Vitinha

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
_Jesus_

#141Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Lun Jun 09, 2025 2:10 am
_Jesus_ escribió: Lun Jun 09, 2025 1:29 am Es como Pedri, si el colectivo funciona, pues destaca y tal, pero no creo que sea favorito para el balón de oro porque el PSG hará campaña por Dembele y Portugal por Francia.
Aunque contra Inglaterra si se le vio mejor a Portugal cuando entro, creo que si fuéramos justos, Pedri y Vitinha merecen más el balón de oro que Lamine o Dembele.
Y Portugal por Cristiano quería decir arriba (el teclado del móvil 😅). Veamos para mi el balón de oro sería para Mbappé por el simple hecho que me parece el mejor jugador del mundo y a nivel individual. Ahora en lo colectivo, bueno Dembele seguramente ha sido el mejor del Psg aunque me parece una broma que seas el balón de oro y quede por encima del mejor jugador de Francia que es Mbappé. Si el criterio es por títulos colectivos, entonces Dembele, Vitinha y añado a Raphinha (Hizo una barbaridad de G+A) porque ganó títulos, y fue el pichichi de la liga (Pero aquí me sucede como con Mbappé y Dembele, me parece una broma que lo gane Raphinha y quede por encima de Vini). Al igual lo gana el bicho y le regalen un balón de oro por todo lo que hizo en su carrera, total ganó un título con Portugal y tampoco hay grandes maravillas para decir este es el gran favorito.
Wilmots

#142Mensaje

Por lógica debería llevarse el Balón de Oro. Ha ganado todo y siendo importante. Sería más merecido que el de Rodri
degas

#143Mensaje

Wilmots escribió: Lun Jun 09, 2025 3:23 pm Por lógica debería llevarse el Balón de Oro. Ha ganado todo y siendo importante. Sería más merecido que el de Rodri
Ojalá. Merecido.
_Jesus_

#144Mensaje

Es un caso similar a Carvajal de la temporada pasada y si hablamos de títulos colectivos, pues si se lo merece. Ahora si hablamos del mejor jugador del mundo, ni de broma Vitinha es es el mejor y estoy seguro que el PSG hará campaña por Dembele.
FlorenVeteYa

#145Mensaje

Wilmots escribió: Lun Jun 09, 2025 3:23 pm Por lógica debería llevarse el Balón de Oro. Ha ganado todo y siendo importante. Sería más merecido que el de Rodri
Entre él y Bernal estaría el tema si hubiera justicia.

Al final, la gente parece que ha olvidado esos 5 partidos que Bernal jugó a principio de temporada y que provocaron tanto estusiasmo en algún ilustre forero.
asgaroudfMAD

#146Mensaje

Aun falta el mundial de clubes, Dembele y Vitinha si lo juegan, si hacen un buen papel y se lucen, que creo en la etapa de grupos lo harán, son más que serios candidatos.
Luis Molowny

#147Mensaje

Que no esté ni en las quinielas para el balon de oro ese es de chiste. El mejor jugador de la temporada.
Luis Molowny

#148Mensaje

¿Esto no debería estar en Otros jugadores en lugar de en Competiciones?
_Jesus_

#149Mensaje

Es muy bueno y por todo lo que ha ganado, y merece estar ahí en el balón de oro. Y también Fabián que hizo un temporadon y en la posesión que juega esta más rodeado de adversarios, el PSG tiene una media espectacular.
enzyme90

#150Mensaje

Un muy buen jugador que organiza bastante bien pero que apenas se le ven pases de gol espectaculares o que rompan varias líneas defensivas, y aquí la gente tocándose con este jugador. Venga veletas, por la que ha fallado Sorloth decid ahora que es un paquete. O_o O_o :lol: :lol: :lol:
_Jesus_

#151Mensaje

enzyme90 escribió: Dom Jun 15, 2025 10:52 pm Un muy buen jugador que organiza bastante bien pero que apenas se le ven pases de gol espectaculares o que rompan varias líneas defensivas, y aquí la gente tocándose con este jugador. Venga veletas, por la que ha fallado Sorloth decid ahora que es un paquete. O_o O_o :lol: :lol: :lol:
A mi me gusta más Fabián no porque sea español y canterano del Betis. Me gusta más porque recibe más arriba rodeado de piernas rivales y Vitinha tan atrás es más fácil de tocar, y de hecho el otro mediocentro portugués también me gusta mucho.
Berto69

#152Mensaje

Mvp del partido. Sigue sumando puntos para porqué no luchar por el balón de oro
nettox

#153Mensaje

Que no sume puntos porque luego divide el voto con dembele y lo acaba ganando Tamal...
CARLOSSOY

#154Mensaje

Buenisimo,lo vuelvo a decir lo mas parecido a Modric que hay.
Caravan

#155Mensaje

nettox escribió: Dom Jun 15, 2025 10:59 pm Que no sume puntos porque luego divide el voto con dembele y lo acaba ganando Tamal...
Es lo que está haciendo la escoria barcelonista, hace 2 meses te vendían que los 3 candidatos al Balón de Oro eran Raphinha, Pedri y Lamine por ese orden. Ahora han olvidado a los otros 2 y están haciendo relato a full por Lamine porque saben que es el más mediático, para que todos los votos vayan para él, si no le iban a quitar muchos votos entre Raphinha y Pedri en menor medida. A mediados de abril ni un 20% de barcelonistas defendía que Lamine debería ser el Balón de Oro, todos tiraban por Raphinha pero saben que el brasileño tiene muy poco tirón y por eso ahora han virado su relato. Esta gente otra cosa no, pero en eso son los n°1 de larguísimo... en manipular, aborregar y crear relatos y narrativas.
_Jesus_

#156Mensaje

Para mi el balón de oro es Mbappé si hablamos del mejor jugador del mundo, porque ni de coña Dembele es mejor que la tortuga y Lamine cob 9 goles es que ni entra en el top 5. Ahora si hablamos del colectivo y títulos, pues lo más normal sería que lo ganará alguno del Psg.
fer-

#157Mensaje

Para mí es el jugador clave del campeón de todo, así que yo le daba a él el balón de oro. Entre él y Dembele debería estar porque el PSG ha estado intratable toda la temporada. Pero yo se lo daría al portugues.
degas

#158Mensaje

Hace jugar al equipo y aporta muchísimo. ¿El mejor jugador de la actualidad? Por detrás de la rata de Bondy, seguro.
Xetorg

#159Mensaje

Me es curioso que no aparezca entre los grandes favoritos

Según la última encuesta el france football, el máximo favorito es Dembele, siguiéndolo muy de lejos Mbappe y Yamal empatados en porcentaje
Gandalf

#160Mensaje

El balón de oro es un premio muchas veces injusto (suele ser un jugador de ataque), que además ningunea al Madrid en muchas ocasiones. Lo del año pasado, que después de décadas gane un jugador español y defensivo... cuando el favorito era uno del Madrid... Bien por España, pero olía raro.

Para mí Vitinha debería ser Top 2 este año. O lo gana o quedaría segundo.
Responder