Álvaro Fernández Carreras

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FlorenVeteYa

#1341Mensaje

LeonKennedy escribió: Mar Jun 17, 2025 3:28 am Su partido fue una reverenda basura.

No poder ganarle un solo duelo al inútil de Advíncula es imperdonable. Solo hizo una internada en 90 minutos y para colmo decidió mal.

Pagar 50 millones por este jugador sería una estafa al nivel de Hazard.
Críos analizando partidos. Así nos va...
LeonKennedy

#1342Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Jun 17, 2025 7:35 am
LeonKennedy escribió: Mar Jun 17, 2025 3:28 am Su partido fue una reverenda basura.

No poder ganarle un solo duelo al inútil de Advíncula es imperdonable. Solo hizo una internada en 90 minutos y para colmo decidió mal.

Pagar 50 millones por este jugador sería una estafa al nivel de Hazard.
Críos analizando partidos. Así nos va...
A ver, decime una gran jugada del próximo Marcelo que justifique los 50 millones que tan alegremente quieren pagar.

Que estaba jugando contra la bosta cuyo lateral derecho es un peruano que no lo quieren ni en su selección. No es que tuviera al frente a Hakimi o si quiera a Kounde.
ramones

#1343Mensaje

perry escribió: Mar Jun 17, 2025 7:00 am No he podido ver el partido porque prefiero dormir y tal, pero por lo que leo va un poco por lo que he visto en los partidos que me he tragado enteritos de este jugador, un jugador ramplón, mas o menos en defensa aunque le ganan bastante la espalda, que intenta cosas para las que no está preparado y que a lo largo del partido hace una o dos jugadas dignas a las que se agarran los que aceptan todo del club.
Luego si me animo os hago mi concienzudo análisis del partido sin haberlo visto.
CHACOS

#1344Mensaje

Particularmente y descontando la "traca" que quemó ayer, me parece un buen jugador, sin más, para nada diferencial y en absoluto ,bajo mi punto de vista, como para estar negociando y guerreando con el Benfica el pago total de su clausula (50 millones); sigo pensando que hay mejores opciones y más baratas y perdonad que insista pero por 8 millones recuperamos a Miguel Gutierrez (muy buen pelotero) y todavia "nos sobran" 42 millones para fichar un delantero centro "tanque" y un centrocampista posicional, no media punta, como Angelo Stiller, por ejemplo; con ésto quiero decir que nos hacen falta jugadores jugones (Miguel Gutierrez), que tengan buen trato con el balón, que sepan asociarse, JUGAR AL FUTBOL y no tanto atleta correcaminos; es más y voy más allá, apostaría por meterle en dinámica de primer equipo y no sólo como relleno, al lateral izquierdo del Castilla Yusi (jugón) antes que pagar 50 millones por un melón sin abrir; con la llegada de Arnold y Huijsen que son 2 jugadores con mucha calidad tecnica para sacar el balon jugado desde atras, si a eso le sumamos por el perfil izquierdo a un futbolista como Miguel Gutierrez con su contrastada calidad futbolistica, en cierta forma subimos varios peldaños futbolisticos en cuanto a calidad de juego y nos dejamos de tantos y tantos pelotazos y balones a la olla sin sentido alguno de los últimos tiempos; en resumen, Carreras por 50 millones, NO ROTUNDO, ya que éste perfil de jugador lo tenemos con Fran García y con esos 50 millones, poder recuperar a Miguel Gutierrez (8 millones), fichar un delantero tanque que a poder ser conozca la liga española como puede ser Budimir (5 millones + cesion Gonzalo) y acometer con los 37 millones restantes la incorporacion de un centrocampista posicional que tenga criterio futbolistico como Angelo Stiller; Un saludo a todos. ;)
perry

#1345Mensaje

j30madr escribió: Mar Jun 17, 2025 7:13 am
perry escribió: Mar Jun 17, 2025 7:00 am No he podido ver el partido porque prefiero dormir y tal, pero por lo que leo va un poco por lo que he visto en los partidos que me he tragado enteritos de este jugador, un jugador ramplón, mas o menos en defensa aunque le ganan bastante la espalda, que intenta cosas para las que no está preparado y que a lo largo del partido hace una o dos jugadas dignas a las que se agarran los que aceptan todo del club.

Pues si no lo has visto no te creas las opiniones
El problema es que aunque no lo he visto ayer, si lo he visto en dos partidos teóricamente importantes para su equipo y me creo lo que leo.
Si hablásemos de hasta 20 millones pues bueno venga, pero son 50 millones. Que dirás.. si no lo pagas tú y es cierto, pero destinar 50 millones en eso, hace que no los destines en otras cosas que sigues necesitando.

Y por favor, dejad de decir que lo ha pedido Xabi como si hablaseis con el todos los días, que ni vosotros ni yo sabemos si lo ha pedido él o no.
Capa

#1346Mensaje

Por el Fran García del Rayo hubiéramos pagado 90 millones ...

Carreras es un jugador absolutamente random .
Está en el Benfica pero podría jugar perfectamente en el recien descendido Leganés .

50 millones es una tomadura de pelo y lo sabéis hasta los que veis en él el nuevo Maldini .
CarlJohnson

#1347Mensaje

Capa escribió: Mar Jun 17, 2025 8:58 am Por el Fran García del Rayo hubiéramos pagado 90 millones ...

Carreras es un jugador absolutamente random .
Está en el Benfica pero podría jugar perfectamente en el recien descendido Leganés .

50 millones es una tomadura de pelo y lo sabéis hasta los que veis en él el nuevo Maldini .
De hecho era el suplente del Granada
fer-

#1348Mensaje

Yo como dije ayer no me disgustó Carreras. Pero ya sabíamos que las redes o ven a Marcelo o Roberto Carlos o las críticas iban a ser feroces. Fue un partido mediocre pero en el que yo vi cosas que dan tufillo a que puede ser un buen lateral en el Madrid. Tiene zancada, presencia y llega con buenos centros. Es cierto que no tuvo apenas trabajo defensivo por su banda y que tuvo algunos fallos de más al inicio....pero no para hacer un drama.

Pagaría 50 kilos?. No. Pero tampoco creo que sea un paquete y que no pueda hacer carrera aquí. Si viene callara bocas creo.
simomi

#1349Mensaje

Capa escribió: Mar Jun 17, 2025 1:42 am El peor lateral izquierdo que he visto en los últimos 3 lustros .

Paquete infame .
Peor que Mendy? O_o
Berto69

#1350Mensaje

Ni caso, será un fichajarro y más en el sistema de Xabi.
FlorenVeteYa

#1351Mensaje

Espera que adivine quienes están atacando a Carreras.

Carl Johnson, Capa, Blanco Polar y alguno más.

Ayer hizo un buen partido (no espectacular), pero hay gente que no ve más allá de las estadísticas, highlights o si comete un par de pérdidas.

Yo lo vi sobrio en defensa, bastante seguro, subiendo cuando tenía que subir, inteligente, buena toma de decisiones, peligroso en los centros, bien en el pase.
Por decir lo malo, pues que no le salieron algunas cosas en ataque en jugadas individuales y que no estuvo demasiado participativo.

Llevo mil años viendo fútbol y me parece el típico lateral que te va gustando más cuanto más lo ves y que comete muy pocos errores. Además, crecerá juntos a grandes jugadores.

Esta noche cuando juegue Mastantuono leeremos que no vale ni para el Castilla, que menudo timo y que hay que cederlo

Los de siempre ya no engañan a nadie.
FlorenVeteYa

#1352Mensaje

fer- escribió: Mar Jun 17, 2025 9:08 am Yo como dije ayer no me disgustó Carreras. Pero ya sabíamos que las redes o ven a Marcelo o Roberto Carlos o las críticas iban a ser feroces. Fue un partido mediocre pero en el que yo vi cosas que dan tufillo a que puede ser un buen lateral en el Madrid. Tiene zancada, presencia y llega con buenos centros. Es cierto que no tuvo apenas trabajo defensivo por su banda y que tuvo algunos fallos de más al inicio....pero no para hacer un drama.

Pagaría 50 kilos?. No. Pero tampoco creo que sea un paquete y que no pueda hacer carrera aquí. Si viene callara bocas creo.
Fallos defensivos no tuvo, aunque es verdad que tampoco tuvo trabajo. En ataque sacó 4 o 5 pases muy interesantes y un buen par de centros. Es cierto que no le salieron algunos intentos individuales y que perdió algún balón pero siempre en campo contrario, también porque se iba de uno y tenía a otros 2 a medio metro.

A mí de verdad que me gustó. Más la sensación que transmitió de que ahí hay lateral, que el partido en sí. Y es con eso con lo que hay que quedarse, porque un jugador puede tener días malos pero si te deja la sensación que hay material es lo que importa. Y en el caso de Carreras parece un jugador bastante hecho y que aquí va a sentirse muy cómodo.
madridista991

#1353Mensaje

No he visto el partido, pero joder, por lo que leo por aquí no parece mejor que Fran García.

Y no te vas a gastar 50 kilazos en un tío que no mejora al lateral suplente del Madrid.

Se supone que el dinero hay que invertirlo en un lateral que de nivel para ser titular, y por lo que dicen los que vieron el partido, algunos incluso prefieren antes a Fran...

Yo confío en el criterio de Xabi Alonso, salvo que éste sea otro fichaje de Florentino y se lo endiñe a Xabi aunque a éste no le haga gracia, a saber...
zam

#1354Mensaje

Ahora mismo tiene un foco brutal y le va a medir el esfuerzo con esa presión, que en el Madrid va a ser su día a día...
FlorenVeteYa

#1355Mensaje

madridista991 escribió: Mar Jun 17, 2025 9:35 am No he visto el partido, pero joder, por lo que leo por aquí no parece mejor que Fran García.

Y no te vas a gastar 50 kilazos en un tío que no mejora al lateral suplente del Madrid.

Se supone que el dinero hay que invertirlo en un lateral que de nivel para ser titular, y por lo que dicen los que vieron el partido, algunos incluso prefieren antes a Fran...

Yo confío en el criterio de Xabi Alonso, salvo que éste sea otro fichaje de Florentino y se lo endiñe a Xabi aunque a éste no le haga gracia, a saber...
Si haces caso a los 4 de siempre, hay que vender hasta al utillero y hacer que desaparezca el club.

Yo vi el partido y Carreras dejó buenas sensaciones. No tuvo un partido notable, pero hay que quedarse con esa sensación de que ahí hay un lateral de verdad.

Si viene, nos dará muchas alegrías. No va a ser Marcelo o Roberto Carlos, pero mejorará muchísimo a lo que vino después. Está claro que 50 kilos es un precio fuera de mercado, pero es lo que hay a día de hoy. Su precio máximo deberían ser unos 40 kilos pero el Madrid no puede fichar a un titular por menos en estas circunstancias.
j30madr

#1356Mensaje

Me gustaría saber qué dijisteis al llegar modric por 45 del totenham ,al llegar Marcelo en el mercado de invierno etc

Siempre el mismo guión
madridista991

#1357Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mar Jun 17, 2025 9:41 am
madridista991 escribió: Mar Jun 17, 2025 9:35 am No he visto el partido, pero joder, por lo que leo por aquí no parece mejor que Fran García.

Si haces caso a los 4 de siempre, hay que vender hasta al utillero y hacer que desaparezca el club.

Yo vi el partido y Carreras dejó buenas sensaciones. No tuvo un partido notable, pero hay que quedarse con esa sensación de que ahí hay un lateral de verdad.

Si viene, nos dará muchas alegrías. No va a ser Marcelo o Roberto Carlos, pero mejorará muchísimo a lo que vino después. Está claro que 50 kilos es un precio fuera de mercado, pero es lo que hay a día de hoy. Su precio máximo deberían ser unos 40 kilos pero el Madrid no puede fichar a un titular por menos en estas circunstancias.
Yo es que después de ver a Nuno Mendes contra España ya todo lo demás me sabe a poco.

Enfin, si viene ojalá nos salga bien, pero el español bueno para esa posición sería Cucurella.
j30madr

#1358Mensaje

Un paquete que lo hizo muy bien contra lamine y que muchos pedíais su fichaje ,mirad los hilos del benfica Barcelona
Caravan

#1359Mensaje

j30madr escribió: Mar Jun 17, 2025 9:49 am Me gustaría saber qué dijisteis al llegar modric por 45 del totenham ,al llegar Marcelo en el mercado de invierno etc

Siempre el mismo guión
No jodamos, Modric llegó siendo uno de los mejores centrocampistas de la Premier y habiendo hecho un par de Eurocopas muy buenas con Croacia, y Marcelo costó 5 o 6 millones.

Lo de Álvaro Carreras es que es normal que genere muchísimas dudas, que no digo que sea mal jugador, pero 50M son una pasada por un LI que sólo ha hecho 1 temporada buena en Portugal. Por 25-30M nadie se estaría quejando del fichaje.
Capa

#1360Mensaje

Stiller 42 millones + Gutierrez 8 = Carreras 50

Nada más que decir .

Plantilla cerrada .
Olvidaros de 9 tanque ni 9 tipo Budimir .
Gonzalo es el hombre .
Responder