Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
bacaloasuper

#1021Mensaje

Wes1902 escribió: Mié Jun 18, 2025 12:47 pm para mi hay un error de base en lo de que el fútbol europeo esta a años luz del sudamericano, y es que no es que el fútbol europeo este a años luz, los equipos top de europa lo estan, que es distinto, psg, city, madrid, bayern, liverpool, barca, que normalmente son selecciones del mundo, evidentemente son claramente superiores a los top de sudamerica, pero es que también lo son al resto de los equipos de europa.

ahora decir que el fútbol europeo esta a años luz del sudamericano supone que lo está en su totalidad y que si por ejemplo un Villarreal de la vida juega con Palmeiras lo golea, o que boca o flamengo es españa o italia se irían a segunda, que es lo que creía mucha gente, y eso esta claro que no es asi
Tampoco hay que olvidar que las plantillas de equipos como Madrid y Atlético son en su mayoria de origen sudamericano.
_Jesus_

#1022Mensaje

Krim escribió: Mié Jun 18, 2025 12:08 pm Los rivales del Barcelona en cuartos y semifinales, Dormund y Inter sin ganar a equipos de medio pelo.
Para que se vea el nivelón que hubo el año pasado en el lado del Barcelona en Champions. :lol:
Nivel UEFA League lo que dije en su momento porque el Benfica y BVB es eso. Y el Madrid si Alonso es capaz de equilibrar la media y la defensa sea sólida, ya te digo yo que el PSG es pan comido para nosotros.
zam

#1023Mensaje

Yo es que creo que todo el fútbol profesional se ha igualado. Y luego hay factores que restan las diferencias en los equipos más trabajados, con mejor resistencia.... A parte que, como hemos visto en los últimos Mundiales y Euros, a estas alturas los cracks está fundiditos.
Caravan

#1024Mensaje

zam escribió: Mié Jun 18, 2025 2:29 pm Yo es que creo que todo el fútbol profesional se ha igualado. Y luego hay factores que restan las diferencias en los equipos más trabajados, con mejor resistencia.... A parte que, como hemos visto en los últimos Mundiales y Euros, a estas alturas los cracks está fundiditos.
Hoy día cualquier equipo está mucho más trabajado física y tácticamente que hace 20-25 años. Además hay muchas más herramientas y posibilidades para preparar los partidos y estudiar a los rivales de las que había antes.
_Jesus_

#1025Mensaje

Los equipos que están muy por encima del resto es el Real Madrid cuando estuvo on fire, el City otro y no ha ganado más porque lo hemos impedido. Luego el PSG y Bayern están ahí cerca, pero el resto de esquipos está todo más igualado. Y el Madrid estuvo fatal tácticamente y en defensa con tantas bajas, pero joder individualmente tenemos a Mbappé, Vini, Bellingham... tenemos 3 o 4 jugadores en el top 10.
degas

#1026Mensaje

El City contra un equipo marroquí. :mrgreen:

¿Quién queréis que gane, papá o mamá? :mrgreen:
_Jesus_

#1027Mensaje

Por mi que desaparezcan los 2 equipos.
ladecima10

#1028Mensaje

Vaya 11 de Guardiola

4-1-5

Cherki y foden interiores y reijnders de pivote O_o
Stiffmeister

#1029Mensaje

Krim escribió: Mié Jun 18, 2025 12:08 pm Los rivales del Barcelona en cuartos y semifinales, Dormund y Inter sin ganar a equipos de medio pelo.
Para que se vea el nivelón que hubo el año pasado en el lado del Barcelona en Champions. :lol:
Que nos quedará a nosotros, que nos ganaron los 4 enfrentamientos directos.
Stiffmeister

#1030Mensaje

Juega el Amrabat del Málaga :o
asgaroudfMAD

#1031Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Jun 18, 2025 5:06 pm
Que nos quedará a nosotros, que nos ganaron los 4 enfrentamientos directos.
Bueno, es que fue el Madrid más malo de los últimos años, y aun así ese Madrid asusto al Barcelona en liga y Copa, cuando nadie daba un duro por ellos.
asgaroudfMAD

#1032Mensaje

Primero del City, huele a goleada, como la del Bayern.

PSG, Bayern y City se van a pasear en la primera ronda.
Blanco Polar

#1033Mensaje

Se acabó el partido nada más empezar.
Gol Foden.
abelguga

#1034Mensaje

Hoy Haaland tiene que meter unos 5 goles para asegurarse ser el primer pichichi del mundial de clubes.

Kane no aprovecho el partido pasado.
abelguga

#1035Mensaje

El Reijnders ese pense que jugaba de otra cosa, hoy esta haciendo de Rodri.

Cherki le urgia salir de la Ligue 1.
Centraltotal

#1036Mensaje

Reinjders puede jugar de lo que quiera.
abelguga

#1037Mensaje

Jugadas a balon parado

Este año nosotros también vamos a aprender a hacer eso que con Ancelotti jamás se entreno :rezar:
_Jesus_

#1038Mensaje

abelguga escribió: Mié Jun 18, 2025 6:11 pm El Reijnders ese pense que jugaba de otra cosa, hoy esta haciendo de Rodri.

Cherki le urgia salir de la Ligue 1.
Algunos compis lo mencionaron y yo también, para mi era mejor opción este que Zubimendi.
abelguga

#1039Mensaje

El City sigue siendo un flan en defensa... necesitan otros 200 millones de fichajes :sisi:
asgaroudfMAD

#1040Mensaje

El Wydad con 3 llegadas clarisimas, fallando de forma muy infantil, resulta que despues de todo no es tan fácil hacer goles.
Responder