Un partido ha tardado en hacer la misma mierda que Ancelotti. Vacasagradismo, alineación sin sentido, cambios muy cuestionables... o espabila o se hace un Benítez y el viejo gagá se trae a Zidane... y otra temporada a la basura.
Pues yo hubiera puesto la misma alineación y sabes para que? Para detectar el problema en persona. Puede parecer sencillo detectar problemas a través de la televisión pero cambia mucho in situ. Una vez visto el problema imagino que Xabi se habrá dado cuenta y hará cambios en el siguiente partido además de hablar con el presidente y decirle lo que hace falta. Si veo esto entre agosto y septiembre cuando arranque la Liga es cuando puedo llegar a preocuparme.
Y en los cambios a quien saca? Si era todo el Castilla, ya sacó a dos como a Gonzalo y Muñoz por ejemplo. Yo veo lógico que saque a Lucas si Carvajal aun no está. Además hay que recordar que a partir de julio bye bye Lucas y Modric, no os los vais a comer una temporada más.Alyosha escribió: ↑Jue Jun 19, 2025 9:41 am Ayer Xabi se disparó el mismo al pie metiendo un once titular y unos cambios que el mismo Chiclelotti te hubiera firmado como propios, es que ni Gonzalo habría jugado de titular si Mbappe no hubiera estado de baja y el ataque seguramente sería Vinicius-Mbappe-Rodrygo, que cualquier madridista sabe a estás alturas que no funciona.
Xabi viene para cambiar cosas pero no me puede salir a jugar el primer partido con el mismo planteamiento y los mismas vacas sagradas de Chiclelotti, y para más inri, los cambios uno por uno que te habría hecho el italiano.
Menos mal que ayer el rival era el Al Hilal, llega a ser el PSG o el Bayern y nos destrozan.
Los que están de baja tampoco hubieran cambiado mucho el resultado ayer, Mendy, Alaba, Militao, Camavinga, no sirven ni para un segunda menos para competir contra un PSG o cualquier otro equipo top y bien trabajado.Berto69 escribió: ↑Jue Jun 19, 2025 9:47 amY en los cambios a quien saca? Si era todo el Castilla, ya sacó a dos como a Gonzalo y Muñoz por ejemplo. Yo veo lógico que saque a Lucas si Carvajal aun no está. Además hay que recordar que a partir de julio bye bye Lucas y Modric, no os los vais a comer una temporada más.Alyosha escribió: ↑Jue Jun 19, 2025 9:41 am Ayer Xabi se disparó el mismo al pie metiendo un once titular y unos cambios que el mismo Chiclelotti te hubiera firmado como propios, es que ni Gonzalo habría jugado de titular si Mbappe no hubiera estado de baja y el ataque seguramente sería Vinicius-Mbappe-Rodrygo, que cualquier madridista sabe a estás alturas que no funciona.
Xabi viene para cambiar cosas pero no me puede salir a jugar el primer partido con el mismo planteamiento y los mismas vacas sagradas de Chiclelotti, y para más inri, los cambios uno por uno que te habría hecho el italiano.
Menos mal que ayer el rival era el Al Hilal, llega a ser el PSG o el Bayern y nos destrozan.
Hay muchas bajas todavía, los que juegan muchos sigue a un nivel flojo por los motivos que sean y aún deberían fichar a más jugadores además de Mastantuono que ya está cerrado.
Lo único que se puede achacar para mí es Rodrygo o Guler. Pero bueno entiendo que los quiere ver en persona, no es lo mismo que verlos por televisión.
Y las cambiará seguro pero tendrá que ir probando y detectando los errores, lo que falla y lo que falta. Para eso está la pretemporada de junio esta nueva que han hecho y la que llegará en julio.Alyosha escribió: ↑Jue Jun 19, 2025 10:05 amLos que están de baja tampoco hubieran cambiado mucho el resultado ayer, Mendy, Alaba, Militao, Camavinga, no sirven ni para un segunda menos para competir contra un PSG o cualquier otro equipo top y bien trabajado.Berto69 escribió: ↑Jue Jun 19, 2025 9:47 amY en los cambios a quien saca? Si era todo el Castilla, ya sacó a dos como a Gonzalo y Muñoz por ejemplo. Yo veo lógico que saque a Lucas si Carvajal aun no está. Además hay que recordar que a partir de julio bye bye Lucas y Modric, no os los vais a comer una temporada más.Alyosha escribió: ↑Jue Jun 19, 2025 9:41 am Ayer Xabi se disparó el mismo al pie metiendo un once titular y unos cambios que el mismo Chiclelotti te hubiera firmado como propios, es que ni Gonzalo habría jugado de titular si Mbappe no hubiera estado de baja y el ataque seguramente sería Vinicius-Mbappe-Rodrygo, que cualquier madridista sabe a estás alturas que no funciona.
Hay muchas bajas todavía, los que juegan muchos sigue a un nivel flojo por los motivos que sean y aún deberían fichar a más jugadores además de Mastantuono que ya está cerrado.
Lo único que se puede achacar para mí es Rodrygo o Guler. Pero bueno entiendo que los quiere ver en persona, no es lo mismo que verlos por televisión.
Y si tengo que meter a medio Castilla lo meto, seguramente varios de los chavales habrían aportado más juego y más ganas que un Lucas Vázquez o un Modric que les quedan dos telediarios en el equipo, o un Vinicius o un Bellinham que está temporada han sido un desastre absoluto.Con eso doy un mensaje a los acomodados y a los que juegan por decreto, que el nuevo sheriff en el pueblo ha venido para cambiar las cosas.