Álvaro Fernández Carreras

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Capa

#1581Mensaje

Seguimos regalando canteranos a precio de saldo.
Luego que si tal y que si Pascual .

La vida sigue igual con o sin Ancelotti
Stiffmeister

#1582Mensaje

IBANEZR929 escribió: Sab Jun 21, 2025 11:24 pm Estos comentarios me demuestran cada día lo que saben de fútbol los usuarios de foros como este.
Álvaro Carreras es un paquete. Oye, le fichó en su momento el ManU y luego el Benfica, pero es un paquete.
A Yusi le ficha el Alavés. No el ManU, el Alavés.
Porque juzgamos sin haber visto ni dos partidos de los jugadores.
Ojalá que muchos jugadores de la cantera pudieran llegar al primer equipo y triunfar, pero esto es el Madrid.
El United es ese equipo que acabó 16° en liga. Y aún no así no les valió, eh. Se dice y no pasa nada.

Un equipo cuyo único lateral izquierdo natural es Shaw, que por gordura y lesiones se pierde media temporada ha decidido largarle por 6 kilos.

Lo digo porque lo haces sonar como si le hubiera fichado Ferguson en las épocas donde el United era el azote de Inglaterra

Su otro equipo fue el Granada, donde fue suplente en el año donde acaban últimos y van a segunda como por un tubo.

No engañemos al personal
Última edición por Stiffmeister el Sab Jun 21, 2025 11:53 pm, editado 2 veces en total.
ramones

#1583Mensaje

IBANEZR929 escribió: Sab Jun 21, 2025 11:34 pm Ojalá que fueran así, pero creo que el nivel de estos chicos es para equipos de media-baja tabla de primera (casos de Valdepeñas, Chema, Yusi) o de segunda (Víctor).
Gonzalo creo que llegará a ser un buen jugador, sin ser un jugador que marque diferencias, y que pueda ser un buen suplente de un Villarreal, Betis, Real Sociedad.
Y todo esto lo sabes sin haberlos visto
Luis Molowny

#1584Mensaje

Capa escribió: Sab Jun 21, 2025 11:37 pm Seguimos regalando canteranos a precio de saldo.
Luego que si tal y que si Pascual .

La vida sigue igual con o sin Ancelotti

El Alavés es un buen equipo puente para los chavales y tal como están las normas de la UEFA el Real Madrid vende el 50% y se se asegura un precio bajo para repescarlo.

No veo tan mal la venta de Yusi como el fichaje de Carreras por el pastizal de 50 millones. Lo que si es es precipitado porqué Yusi apenas ha jugado una temporada en el Castilla y tanto el Castilla como el Real Madrid lo van a necesitar porqué Aguado y Valdepeñas están verdes.
Stiffmeister

#1585Mensaje

assvak escribió: Sab Jun 21, 2025 4:36 pm Lo fichamos porque jugó bien contra el Barça ??
Miguel Gutiérrez ha hecho partidazos contra esos
El mejor comentario de la jornada.

Miguel se marcó partidazos y golazos contra los cerdos.

Su problema debe ser que tiene un agente bastante peor :lol:

Yo sigo sin ver (ni nadie me ha aclarado) qué ha hecho Carreras para valer 6.25 veces lo que Miguel
Wakandel

#1586Mensaje

IBANEZR929 escribió: Sab Jun 21, 2025 11:34 pm Ojalá que fueran así, pero creo que el nivel de estos chicos es para equipos de media-baja tabla de primera (casos de Valdepeñas, Chema, Yusi) o de segunda (Víctor).
Gonzalo creo que llegará a ser un buen jugador, sin ser un jugador que marque diferencias, y que pueda ser un buen suplente de un Villarreal, Betis, Real Sociedad.
A Victor Muñoz si le veo nivel. Tiene desborde y velocidad. Le veo en un primera media tabla perfectamente.
Blanco Polar

#1587Mensaje

Para lograr un "nadaplete" ya podía el alineador italiano haber puesto a Yusi varios partidos.
Seguramente habría subido su cotización.

La mierda de La Famiglia va a oler mucho tiempo.
Wakandel

#1588Mensaje

Stiffmeister escribió: Sab Jun 21, 2025 11:48 pm
IBANEZR929 escribió: Sab Jun 21, 2025 11:24 pm Estos comentarios me demuestran cada día lo que saben de fútbol los usuarios de foros como este.
Álvaro Carreras es un paquete. Oye, le fichó en su momento el ManU y luego el Benfica, pero es un paquete.
Ojalá que muchos jugadores de la cantera pudieran llegar al primer equipo y triunfar, pero esto es el Madrid.
El United es ese equipo que acabó 16° en liga. Y aún no así no les valió, eh. Se dice y no pasa nada.

Un equipo cuyo único lateral izquierdo natural es Shaw, que por gordura y lesiones se pierde media temporada ha decidido largarle por 6 kilos.

Lo digo porque lo haces sonar como si le hubiera fichado Ferguson en las épocas donde el United era el azote de Inglaterra

Su otro equipo fue el Granada, donde fue suplente en el año donde acaban últimos y van a segunda como por un tubo.

No engañemos al personal
A Zidane no le valía Vini y si Hazard... ese comentario no tiene sentido ninguno. Los equipos también se equivocan, o los jugadores no se adaptan por otros motivos. Afirmar que como no rindió en Manchester ya no puede rendir en el Madrid es digno de estudio.
Stiffmeister

#1589Mensaje

Wakandel escribió: Dom Jun 22, 2025 12:01 am
Stiffmeister escribió: Sab Jun 21, 2025 11:48 pm

No engañemos al personal
. Afirmar que como no rindió en Manchester ya no puede rendir en el Madrid es digno de estudio.
Y eso yo cuándo lo dije??? Te lo estás inventando

Solamente estoy dando a entender que no tiene sentido hablar de que ser fichado por el United en los 2020s es prueba de que eres un crack.
Capa

#1590Mensaje

Que te fiche el United 2020-25 significa que estás acabado o eres un paquete .

Queréis ejemplos ?
Creo que no acabaría con la lista hasta mañana .
Así que buscadlo vosotros .
O_o
JonathanMerengue

#1591Mensaje

Aqui lo repito que el error fue no ir con todo en fichar libre al davies como si se hizo con arnold, y que al final con la recuperacion ojala sea buena de carvajal o valverde jugando bien por lateral ya no era tan necesario, y mientras el davies si era mas necesario viendo.el nivel lamentable de los fran y mendy.

Osea ahora sera pagar por este chico carreras mas de 40 millones no es su culpa eso, y cuando solo vale 20 maximo o su nivel maximo es para ser un buen suplente del madrid, como tenia que haber sido ese fran garcia que nada que ver.
fer-

#1592Mensaje

JonathanMerengue escribió: Dom Jun 22, 2025 12:08 am Aqui lo repito que el error fue no ir con todo en fichar libre al davies como si se hizo con arnold, y que al final con la recuperacion ojala sea buena de carvajal o valverde jugando bien por lateral ya no era tan necesario, y mientras el davies si era mas necesario viendo.el nivel lamentable de los fran y mendy.

Osea ahora sera pagar por este chico carreras mas de 40 millones no es su culpa eso, y cuando solo vale 20 maximo o su nivel maximo es para ser un buen suplente del madrid, como tenia que haber sido ese fran garcia que nada que ver.
El Madrid cuando viene de un año tras ganar nunca suele fichar por necesidad. Si acaso algo que venga cocinando desde años tipo Mbappe. Y es un fallo que la directiva tiene desde hace mucho. Parece ser que tiene que venir una hostia grande para espabilar. En todo caso están metiendo tanta caña a Carreras que cuando lo vean 4-5 partidos creo que va a gustar a muchos sin ser una excelencia.
j30madr

#1593Mensaje

No sé qué vamos a hacer sin miguel gutierrez ,que tragedia , el Girona ha recibido pocos goles y el ha sido una roca ,el mvp todos los días

Cierren la sección
j30madr

#1594Mensaje

Capa escribió: Dom Jun 22, 2025 12:08 am Que te fiche el United 2020-25 significa que estás acabado o eres un paquete .

Queréis ejemplos ?
O_o

Es cierto tenemos que fichar al lateral del Girona , :sisi:
TOPOR

#1595Mensaje

j30madr escribió: Dom Jun 22, 2025 8:10 am
Capa escribió: Dom Jun 22, 2025 12:08 am Que te fiche el United 2020-25 significa que estás acabado o eres un paquete .

Queréis ejemplos ?
O_o

Es cierto tenemos que fichar al lateral del Girona , :sisi:

J esto es fácil de entender, que prefieres irte a Mc.Donald a comer un menu de hamburguesa "de mierda" y pagar 50 euros o irte al Burguer king y pagar 8 pavos, pues hombre siendo los dos sitios de calidad parecida hay que ser un poco idiota para irte al Mc.Donald porque es una comida de calidad similar pagada a precio de solomillo, serías listo y te irías al B.King sabes que lo que estás comiendo no es un solomillo pero no te están tomando el pelo y timando, así de simple :roll: .
j30madr

#1596Mensaje

Carretera ,paquete ,malísimo ...

Ojalá el chico lea el foro y no venga

Luego que si la afición del Madrid no anima y es la peor ,demostrado

Cuando pilláis mania a alguien es insoportable

Yo le defiendo ya por llevaros la contraria ,aunque sea muy malo
j30madr

#1597Mensaje

Le podemos dar 5 partidos con nuestro equipo

vamos a verle en otro equipo con ganas
Última edición por j30madr el Dom Jun 22, 2025 8:37 am, editado 1 vez en total.
Walter

#1598Mensaje

Yo quero que venga porque con este inutil de entrenador sino tendremos Fran Garcia de titular y eso es peor que tener un coño en banda.
Así que lo fichen ya por favor, porque por malo que sea , para mí no es malo ny de coña,no puede ser peor que Fran Garcia.
j30madr

#1599Mensaje

Algo habrán visto bueno , lo ha pedido xabi Alonso ,lo queria para el leverkusen

Quizás en el sistema de xabi ,uno de los laterales sea más defendivo y otro trent más ofensivo
Walter

#1600Mensaje

jostyfler escribió: Sab Jun 21, 2025 5:31 pm ¿Miguel Gutiérrez sigue estando disponible?
Si y no le quere nadie.....
Responder