Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Evatar

#1121Mensaje

This is SUDAMÉRICA :mrgreen: :fiesta:
Blanco Polar

#1122Mensaje

El Atleti prácticamente eliminado.
Caravan

#1123Mensaje

En caso de empate a puntos cómo se decide el que pasa, goal average general o particular?
JonathanMerengue

#1124Mensaje

Que bien por los brazileños porque el.psg en todo el.segundo.tiempo jugaron con todos o solo le falto dembele, y tambien jugaron en la noche asi que no pueden decir que el calor les afecto. Y por cierto lo mejor es que con ese resultado el patetico debe golear 4x0 al botafogo.con esa gran defensa brasileña para clasificar jeje.
_Jesus_

#1125Mensaje

abelguga escribió: Vie Jun 20, 2025 5:03 am El Cholo debe estar cagado en este momento :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
El Atlético está eliminado salvo sorpresa, necesita golear al Botafogo.
Luxemo

#1126Mensaje

El Atlético está prácticamente eliminado y el PSG si queda 2º no iría por la parte del cuadro del primero de nuestro grupo.Es decir que si quedamos primeros en semis ya no podría tocar el PSG pero claro hay que quedar primeros y superar en octavos a la Juve o City luego curiosamente cuartos y semis serían más fáciles a priori
Blanco Polar

#1127Mensaje

3 equipos empatados a puntos: se tiene en cuenta la diferencia de goles solo entre los 3.
Pueden acabar con 6 puntos Atleti, PSG y Botafogo.
Los del Cholo ya van con -4. Chungo.
Wes1902

#1128Mensaje

el pateti tiene -2 de diferencia de gol y el botafogo +2, entiendo que ganando por 3 a botafogo pasa pero aun asi veo casi imposible que pase, ni siquiera se si ganen el partido para empezar
Caravan

#1129Mensaje

El PSG 5 derrotas en la Champions. El campeón de Europa con más derrotas en la historia de la competición. Hoy derrota en el Mundial ante Botafogo.

Se confirma lo que vengo diciendo desde hace semanas: este PSG es un equipazo pero era una Champions muy barata. No es el típico super-equipo casi intratable como el City de los últimos años, el Madrid de Zidane, el Barsa de Guardiola y el Bayern de Heynckes que para mí han sido los 4 mejores equipos de los últimos 15-20 años.
FlorenVeteYa

#1130Mensaje

A mí me habían dicho en ForoRealMadrid que el PSG era el mejor equipo de la historia y que jamás volverían a perder un partido en 100 años.
Blanco Polar

#1131Mensaje

Wes1902 escribió: Vie Jun 20, 2025 5:13 am el pateti tiene -2 de diferencia de gol y el botafogo +2, entiendo que ganando por 3 a botafogo pasa pero aun asi veo casi imposible que pase, ni siquiera se si ganen el partido para empezar
Se cuentan solo los equipos empatados a puntos.
Atleti gana a Botafogo
PSG gana a Seatle
Los 3 tendrían 6 puntos, entonces Atleti parte con -4, Botafogo +1 y PSG +3. Los goles contra Seatle no cuentan.
Walter

#1132Mensaje

Como es posible que el equipo que según el foro y a ganado las próximas 3/4 Champions a perdido con el Botafogoy elminando praticamente El Patetico que ni de coña va a ganar por 3 o mas goles los Brasileños que es muy probable que serán primeros de grupo..
Mundial de club que cada día que pasa se demuestra un gran torneo con un nivel muy alto de los equipos sudamericanos .
Walter

#1133Mensaje

_Jesus_ escribió: Vie Jun 20, 2025 4:46 am En caso de que el Madrid pase, no descarto que el rival sea el PSG.
No, si pasamos en todo caso el rival de octavos va a ser uno del grupo de Manchester City y Juventus.
Walter

#1134Mensaje

Caravan escribió: Vie Jun 20, 2025 5:05 am En caso de empate a puntos cómo se decide el que pasa, goal average general o particular?
Gol average particular entre los equipos empatados a puntos.
ASI que e Atlético para pasar si el PSG gana al Seattle, que lo va a hacer, tené que ganar a Botafogo con mínimo 3 goles de diferencia.
Vamos el Patetico es eliminado...
Si acabamos primeros y el PSG segundo hasta a la Final no lo podemos encontrar.
degas

#1135Mensaje

A "años luz", decían. 60 partidos en las piernas dan para lo que dan.

Esto es fútbol, papá.

Destacable el Bayern-Boca. Veremos a ver qué pasa, pero creo que los bávaros van a salir a arrollar. Si Boca aguanta, puede tener opciones.
Berto69

#1136Mensaje

Vaya bombazo la derrota del PSG. Se le pone muy dificil la clasificación al Atlético con este resultado. Prácticamente eliminado.
FlorenVeteYa

#1137Mensaje

Ningún jugador del Madrid jugaría en este PSG increíble e imbatible, lo dijeron los 4 de siempre en este foro.

Yo no sé para qué nos deberíamos presentar a jugar contra el Pachuca, nos pueden caer 15 goles fácil.
Caravan

#1138Mensaje

degas escribió: Vie Jun 20, 2025 7:20 am A "años luz", decían. 60 partidos en las piernas dan para lo que dan.

Esto es fútbol, papá.

Destacable el Bayern-Boca. Veremos a ver qué pasa, pero creo que los bávaros van a salir a arrollar. Si Boca aguanta, puede tener opciones.
Debo reconocer que me está sorprendiendo el rendimiento de equipos de otras Confederaciones contra los europeos, me esperaba más superioridad europea, pero creo que está sucediendo la típica que ocurre también muchas veces en los Mundiales que las grandes van con cierto exceso de confianza en la fase de grupos y para los pequeños es el partido de su vida, así se ven sorpresas como las típicas Senegal, Corea o Arabia ganándole a la Francia, Alemania o Argentina de turno.

Al final son 11 vs 11 y hoy en día no hay rival flojo, pero creo que en las eliminatorias a vida o muerte ya no va a haber tantas sorpresas. Hasta ahora está siendo un torneo muy bonito e interesante, nada de torneo de la galleta como decía la mongolada culé
BlancoPorSiempre

#1139Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Jun 20, 2025 9:36 am Ningún jugador del Madrid jugaría en este PSG increíble e imbatible, lo dijeron los 4 de siempre en este foro.

Yo no sé para qué nos deberíamos presentar a jugar contra el Pachuca, nos pueden caer 15 goles fácil.
Seguramente esos foreros van todavía al instituto…
BlancoPorSiempre

#1140Mensaje

Con el nivel que están mostrando los equipos sudamericanos, hoy el Chelsea va a tener que sufrir mucho para ganar. Y salir con todos los titulares
Responder