Álvaro Fernández Carreras

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr

#1521Mensaje

Gareth_Bale escribió: Vie Jun 20, 2025 9:01 pm ¿Pero estamos absolutamente seguros de que el Madrid ha empeñado su palabra y le ha dicho al jugador que su fichaje tendrá lugar sí o sí?

¿O es cosa de algún youtuber de los que graban vídeos de ocho minutos y dos segundos?

Siro López: "yo os cuento lo que sé. Después puede pasar cualquier cosa". :sisi:
Si ,Florentino y el Madrid cuando llegan a un acuerdo con un jugador lo van a intentar hasta el final ,hacer todo lo posible para no pagar de golpe

Igual que terninar contratos
assvak

#1522Mensaje

Para mi pagar 50 kilos por este chico es como pagar 100 por Tchoumeni.
Sencillamente no se entiende.
j30madr

#1523Mensaje

Evidentemente si se hace todos los intentos y no se puede pues buscarán a otro
Vuelve Mou

#1524Mensaje

Hay que fichar uno joven, el ideal sería nuno mendes que es imposible y el siguiente es este chaval, bueno o malo ya lo veremos, lo que no podemos es estar con mendy y Fran garcia
LaManoBlanca

#1525Mensaje

Chendo ya recibió la orden de desconectar el fax. :sisi:
TOPOR

#1526Mensaje

Pero es que esto es muy fácil, se va al Benfica y se le dice mira no me aceptaste los 50, pues ahora visto lo visto te hago el favor de pagarte 20 o lo tomas o lo dejas y prou, si nos sacan 50 kilos por este despues de todo lo que ha pasado y lo visto, tienen un marrón encima, es que somos gilipollas así de simple :roll:
JonathanMerengue

#1527Mensaje

Vuelve Mou escribió: Vie Jun 20, 2025 9:18 pm Hay que fichar uno joven, el ideal sería nuno mendes que es imposible y el siguiente es este chaval, bueno o malo ya lo veremos, lo que no podemos es estar con mendy y Fran garcia
Asi es y lo mejor era fichar libre a davies y al carreras otro joven por un precio medio de 30 millones, y asi darle las gracias a esos dos que no estan ya para el madrid, pero ahora sera fichar solo al carreras ya que en el mundo tampoco sobren laterales buenos o jovenes de nivel, y sera aguantar mientras llega 2028 ir con todo por nuno mendes ahora si o.si.
perry

#1528Mensaje

Pero es que los partidos completos que me he visto de Carreras y no los highlights, no le veo nada diferente al lateral izquierdo del Getafe, que no se ni quién es y que seguro que te cuesta 5 millones.

Y para los que tenéis línea directa con Xabi y sabéis que lo quería para el Leverkusen, que lo ha pedido expresamente él para el Madrid y todo eso, decirle, ya que desayunais con él, que esto es el Madrid, no un equipo que lucha por la Europa League.
Última edición por perry el Vie Jun 20, 2025 9:54 pm, editado 1 vez en total.
Blanco Polar

#1529Mensaje

Lo ideal es GESTIONAR BIEN LA CANTERA.
El ojeador Pérez no aprende. Tiene a mano a los LI Miguel Gutiérrez, Obrador, Yusi y también a Víctor Valdepeñas (central y LI), pero prefiere las compraventas.
Está claro que hay "tomate" en estas transacciones. De lo contrario no se entiende.
El vejete será el más rico del cementerio.
asgaroudfMAD

#1530Mensaje

Deberia Xabi probar a un canterano, en lugar de Fran García, igual y nos ahorramos los 50M.

Veo más necesario fichar un organizador que un lateral.
unde

#1531Mensaje

Hablamos de 50M como si no fuera nada.
Luego así pagamos 100M por Tchouameni, tirando a la basura 10 años de ventas de canteranos.
rreder

#1532Mensaje

el benfica se va a arrepentir de no haber vendido a este chaval por 50 millones antes del mundial de clubes, es un precio desorbitado a todos los niveles
FlorenVeteYa

#1533Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Vie Jun 20, 2025 10:10 pm Deberia Xabi probar a un canterano, en lugar de Fran García, igual y nos ahorramos los 50M.

Valdepeñas, Aguado y Youssef por ese orden.

Aún espero ver a Aguado titular el domingo, aunque quizás me estoy flipando.
Blanquiazul

#1534Mensaje

50 millones, es ponerle una Losa al jugador
Luis Molowny

#1535Mensaje

Blanquiazul escribió: Vie Jun 20, 2025 11:05 pm 50 millones, es ponerle una Losa al jugador

La losa es ponersela al lateral izquierdo del Real Madrid porqué entonces ya no fichan a ningun lateral de nivel.
Blanco Polar

#1536Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Vie Jun 20, 2025 10:40 pm
asgaroudfMAD escribió: Vie Jun 20, 2025 10:10 pm Deberia Xabi probar a un canterano, en lugar de Fran García, igual y nos ahorramos los 50M.

Valdepeñas, Aguado y Youssef por ese orden.

Aún espero ver a Aguado titular el domingo, aunque quizás me estoy flipando.
Floren Vete Ya, Lorenzo Aguado es LD; o sea, diestro; o sea, estés donde estés, te pones mirando al sur y el pie derecho es el que te queda al oeste; o sea, al occidente. Y la mano o muñón también.

Los laterales a pie cambiado aún no son tendencia.
Mister John

#1537Mensaje

Creo que se refiere a Diego Aguado, central y lateral zurdo, muy bueno por cierto
Blanco Polar

#1538Mensaje

Mister John escribió: Vie Jun 20, 2025 11:16 pm Creo que se refiere a Diego Aguado, central y lateral zurdo, muy bueno por cierto
Pero Diego Aguado es central y solo ocasonalmente juega como LI. No como Valde, que ha evolucionado hacia el lateral y le ha pasado ya a Diego.
FlorenVeteYa

#1539Mensaje

Mister John escribió: Vie Jun 20, 2025 11:16 pm Creo que se refiere a Diego Aguado, central y lateral zurdo, muy bueno por cierto
Eso es. Es el chaval que debutó en copa como central zurdo, pero que ha acabado la temporada en el juvenil de lateral.
Luis Molowny

#1540Mensaje

Benfica contra los de Nueva Zelanda con Carreras en el campo 0-0, quitan a Carreras y 6-0.

Se van a arrepentir de lo haberselo colado al Real Madrid.
Responder