Yo estoy enojado con los jugadores porque no cambian la actitud, vieron que despidieron al técnico que decian era su padre y que trajeron a otro y ni asi reaccionan, no quieren cambiar.
Pero por eso mismo, por esos mismos jugadores que no tienen la capacidad ni quieren cambiar es que a Xabi le veo cara de Benitez.
abelguga escribió: ↑Mié Jun 18, 2025 10:07 pm
Es muy pronto.
Yo estoy enojado con los jugadores porque no cambian la actitud, vieron que despidieron al técnico que decian era su padre y que trajeron a otro y ni asi reaccionan, no quieren cambiar.
Pero por eso mismo, por esos mismos jugadores que no tienen la capacidad ni quieren cambiar es que a Xabi le veo cara de Benitez.
Los jugadores si estaban reventados, van a estar reventados sí o sí porque no han parado y no ha habido ni descanso ni pretemporada. Así que eso es normal. Frescura no podíamos esperar porque no la hay. No es posible que la haya, los jugadores estaban como estaban. Pero Xabi debe saber como equilibrar eso, si con alguien de la cantera, si cambiando el sistema para tener más pelota y menos trotones en el centro del campo....no lo sé....pero no puede ser el mismo plan que antes.