Están contentos porque ya se van de vacaciones que es lo que realmente les interesaEmpirico escribió: ↑Lun Jun 23, 2025 11:12 pm A mí lo que me deja flipando es que acabe el partido y en lugar de poner caras de circunstancias por la eliminación, estén riéndose y dándose palmaditas los unos a los otros, como si hubiesen jugado un partido amistoso. Yo si fuera aficionado suyo me mosquearia mucho esa actitud y falta de profesionalismo
Jaja pero si el botafogo con menos presupuesto si le pudo ganar al psg y mientras el patetico se fue goleado, y usted como buen indio lo sabes no te hagas, osea que ya sabemos que tu eres indio.Bircenguetorix escribió: ↑Lun Jun 23, 2025 11:19 pm El Atlético e Madrid hoy ha sido superior al Botafogo, y es el primer equipo europeo en ganar a un brasileño en el torneo, han terminado con seis puntos, es decir, nosotros tenemos que ganar al Salzburgo para hacer más que ellos, y aún así estaríamos un punto por encima en un grupo tres veces más fácil. Además hoy el árbitro mexicano les perjudicó, hay tres penaltis y una roja que podía haber cambiado el sino del partido.
Han tenido la mala suerte de estar en el grupo de la muerte, hacer un mal partido contra el mejor equipo del mundo, el PSG, y caer por gol average. Creo que no se puede hablar de fracaso en absoluto, un éxito no es, pero tampoco nada dramático.
Claro amigo, yo soy indio y tú eres Borges.JonathanMerengue escribió: ↑Lun Jun 23, 2025 11:26 pmJaja pero si el botafogo con menos presupuesto si le pudo ganar al psg y mientras el patetico se fue goleado, y usted como buen indio lo sabes no te hagas, osea por favor que ya sabemos que tu eres indioBircenguetorix escribió: ↑Lun Jun 23, 2025 11:19 pm El Atlético e Madrid hoy ha sido superior al Botafogo, y es el primer equipo europeo en ganar a un brasileño en el torneo, han terminado con seis puntos, es decir, nosotros tenemos que ganar al Salzburgo para hacer más que ellos, y aún así estaríamos un punto por encima en un grupo tres veces más fácil. Además hoy el árbitro mexicano les perjudicó, hay tres penaltis y una roja que podía haber cambiado el sino del partido.
Han tenido la mala suerte de estar en el grupo de la muerte, hacer un mal partido contra el mejor equipo del mundo, el PSG, y caer por gol average. Creo que no se puede hablar de fracaso en absoluto, un éxito no es, pero tampoco nada dramático.
Osea si es fracaso quedar fuera en un grupo contra dos equipos mas pobres americanos, y que ademas pasaban dos por grupo no solo uno, y alli si era mas duro por estar el psg. Y por.cierto con los arbitros no estan en la liga negreira pro farza y patetica que dejen de llorar jaja 3 penales segun tu y una roja para llorente eso si.
No te rías mucho que nosotros tampoco lo tenemos hechoCentraltotal escribió: ↑Lun Jun 23, 2025 11:31 pm El Atlético tiene ya su 1er título y récord.
Ser el 1 club de Europa en caer eliminado en el Mundial de Clubes.![]()
No te de verguenza en ser madrileño y apoyar al patetico jaja, osea todos tenemos gustos raros es normal esoBircenguetorix escribió: ↑Lun Jun 23, 2025 11:31 pmClaro amigo, yo soy indio y tú eres Borges.JonathanMerengue escribió: ↑Lun Jun 23, 2025 11:26 pmJaja pero si el botafogo con menos presupuesto si le pudo ganar al psg y mientras el patetico se fue goleado, y usted como buen indio lo sabes no te hagas, osea por favor que ya sabemos que tu eres indioBircenguetorix escribió: ↑Lun Jun 23, 2025 11:19 pm El Atlético e Madrid hoy ha sido superior al Botafogo, y es el primer equipo europeo en ganar a un brasileño en el torneo, han terminado con seis puntos, es decir, nosotros tenemos que ganar al Salzburgo para hacer más que ellos, y aún así estaríamos un punto por encima en un grupo tres veces más fácil. Además hoy el árbitro mexicano les perjudicó, hay tres penaltis y una roja que podía haber cambiado el sino del partido.
Osea si es fracaso quedar fuera en un grupo contra dos equipos mas pobres americanos, y que ademas pasaban dos por grupo no solo uno, y alli si era mas duro por estar el psg. Y por.cierto con los arbitros no estan en la liga negreira pro farza y patetica que dejen de llorar jaja 3 penales segun tu y una roja para llorente eso si.
Jaja da igual eso, porque el madrid si gano dos titulos internacionales esta temporada y el.patetico un año mas y ya son 5 años de puros nadapletes, y aparte venimos con un tecnico nuevo y no con un DT con 15 años en el patetico o siendo el mejor pagado del mundo hace años.Cross escribió: ↑Lun Jun 23, 2025 11:32 pmNo te rías mucho que nosotros tampoco lo tenemos hechoCentraltotal escribió: ↑Lun Jun 23, 2025 11:31 pm El Atlético tiene ya su 1er título y récord.
Ser el 1 club de Europa en caer eliminado en el Mundial de Clubes.![]()
Como equipo supuestamente top de Europa, si es fracaso, todo lo que es quedar fuera en la fase de grupo es fracaso absoluto, no hay más.Bircenguetorix escribió: ↑Lun Jun 23, 2025 11:19 pm El Atlético e Madrid hoy ha sido superior al Botafogo, y es el primer equipo europeo en ganar a un brasileño en el torneo, han terminado con seis puntos, es decir, nosotros tenemos que ganar al Salzburgo para hacer más que ellos, y aún así estaríamos un punto por encima en un grupo tres veces más fácil. Además hoy el árbitro mexicano les perjudicó, hay tres penaltis y una roja que podía haber cambiado el sino del partido.
Para mi sí está bien.abelguga escribió: ↑Lun Jun 23, 2025 11:57 pm Yo no se ni que mierdas estan haciendo en el mundial de clubes antes que el Leverkusen, Liverpool ... o un campeón de UEFA League como el Tottenham, Atalanta...
De verdad es que clubes como el Atlético no deberian estar, el filtro para el mundial de clubes no esta bien.