: Dom Jun 15, 2025 2:09 pm
chamberi escribió: Dom Jun 15, 2025 1:50 pm Torneo de verano, mundialillo, mundialucho... Claro, falta el Varcelona.

Esto es una tontería. El Mundial de Clubes es una basura de torneo porque el único fin es sacar dinero. Si se quisiera montar bien, habría sido durante la temporada con la reformulación de otros torneos.

Si la gana el Madrid, genial, pero para mí será otro intento de otro calvo de sacar dinero del fútbol.

Eso y que los defensores del torneo aún no explicaron qué pinta Messi en él. :lol:
Messi esta porque jugando en Usa ay un Equipo anfitrión, como pasaba antes el el Mundial de Selección ,el anfitrión aunque fuera un equipo de mierda (Korea del Sur) jugaba el torneo.
Y que está el Equipo de Messi, si estaba el Chicago Fire, para ti era lo mismo, no cambia que ay los mejores equipos d'Europa de los ultimos 4 anos,los últimos 4 campeones de la Libertadores, los dos mejores equipos Argentinos y los campeones,Concaaf,de Asia ,Arabia,África y Oceanía.
Y se juega en estas fechas exactamente como el Mundial, de Selecciones,la Copa d'Europa,la Copa América pero para ti no creo que esos son torneos de mierda.....
Y si ,para mí si estaba el Barcelona tu y otros muchos que menosprecias el torneo , no harías los mismo, para vosotros era importante la Nación League porque la jugaba la Selección Española llena de cule así de que hablamos.....
Y yo no lo defiendo porque está Messi , si no estaba para mí era lo mismo , está el Madrid así que espero lo ganemos y si todo el mundo habla de este torneo tan de mierda y con poca importancia no debe ser .
Última edición por Walter el Dom Jun 15, 2025 3:53 pm, editado 1 vez en total.
Responder