<Franco MASTANTUONO>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
_Jesus_

#1741Mensaje

Wakandel escribió: Dom Jun 22, 2025 7:25 pm
_Jesus_ escribió: Dom Jun 22, 2025 6:44 pm
Wakandel escribió: Dom Jun 22, 2025 6:36 pm El partido fue intenso y regulera de calidad. Se lo llevó Mastantuono porque alguien se lo tenía que llevar, sin más. Me gusta su desparpajo, no le pesa tirar del carro (igualito que Asensio y Rodrygo Goes). Lo veo muy aprovechable volcado en banda derecha y tirando hacia dentro, en un 4-4-2. También de enganche (por Bellingham) en ese mismo 4-4-2. Le veo cierto parecido a Guler, esa es la verdad. Guler, Brahim, Franco... "demasiado" parecidos.
No estoy de acuerdo ehhh, para mi el MVP es el portero de Rayados o Ramos. Porque vi el partido y salvo en la primera parte que parecía que por unos instantes Rayados estaba mejor, pero fue un espejismo. Porque River terminando la primera parte tuvo una ocasión de gol que era casi imposible de fallar y en la segunda parte se volcaron en el ataque. Si no me equivoco River llego como 20 veces y unos 7 tiros a portería, y Rayado llego unas 2 veces. Y si esto acabo en 0 a 0 fue por el portero y Ramos que ganó todos los duelos.
Sí, si es justo lo que he dicho: que no ha sido un partido especialmente bueno de nadie. Para mí el mejor fue el portero de Rayados. Pero seguro que votaron más argentinos y eligieron a Franco, que estuvo para un 6-7. Pero le veo super aprovechable en este Madrid.
Mastantuono a mi me dejó muchísimas cosas positivas y eso que tiene 17 años. En lo fútbolistico el chico tiene muchos registros y margen de mejora, y mentalmente la presión lo lleva bien y solo hay que ver todo lo que es River, y maneja muy bien la presión. Así que creo que es un gran fichaje y creo a día de hoy que es un gran acierto del Madrid este fichaje.
degas

#1742Mensaje

_Jesus_ escribió: Dom Jun 22, 2025 6:33 pm
degas escribió: Dom Jun 22, 2025 6:23 pm
_Jesus_ escribió: Dom Jun 22, 2025 5:41 pm
degas escribió: Dom Jun 22, 2025 5:38 pm Ramos será mil cosas, pero "muy listo", pues no.
Que no es listo Ramos en el campo? Que no tenga cultura y no haya estudiado en su vida es una cosa distinta, pero Ramos es pillo y muy listo en el campo.
En el campo no digo que no, fuera de él, se ve tal y como negoció, que no. Lo de la cultura me la sopla.
Fuera del campo fue su hermano la que lio todo y eso pasa cuando deja tu futuro en manos de alguien que no está preparado. Pero en el campo el jodido es más listo que nadie, es muy pícaro y si ha sido el mejor en su puesto también es por eso, por eso te digo que cultura y estudio seguramente no tenga, pero listo y pillo es más que nadie.
En el campo, es de lo mejorcito, yo diría el mejor central que yo haya visto.

Fuera del campo, que sea culto o inculto, me la trae al pairo. Ahora, la negociación de su contrato cuando se trajo aquello del United o lo de los chinos, ya daba visos de que muy espabilado no era, lo llevara su hermano o su primo.
ladecima10

#1743Mensaje

Ni es un extremo al uso. Quien espere un extremo top se va a decepcionar.

Este tío es un Bernardo silva en potencia, si pule algunas cosas como es lógico a su edad. Pero está más hecho de lo que otros jugadores con 17-18 años.

Tiene pase calidad visión físico inteligencia y huevos. Pero no tiene velocidad ni potencia
_Jesus_

#1744Mensaje

degas escribió: Dom Jun 22, 2025 8:02 pm
_Jesus_ escribió: Dom Jun 22, 2025 6:33 pm
degas escribió: Dom Jun 22, 2025 6:23 pm
_Jesus_ escribió: Dom Jun 22, 2025 5:41 pm
degas escribió: Dom Jun 22, 2025 5:38 pm Ramos será mil cosas, pero "muy listo", pues no.
Que no es listo Ramos en el campo? Que no tenga cultura y no haya estudiado en su vida es una cosa distinta, pero Ramos es pillo y muy listo en el campo.
En el campo no digo que no, fuera de él, se ve tal y como negoció, que no. Lo de la cultura me la sopla.
Fuera del campo fue su hermano la que lio todo y eso pasa cuando deja tu futuro en manos de alguien que no está preparado. Pero en el campo el jodido es más listo que nadie, es muy pícaro y si ha sido el mejor en su puesto también es por eso, por eso te digo que cultura y estudio seguramente no tenga, pero listo y pillo es más que nadie.
En el campo, es de lo mejorcito, yo diría el mejor central que yo haya visto.

Fuera del campo, que sea culto o inculto, me la trae al pairo. Ahora, la negociación de su contrato cuando se trajo aquello del United o lo de los chinos, ya daba visos de que muy espabilado no era, lo llevara su hermano o su primo.
La desgracia de muchos futbolistas es la familia y en el caso de Ramos no es la excepción, y sólo hay que ver como su hermano se hizo millonario a base de Sergio. Más estúpido veo yo que Marcelo eligiera a Rene Ramos como representante por ejemplo.
Wakandel

#1745Mensaje

ladecima10 escribió: Dom Jun 22, 2025 8:11 pm Ni es un extremo al uso. Quien espere un extremo top se va a decepcionar.

Este tío es un Bernardo silva en potencia, si pule algunas cosas como es lógico a su edad. Pero está más hecho de lo que otros jugadores con 17-18 años.

Tiene pase calidad visión físico inteligencia y huevos. Pero no tiene velocidad ni potencia
Si tuviera velocidad y potencia sería mejor que Messi.
hitzeko

#1746Mensaje

La pinta que tiene es que acabará de interior.

Con 17 años a saber dónde jugaría Modric; más en ataque seguro. De hecho al Tottenham prácticamente llegó como media punta.

El tema es que estos jugadores cuando están en equipos más modestos o con menos nivel, a nada que destaques te ponen en ataque.
Luego en equipos de más nivel te van retrasando a tu posición.
abelguga

#1747Mensaje

Si Xabi lo pidio expresamente y el chico paro todo con el PSG es porque viene a tener un papel principal desde el principio.

Se acabo lo de Ancelotti y pasar 2 años pudriendote en el banquillo para que te dieran oportunidad

j30madr

#1748Mensaje

abelguga escribió: Mar Jun 24, 2025 8:52 pm Si Xabi lo pidio expresamente y el chico paro todo con el PSG es porque viene a tener un papel principal desde el principio.

Se acabo lo de Ancelotti y pasar 2 años pudriendote en el banquillo para que te dieran oportunidad

Es que con Ancelotti no hubiera venido
Capa

#1749Mensaje

17 años .

La cabeza la tiene muy buen amueblada .
fer-

#1750Mensaje

Con esa cabeza y esas cualidades futbolísticas es complicado que no le vaya bien en el Madrid. Mentalidad muy Real Madrid la de este tipo.
Walter

#1751Mensaje

Se le ve muy maduro al chico la verdad
Gana de verle esta noche frente el Inter y pronto con nuestra camiseta.
abelguga

#1752Mensaje

Capa escribió: Mar Jun 24, 2025 9:19 pm 17 años .

La cabeza la tiene muy buen amueblada .
Justo pensé ese cuando vi el video y otras partes de la entrevista, yo no me puedo creer que tenga 17 ... hasta el tono de voz el cabrón parece ya de 23-25

ladecima10

#1753Mensaje

Uff mal asunto, otro que prefiere ser delantero y finalizar todas las jugadas... De extremo es mediocre, insisto.

De interior derecho con físico y calidad a lo Bernardo silva en un 4-3-3 o 4-4-2 en línea) es lo que tiene que ser y lo que le hace falta al equipo, pisando banda derecha pero sin ser extremo!!!!!

En el 442 en rombo encaja en la mediapunta o en el vértice derecho.

No es robben, no es dimaria.
FlorenVeteYa

#1754Mensaje

ladecima10 escribió: Mié Jun 25, 2025 10:50 am Uff mal asunto, otro que prefiere ser delantero y finalizar todas las jugadas... De extremo es mediocre, insisto.

De interior derecho con físico y calidad a lo Bernardo silva en un 4-3-3 o 4-4-2 en línea) es lo que tiene que ser y lo que le hace falta al equipo, pisando banda derecha pero sin ser extremo!!!!!

En el 442 en rombo encaja en la mediapunta o en el vértice derecho.

No es robben, no es dimaria.
De extremo es mediocre pero es ahí donde ha jugado siempre. Venga xd, será un extremo moderno que juega por dentro.
Cross

#1755Mensaje

Si, otro que le gusta finalizar como Bellingham, Guler, Brahim y centrocampistas puros nada. Seguiremos con un tipo que ha jugado 10 partidos buenos en 4 años como Ceballos y cuando esté Jude 3 o 4 meses fuera a ver qué hacemos
Blanquiazul

#1756Mensaje

Habláis de un jugador de 17 Años, de la Liga Argentina, como si hubiera jugado en el equipo de tu barrio.
Realmente cuanta gente ha visto 15 partidos enteros de este jugador.
Lo normal es que jugadores de medio campo para arriba quieran meter goles y que todos los jugadores de fútbol prefieren marca gol a dar un buen pase.
CR7CR9

#1757Mensaje

Que los paquetes de Boca hayan empatado con los granjeros de Auckland city que el Bayern les metió 10 no habla bien de Mastantuono.
degas

#1758Mensaje

CR7CR9 escribió: Mié Jun 25, 2025 11:38 am Que los paquetes de Boca hayan empatado con los granjeros de Auckland city que el Bayern les metió 10 no habla bien de Mastantuono.
:meparto: :lol:

Si es irónico, de 10. Si lo dices de verdad, creo que es un mensaje muy, muy top.
FlorenVeteYa

#1759Mensaje

CR7CR9 escribió: Mié Jun 25, 2025 11:38 am Que los paquetes de Boca hayan empatado con los granjeros de Auckland city que el Bayern les metió 10 no habla bien de Mastantuono.
El hecho de que el chaval sea del país campeón del mundo habla bien de él o mal? Ah, supongo que eso mejor callarse.

La liga argentina puede estar en un mal momento, pero los talentos siempre van a aparecer. Y Boca da pena, pero no así River.
degas

#1760Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Jun 25, 2025 11:52 am
El hecho de que el chaval sea del país campeón del mundo habla bien de él o mal? Ah, supongo que eso mejor callarse.

La liga argentina puede estar en un mal momento, pero los talentos siempre van a aparecer. Y Boca da pena, pero no así River.
¿Pero Mastantuono no juega en Boca? :meparto: :meparto: :mrgreen:
Responder