Le estan poniendo el pero que no mete goles a puños... y luego piden un 9 suplente veterano que venga a hacer lo que si esta haciendo Gonzalo que es luchar arriba como 9, aguantar jugadas y crear lo que se creo hoy para los goles.
Entonces?
Gonzalo es el jugador que necesitamos es solo ponerle peros porque si.
Partidazo de Gonzalo, como se la deja de primeras a Guler después del cambio de juego de Vinicius con la izquierda para Trent que se la pasa es de crack.
Después Xabi Alonso lo retrasó para cubrir la banda izquierda.
Tiene sitio en el Real Madrid y se va complementar muy bien con Endrick.
Muy bien otra vez.
Jugando de espaldas, descargando al primer toque, yendo el primero a la presión...
Yo sigo pensando que no es un killer pero está haciendo un papel mas que digno
Además de la asistencia a Güler, su participación en el primer gol es clave, porque es él el que tiene la visión de juego para desbloquear la jugada con Fran con ese primer toque. Partidazo de Gonzalo ayer.
Delantero inteligente que sabe hacer bien su oficio, juega bien de espaldas, va bien de cabeza, aguanta la pelota y sabe descargar y combinar rápido.
Hace buenas dejadas.
Siempre tiene o te va ocasionar 3 o 4 ocasiones de gol.
Puede jugar en todas las posiciones de ataque y es canterano y madridista.
Un jugador muy útil, y de un perfil que todo entrenador querría.
Centraltotal escribió: ↑Lun Jun 23, 2025 8:46 am
Delantero inteligente que sabe hacer bien su oficio, juega bien de espaldas, va bien de cabeza, aguanta la pelota y sabe descargar y combinar rápido.
Hace buenas dejadas.
Siempre tiene o te va ocasionar 3 o 4 ocasiones de gol.
Puede jugar en todas las posiciones de ataque y es canterano y madridista.
Un jugador muy útil, y de un perfil que todo entrenador querría.
Tiene más IQ que el resto de delanteros de la plantilla todos juntos.
Es que por cosas como esta luego la selección española gana a selecciones como la francesa o la inglesa.
Tenemos jugadores mejor formados y con más lectura de juego, por lo que sea. Que vienen aquí los Camavinga, Vinicius o Endrick y cuando aterrizan en España son sólo físico, sin el menor entendimiento del juego ni concepto táctico.
Si Gonzalo jugase 20 partidos sería internacional, no creo que sea peor que Oyarzabal.
De todos modos me temo que lo vamos a largar o mandar al ostracismo. Las guadañas están afiladas al primer fallo y Florentino se frota las manos con una posible venta por 5 millones al Alavés.
ramones escribió: ↑Lun Jun 23, 2025 9:24 am
Es que por cosas como esta luego la selección española gana a selecciones como la francesa o la inglesa.
Tenemos jugadores mejor formados y con más lectura de juego, por lo que sea. Que vienen aquí los Camavinga, Vinicius o Endrick y cuando aterrizan en España son sólo físico, sin el menor entendimiento del juego ni concepto táctico.
Si Gonzalo jugase 20 partidos sería internacional, no creo que sea peor que Oyarzabal.
De todos modos me temo que lo vamos a largar o mandar al ostracismo. Las guadañas están afiladas al primer fallo y Florentino se frota las manos con una posible venta por 5 millones al Alavés.
Dos partidos, un gol y una asistencia. No sé si ayer fue el mejor de arriba (yo diría que sí) pero que a donde vaya se le van a caer los goles, ya os digo yo que sí.
Aunque esté mal decirlo, sigo creyéndome mucho esa comparación que he sacado con Oyarzabal. Mismo perfil.
Y en estos tiempos que corren en la plantilla, sobre todo en el ataque, no puede ser más aire fresco un jugador así, un jugador de EQUIPO: de sobar poco el balon y jugar a pocos toques, peleando con defensas, sacando desmarques y jugando en definitiva para los demás, trabajando en defensa por dos, adaptándose en ataque o en defensa a los espacios que otros no quieren, y que encima produzca.
Es nuestro Nacho en el ataque.
Este tipo de jugadores, como en su día los Granero, Callejón, Nacho, etc. son los que acaban haciendo una carrera larga aquí.
No nos dará títulos ni jugadas de Ronaldinho pero nos sumará mucho
Última edición por redondo el Lun Jun 23, 2025 10:21 am, editado 1 vez en total.