Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
LeonKennedy

#1601Mensaje

Bueno, ante el escenario tétrico que le queda a River mañana y que el Madrid ha tenido un partido malo y otro regular (no me gustó el 3-1 siendo honesto)... la única alegría que este torneo me ha dado hasta el momento es la absoluta humillación de la bosta.

Empatar 1-1 con un equipo literalmente amateur donde todos los jugadores (hasta los suplentes) tienen una profesión y solo entrenan en las noches tres veces por semana, es realmente catastrófico.

Y no lo digo porque sea la bosta, que en todo caso lo hace más gracioso para mí, sino porque denota una falta total de vergüenza deportiva. Es como si ese club estuviera en estado de descomposición a todo nivel y este nuevo papelón es simplemente un síntoma más.

-------------

Por otro lado, estoy con un bajón de mierd4 desde el sábado porque no me esperaba para nada empatar con Monterrey y jugármela toda a que al menos empatemos 1-1 o más contra el Inter.

Tengo un presentimiento que la vamos a pechear cósmicamente y al final quedará en la historia que un equipo mexicano nos eliminó.

Con una mano en el corazón, veo casi imposible hacerle aunque un gol al Inter y ya ni que se diga dos para forzar un eventual empate que nos clasifique a ambos. River no juega mal, de hecho contra Monterrey hizo las cosas más o menos bien, pero tenemos menos definición que un Gameboy, y así no se puede, en especial en un torneo donde te jugás la clasificación a octavos solo en tres partidos.

En fin, tengo un ánimo del cul0 y conforme nos acerquemos a la hora del partido, me voy a ir cagando encima exponencialmente. Les prenderé cinco velas a los japoneses a ver si nos dan una mano.
BlancoPorSiempre

#1602Mensaje

te deseo buena suerte hoy para River y Masta (bueno en realidad manana para la mayoria de los foreros :) )
LeonKennedy

#1603Mensaje

BlancoPorSiempre escribió: Mié Jun 25, 2025 8:38 am te deseo buena suerte hoy para River y Masta (bueno en realidad manana para la mayoria de los foreros :) )
Gracias, amigo.

Ojalá que esa buena vibra se materialice con River.
Caravan

#1604Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Jun 25, 2025 1:11 am Que Boca nos ganará esa final fue surrealista y yo creo que de 10 partidos nos gana 1,y fue ese día. Pero luego el Bayern y el Milán le cascarón si no recuerdo mal. Y el problema que yo veo en el fútbol argentino es que sus talentos se van muy rápido y luego no es normal fichar a exjugadores. Pero bueno tampoco el Atlético puede vacilar mucho porque estos tienen pasta y el ridículo para mi es peor jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja jajajajajaja.
Exceso de confianza/relajación del Madrid, y que para los Sudamericanos la Intercontinental/Mundialito es el partido de sus vidas, mientras que para los Europeos es un trámite y un partido en el que tienen muy poco que ganar y mucho que perder.

Aun así aquel Boca de finales de los 90's y principios de los 2000 está considerado uno de los mejores equipos Sudamericanos de la historia, pero sí, fue una cagada del Madrid perder aquel título. El Madrid de Del Bosque tenía esas cosas, muy irregular, capaz de lo mejor y lo peor, y era un equipo poco trabajado táctica y físicamente, un poco "los buenos jugadores ya saben lo que tienen que hacer". En ese sentido muy similar a Ancelotti
degas

#1605Mensaje

Los Aukland City FC este son un equipo Ámsterdam que ha ganado Champions de Oceanía porque juega contra equipos de Vanuatu, Tuvalu o Fiji.

Los equipos profesionales de NZ (Aukland FC y otro en Wellington) juegan en Australia, y estos en Asia, por si os preguntáis qué pintaban aquí como yo.

Alguien que ha estado en NZ, ¿es un país espectacular o simplemente no merece la pena?
[Jota]

#1606Mensaje

degas escribió: Mié Jun 25, 2025 1:23 pm Los Aukland City FC este son un equipo Ámsterdam que ha ganado Champions de Oceanía porque juega contra equipos de Vanuatu, Tuvalu o Fiji.

Los equipos profesionales de NZ (Aukland FC y otro en Wellington) juegan en Australia, y estos en Asia, por si os preguntáis qué pintaban aquí como yo.

Alguien que ha estado en NZ, ¿es un país espectacular o simplemente no merece la pena?
Yo desde Lord of the rings que quiero ir solo para ver el "pueblito" hobbit.

Calculo q si te gustan hacer caminatas te va a gustar.
_Jesus_

#1607Mensaje

LeonKennedy escribió: Mié Jun 25, 2025 8:07 am Bueno, ante el escenario tétrico que le queda a River mañana y que el Madrid ha tenido un partido malo y otro regular (no me gustó el 3-1 siendo honesto)... la única alegría que este torneo me ha dado hasta el momento es la absoluta humillación de la bosta.

Empatar 1-1 con un equipo literalmente amateur donde todos los jugadores (hasta los suplentes) tienen una profesión y solo entrenan en las noches tres veces por semana, es realmente catastrófico.

Y no lo digo porque sea la bosta, que en todo caso lo hace más gracioso para mí, sino porque denota una falta total de vergüenza deportiva. Es como si ese club estuviera en estado de descomposición a todo nivel y este nuevo papelón es simplemente un síntoma más.

-------------

Por otro lado, estoy con un bajón de mierd4 desde el sábado porque no me esperaba para nada empatar con Monterrey y jugármela toda a que al menos empatemos 1-1 o más contra el Inter.

Tengo un presentimiento que la vamos a pechear cósmicamente y al final quedará en la historia que un equipo mexicano nos eliminó.

Con una mano en el corazón, veo casi imposible hacerle aunque un gol al Inter y ya ni que se diga dos para forzar un eventual empate que nos clasifique a ambos. River no juega mal, de hecho contra Monterrey hizo las cosas más o menos bien, pero tenemos menos definición que un Gameboy, y así no se puede, en especial en un torneo donde te jugás la clasificación a octavos solo en tres partidos.

En fin, tengo un ánimo del cul0 y conforme nos acerquemos a la hora del partido, me voy a ir cagando encima exponencialmente. Les prenderé cinco velas a los japoneses a ver si nos dan una mano.
Rayados tiene un buen equipo y ha gastado pasta en los últimos años. Aunque a priori deben ganar fácil a los japoneses, pero estos japoneses suelen correr y son muy pesados en el campo, al igual no descarto una sorpresa y empaten, y se clasifica River gane o pierda su duelo contra el Inter. Ojalá pasé River porque me gustaría, pero hoy puede pasar de todo y nada otra noche que intentaré aguantar para poder ver el partido.
degas

#1608Mensaje

[Jota] escribió: Mié Jun 25, 2025 2:38 pm
degas escribió: Mié Jun 25, 2025 1:23 pm Los Aukland City FC este son un equipo Ámsterdam que ha ganado Champions de Oceanía porque juega contra equipos de Vanuatu, Tuvalu o Fiji.

Yo desde Lord of the rings que quiero ir solo para ver el "pueblito" hobbit.

Calculo q si te gustan hacer caminatas te va a gustar.
Pero debe ser caro ir y dudo que te dejen ir a Mordor sin permisos. Es lo que me echa para atrás.
j30madr

#1609Mensaje

Llevamos 38 millones ganados en el mundial hasta ahora , 35+1+2 + ? ( Tercer partido del grupo )

:sisi:

Si pásanos a octavos 50 millones
Luis Molowny

#1610Mensaje

Luis Molowny escribió: Mar Jun 24, 2025 7:30 pm Grupo A

Palmeiras 5 puntos
Inter Miami 5
Oporto 2
Al Ahly 2

Grupo B

PSG 6 puntos
Botafogo 6
Aviadores de Madrid 6 con asterisco
Seattle Sounders

Palmeiras contra Botafogo.

PSG contra Inter Miami.
Grupo C

Benfica 7 puntos
Bayern 6
Boca Juniors 2
Auckland City 1

Grupo D

Flamengo 7 puntos
Chelsea 6
Esperance 3
Los Angeles 1

Benfica contra Chelsea.

Flamengo contra Bayern.

Los cuartos de final serán:

entre Palmeiras o Botafogo contra Benfica o Chelsea.

entre PSG o Inter Miami contra Flamengo o Bayern.

Si el Real Madrid queda primero se va al lado del PSG y Bayern, si queda segundo se va al lado del Chelsea.

Y jugaría en Miami u Orlando mientras otros juegan en Philadelphia, Charlotte o Atlanta que son ciudades menos calurosas.
asgaroudfMAD

#1611Mensaje

j30madr escribió: Mié Jun 25, 2025 3:28 pm Llevamos 38 millones ganados en el mundial hasta ahora , 35+1+2 + ? ( Tercer partido del grupo )

50 para el nuevo fichaje Stiller :sisi: :sisi: :sisi:
asgaroudfMAD

#1612Mensaje

Hoy la moja Mastaaaaa, estoy seguro, ha tenido ocasiones, lo esta intentando y va tanto el cantaro al agua que al final se rompe.

Monterrey se ve que empatara o perdera contra los Japoneses, es un clasico resultado de los equipos mexicanos, pecho friar contra equipos aparentemente debiles.

Veo a River e Inter en la siguiente ronda.
unde

#1613Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié Jun 25, 2025 5:24 pm Hoy la moja Mastaaaaa, estoy seguro, ha tenido ocasiones, lo esta intentando y va tanto el cantaro al agua que al final se rompe.

Monterrey se ve que empatara o perdera contra los Japoneses, es un clasico resultado de los equipos mexicanos, pecho friar contra equipos aparentemente debiles.

Veo a River e Inter en la siguiente ronda.
Hoy juega River a las 3AM, mañana nosotros 3AM

Que pereza, los únicos partidos mirables son aburridisimos
unde

#1614Mensaje

Por ahora vamos

Grupo A: Palmeiras, Inter Miami. Porto, Al Ahly
Grupo B: PSG, Botafogo. Patético de Madrid, Seattle Sounders
Grupo C: Benfica, Bayern. Boca Juniors, Aucklan City
Grupo D: Flamengo, Chelsea. ES Tunis, Los Angeles FC

Queda un partido (6 puntos ambos)
Grupo G: Juventus, Man City. Wydad AC, Al Ain

El resto, abierto
Centraltotal

#1615Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Mié Jun 25, 2025 5:22 pm
j30madr escribió: Mié Jun 25, 2025 3:28 pm Llevamos 38 millones ganados en el mundial hasta ahora , 35+1+2 + ? ( Tercer partido del grupo )

Para Carreras es :sisi:
asgaroudfMAD

#1616Mensaje

Centraltotal escribió: Mié Jun 25, 2025 8:04 pm
asgaroudfMAD escribió: Mié Jun 25, 2025 5:22 pm

Para Carreras es :sisi:
Carreras al carrer, a menos que lo den en 35, me olvidaba de el.
Mr Objetivo

#1617Mensaje

Todavía no le encuentro lógica a como Boca empató contra un equipo de jugadores no profesionales.

Estamos hablando que el Boca empató vs. 11 jugadores que son el panadero de tu pueblo.

Cualquier equipo medio decente jugando de jajas le mete una goleada a ese Ackland.
FlorenVeteYa

#1618Mensaje

Mr Objetivo escribió: Mié Jun 25, 2025 9:05 pm Todavía no le encuentro lógica a como Boca empató contra un equipo de jugadores no profesionales.

Estamos hablando que el Boca empató vs. 11 jugadores que son el panadero de tu pueblo.

Cualquier equipo medio decente jugando de jajas le mete una goleada a ese Ackland.
Y Cavani sacando pecho porque lo intentaron. Hay que tener cojones...
asgaroudfMAD

#1619Mensaje

Muy aburrida la jornada de hoy hasta ahora, ayer igual, a excepción de lo de Boca.

Lastima que lo bueno River/Inter es hasta muy tarde.
Blanco Polar

#1620Mensaje

Mucho hype con los 4 equipos brasileños, pero son poco goleadores.
Se salva el Flamenco con 6 goles en 3 partidos, aunque en su grupo había 2 paquetes
Responder