Particularmente y descontando la "traca" que quemó ayer, me parece un buen jugador, sin más, para nada diferencial y en absoluto ,bajo mi punto de vista, como para estar negociando y guerreando con el Benfica el pago total de su clausula (50 millones); sigo pensando que hay mejores opciones y más baratas y perdonad que insista pero por 8 millones recuperamos a Miguel Gutierrez (muy buen pelotero) y todavia "nos sobran" 42 millones para fichar un delantero centro "tanque" y un centrocampista posicional, no media punta, como Angelo Stiller, por ejemplo; con ésto quiero decir que nos hacen falta jugadores jugones (Miguel Gutierrez), que tengan buen trato con el balón, que sepan asociarse, JUGAR AL FUTBOL y no tanto atleta correcaminos; es más y voy más allá, apostaría por meterle en dinámica de primer equipo y no sólo como relleno, al lateral izquierdo del Castilla Yusi (jugón) antes que pagar 50 millones por un melón sin abrir; con la llegada de Arnold y Huijsen que son 2 jugadores con mucha calidad tecnica para sacar el balon jugado desde atras, si a eso le sumamos por el perfil izquierdo a un futbolista como Miguel Gutierrez con su contrastada calidad futbolistica, en cierta forma subimos varios peldaños futbolisticos en cuanto a calidad de juego y nos dejamos de tantos y tantos pelotazos y balones a la olla sin sentido alguno de los últimos tiempos; en resumen, Carreras por 50 millones, NO ROTUNDO, ya que éste perfil de jugador lo tenemos con Fran García y con esos 50 millones, poder recuperar a Miguel Gutierrez (8 millones), fichar un delantero tanque que a poder ser conozca la liga española como puede ser Budimir (5 millones + cesion Gonzalo) y acometer con los 37 millones restantes la incorporacion de un centrocampista posicional que tenga criterio futbolistico como Angelo Stiller; Un saludo a todos.