Álvaro Fernández Carreras

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#1401Mensaje

assvak escribió: Mar Jun 17, 2025 1:32 pm Hay dos maneras de fichar.
- necesito cubrir tal posición y como máximo quiero pagar X.
- Fulanito o nada.
Florentino claramente es partidario de la segunda opción .
En este caso sería sorprendente. No es Carreras un top que puedas decir que es que o de ese nivel o me quedo como estoy....
ladecima10

#1402Mensaje

ramones escribió: Mar Jun 17, 2025 2:52 pm Esta es la razón por la que medio foro se quiere suicidar? No lo veo nada mal

Joder tío mira ese y vídeo y compararlo con esto

En qué momento todo un REAL MADRID se ha conformado con lo primero y no puede aspirar a lo segundo.

No hay nadie en la cantera parecido a nuno Mendes?
Kuja87

#1403Mensaje

Muy injusto comparar ahora videos de Nuno con videos de Carreras. Juegan en la misma posición, pero es evidente que son jugadores muy distintos. Nuno es intransferible, no hay nada que hacer; no lo sacamos ni por 100 kilos, y desde luego no tenemos a Nunos en la cantera, no salen de debajo de las piedras.

Para mí, el único misterio en torno a la operación Carreras es qué tiene este jugador para empeñarnos en él incluso por 50 kilos, y no repescar a Miguel por 8. ¿Realmente Miguel es peor? ¿Hay tanta diferencia entre ambos? No lo sé, a ninguno los he visto lo suficiente, y tampoco sé si Carreras es un pedido de Xabi, pero me sorprende que sea una elección de Florentino (no encaja con él).

Realmente no tengo claro por qué la obcecación con este chaval, pero quiero pensar que algo le ven, y que efectivamente sea cosa de Xabi.
ladecima10

#1404Mensaje

Kuja87 escribió: Mar Jun 17, 2025 3:40 pm Muy injusto comparar ahora videos de Nuno con videos de Carreras. Juegan en la misma posición, pero es evidente que son jugadores muy distintos. Nuno es intransferible, no hay nada que hacer; no lo sacamos ni por 100 kilos, y desde luego no tenemos a Nunos en la cantera, no salen de debajo de las piedras.

Para mí, el único misterio en torno a la operación Carreras es qué tiene este jugador para empeñarnos en él incluso por 50 kilos, y no repescar a Miguel por 8. ¿Realmente Miguel es peor? ¿Hay tanta diferencia entre ambos? No lo sé, a ninguno los he visto lo suficiente, y tampoco sé si Carreras es un pedido de Xabi, pero me sorprende que sea una elección de Florentino (no encaja con él).

Realmente no tengo claro por qué la obcecación con este chaval, pero quiero pensar que algo le ven, y que efectivamente sea cosa de Xabi.
No es injusto, comparo el nivel que debe exigir el Madrid vs lo que ofrece carreras, que es con lo que parece que nos conformamos.
zam

#1405Mensaje

Nuno es el mejor LI del mundo ahora mismo y lo tiene un Club mega-rico. No hay opción por tanto. Así que tienes que barajar opciones que no sean NUNO. Otra cosa que sea Carreras.
FlorenVeteYa

#1406Mensaje

Miguel es un coladero en defensa y no tiene físico para jugar de lateral. Ya son dos razones más que suficientes para no traerlo si vamos a jugar con 4 atrás.

Miguel debería evolucionar hacia la posición de volante, porque sino su carrera se va a estancar.
Kuja87

#1407Mensaje

ladecima10 escribió: Mar Jun 17, 2025 3:50 pm
Kuja87 escribió: Mar Jun 17, 2025 3:40 pm Muy injusto comparar ahora videos de Nuno con videos de Carreras. Juegan en la misma posición, pero es evidente que son jugadores muy distintos. Nuno es intransferible, no hay nada que hacer; no lo sacamos ni por 100 kilos, y desde luego no tenemos a Nunos en la cantera, no salen de debajo de las piedras.

No es injusto, comparo el nivel que debe exigir el Madrid vs lo que ofrece carreras, que es con lo que parece que nos conformamos.
No es una opción real. Lo de compararlos no es injusto en términos futbolísticos, es injusto hacerlo bajo el pretexto de "mirad lo bueno que es, y mirad lo que nos vamos a traer...". Sencillamente, Nuno es imposible. Como bien apunta Zam, otro debate es si el fichaje debe ser Carreras sí o sí entre las opciones posibles.
j30madr

#1408Mensaje

ramones escribió: Mar Jun 17, 2025 2:52 pm Esta es la razón por la que medio foro se quiere suicidar? No lo veo nada mal

Es mejor opinar sin ver ,así puedes contar la historia que quieras
j30madr

#1409Mensaje

El chico está triste por jugar allí ,y tampoco quiere meter la pierna del todo ,

No es la misma motivación que si jugara con nostros
perry

#1410Mensaje

Pues vaya profesional está hecho entonces.
Caravan

#1411Mensaje

Es normal y ya se comentó aquí hace unos días. Anímicamente debe estar muy jodido por no haber podido venir al Mundial con el Madrid cuando ya se daba por hecho y el acuerdo era total. El Benfica no ha operado bien en este traspaso.
LaManoBlanca

#1412Mensaje

Si se va a deprimir por eso, imaginaos cuando le llegue la primera pitada del Bernabeu...
Capa

#1413Mensaje

Deprimidos deben de estar los aficionados del Granada , que bajaron a segunda por mediocridades como Carreras .
CARLOSSOY

#1414Mensaje

No espero grandes recitales de Carreras en estos partidos,de hecho el chico estara deseando que pasen cuanto antes mejor,no tiene la mentalidad para centrarse en el Benfica cuando el propio Florentino ya le ha dicho que se vendra con nosotros en cuanto acabe el torneo.Ni querra meter mucho la pierna ni tendra excesiva motivacion.
fer-

#1415Mensaje

No tiene sentido compararlo con Nuno Mendes. Es un jugador que no se podría fichar ahora mismo ni por 150 millones. El otro superior claramente es Davies, al menos antes de la lesión. Ninguno fichable ahora mismo.

Y quitando esos 2 la verdad que no veo laterales que sean netamente superiores al Carreras de este año. Habláis de Theo pero el francés tiene unas desconexiones y una profesionalidad dudosa. No sé que es peor. Y los Di Marco, Kerkez o Balde son jugadores que también son irregulares. Depende mucho del tipo de lateral que necesites.

Lo mejor de Carreras es que por tipología física y de juego se le puede adivinar una progresión aún. No vale los 50 millones que piden eso estamos de acuerdo todos. Pero tampoco es el desastre que algunos queréis hacer ver. Y es de nuestra cantera.
CARLOSSOY

#1416Mensaje

fer- escribió: Mar Jun 17, 2025 4:28 pm No tiene sentido compararlo con Nuno Mendes. Es un jugador que no se podría fichar ahora mismo ni por 150 millones. El otro superior claramente es Davies, al menos antes de la lesión. Ninguno fichable ahora mismo.

Y quitando esos 2 la verdad que no veo laterales que sean netamente superiores al Carreras de este año. Habláis de Theo pero el francés tiene unas desconexiones y una profesionalidad dudosa. No sé que es peor. Y los Di Marco, Kerkez o Balde son jugadores que también son irregulares. Depende mucho del tipo de lateral que necesites.

Lo mejor de Carreras es que por tipología física y de juego se le puede adivinar una progresión aún. No vale los 50 millones que piden eso estamos de acuerdo todos. Pero tampoco es el desastre que algunos queréis hacer ver. Y es de nuestra cantera.
Esos son los dos mejores laterales izquierdos del Mundo,luego efectivamente si Carreras se aplica yo creo que el rendimiento de los que tenemos ahora los mejora tranquilamente.
Stiffmeister

#1417Mensaje

CARLOSSOY escribió: Mar Jun 17, 2025 4:27 pm No espero grandes recitales de Carreras en estos partidos,de hecho el chico estara deseando que pasen cuanto antes mejor,no tiene la mentalidad para centrarse en el Benfica cuando el propio Florentino ya le ha dicho que se vendra con nosotros en cuanto acabe el torneo.Ni querra meter mucho la pierna ni tendra excesiva motivacion.
Por el contrario, ayer se le veía ímpetu y ganas de lucir, pero ya sea por nervios o falta de calidad, finalizaba mal las jugadas

De todos modos, creo que casi todos estamos de acuerdo en que lo de ayer fue flojo, de ahí que busquemos excusas para autoconvencernos de que no fue así (su cabeza está en otro lado, yadda yadda)

No voy a ser yo quien le crucifique por un partido, que veo varios foreros pasando sentencia, pero desde luego no ilusiona que no haya podido destacar contra un equipo que ni siquiera juega Copa Libertadores :?
CARLOSSOY

#1418Mensaje

No vi el partido,de todas maneras el extra de motivacion lo va a tener de blanco,el Benfica es el que le ha privado de estar ya mañana con nosotros.
FlorenVeteYa

#1419Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Jun 17, 2025 4:32 pm
CARLOSSOY escribió: Mar Jun 17, 2025 4:27 pm No espero grandes recitales de Carreras en estos partidos,de hecho el chico estara deseando que pasen cuanto antes mejor,no tiene la mentalidad para centrarse en el Benfica cuando el propio Florentino ya le ha dicho que se vendra con nosotros en cuanto acabe el torneo.Ni querra meter mucho la pierna ni tendra excesiva motivacion.
Por el contrario, ayer se le veía ímpetu y ganas de lucir, pero ya sea por nervios o falta de calidad, finalizaba mal las jugadas

De todos modos, creo que casi todos estamos de acuerdo en que lo de ayer fue flojo, de ahí que busquemos excusas para autoconvencernos de que no fue así (su cabeza está en otro lado, yadda yadda)

No voy a ser yo quien le crucifique por un partido, que veo varios foreros pasando sentencia, pero desde luego no ilusiona que no haya podido destacar contra un equipo que ni siquiera juega Copa Libertadores :?
Flojo? Pero si hemos visto el partido 3 tontos nada más. Y yo opino que no estuvo mal, aunque tampoco brillante.
abelguga

#1420Mensaje

Creo que es natural que la mayoria de los que nos quedamos ayer despiertos viendo el partido más interesante de la jornada y nos sentimos defraudados o desmoralizados al ver el partido de Carreras nos cuestionemos un poco.

No es que fuera un desastre... robo varias en la media, alguna que otra interacción interesante. Tampoco es que fuera una maravilla como los es AA o Hakimi por derecha por ejemplo. Creo que sabiamos que no nos ibamos a encontrar un Marcelo eso es imposible, pero teniamos el liston alto después de ver a Nuno con Portugal y con el PSG.

A favor fisicamente se ve muy entero considerando que hace unas semanas terminaron las temporadas y esto es como una pretemporada y se le ve muy fuerte.

Técnicamente no me parecio ningun dotado, hubo recepciones faciles que se le fueron por banda, adelanto pelotas que se le fueron por linea de fondo...

Pero es natural que nos preguntemos sabiendo que su precio de salida son 50 millones si o si y sabiendo lo que falta en la plantilla si no seria mejor recuperar a Miguel Gutierrez por 8 millones (y te cubre el puesto de canterano) y mejor invertir en Stiller u otro medio.

Para comenzar 2 refuerzos siempre son mejores que 1. Y si consideras que la diferencia entre Miguel y Carreras no es tan perceptible, no es tan marcada ni a favor de uno u otro, pues entonces por lógica prefieres al de 8 millones y otro refuerzo.
Responder