MKG escribió: ↑Mié Jun 18, 2025 8:04 pm
Xabi ha reconocido en la rueda de prensa que ha encontrado una buena base, y un buen ambiente, sólo es cuestión de mejorar algunas matices.
Que va a decir ,no puede decir otra cosa en público
Buen bofetón se ab llevado los anti Ancelotti!!!
Y Rodygo titular......
Está prohibida esa alineación? Es la lambada del futbol? o será porque nunca la supo utilizar bien Ancelotti?
Para mi El 11 que meta el Entrenador a muerte con ello
Era así con Carlo y lo sera con Xabi.
Pero es divertido ver los anti Ancelotti rabiar porque juegan los mismos del siempre más lo dos nuevos.
Pues a mí me gustan los jugadores del Madrid en su mayoría. Lo que no me gustaba era que no entrenaran y eso era culpa de quien ya no está. Por eso no me molesta la alineación en absoluto
Si hasta Ancelotti se dio cuenta que el 4 3 3 era un problema, por eso decidio regresar al 4 4 2.
Rodrygo le ha comido el cerebro a Xabi para buscar quedarse, ahora veremos lucirse al brasieño con equipos de bajo nivel para que nuestro flamante presidente sea feliz con su Rodrygo otra vez.
Yo creo que esto va a tirar más a un 4-2-3-1, mi duda es si la base va a ser un Tchouameni-Bellingham con Valverde escorado a la derecha y Rodrygo de mediapunta o un Valverde-Tchouameni con Bellingham en la mediapunta. Nuevamente, la posición de Bellingham es clave.
Xabi ha reconocido en la rueda de prensa que ha encontrado una buena base, y un buen ambiente, sólo es cuestión de mejorar algunas matices.
Quieres decir que ha detectado el problema?
Con pocos días de trabajo creo que no, cambiará de esquemas, probará jugadores en otras posiciones, y dará más minutos a otros.
Quieres decir que ha detectado el problema?
Con pocos días de trabajo creo que no, cambiará de esquemas, probará jugadores en otras posiciones, y dará más minutos a otros.
asgaroudfMAD escribió: ↑Mié Jun 18, 2025 8:11 pm
Si hasta Ancelotti se dio cuenta que el 4 3 3 era un problema, por eso decidio regresar al 4 4 2.
Rodrygo le ha comido el cerebro a Xabi para buscar quedarse, ahora veremos lucirse al brasieño con equipos de bajo nivel para que nuestro flamante presidente sea feliz con su Rodrygo otra vez.
jajajaj pero si esto es mejor que una telenovela mexicana
Esto es lo de siempre golito al Al Hilal y Rodrygo vuelve ,el brasileño bueno,su mundial convence a Xabi etc y luego 2 goles 1 asistencia en toda la Liga.Baja psicológica y a buscar equipo (que ya no existirá)
Luxemo escribió: ↑Mié Jun 18, 2025 8:25 pm
Esto es lo de siempre golito al Al Hilal y Rodrygo vuelve ,el brasileño bueno,su mundial convence a Xabi etc y luego 2 goles 1 asistencia en toda la Liga.Baja psicológica y a buscar equipo (que ya no existirá)
La venta es este verano
Eso es lo que el busca, esperemos sea para poder venderlo, con sus tradicional "mes bueno", pero si es para quedarse, ya todos sabemos que esto va a terminar mal.
Ha de ser de los que luce en el entramiento y por eso lo ponen.
Para que luego digan que no nos ilusionamos o estamos con el equipo. Primer partido de pretemporada y las expectativas son grandisimas, necesitamos sentir algo nuevo y renovado después de la mierda de temporada que nos tuvimos que tragar.
Luxemo escribió: ↑Mié Jun 18, 2025 8:25 pm
La venta es este verano
Este es el problema. Nunca vendemos cuando debemos porque somos los mejores y los más grandes. Luego nos comemos los contratos enteros y no entra nada por transferencia.
Bastante ilusión con esta nueva etapa. Con menos de una semana de entrenamiento no espero milagros, pero si quiero un equipo con mucha actitud, algo de intensidad y alguna mejoría en el juego colectivo
Como era de esperar algo de continuismo en esquema y ciertos nombres. Bien que Gonzalo entre por ser el 9 en vez de inventos. Ganas de ver como encajan los nuevos.