Desde mi punto de vista sale ganando por mucho Phoenix, se hace con Jalen Green, 21 puntos por partido y Dillon Brooks jugadorazo el canadiense con 14 y una defensa top. Si le sumas a Bradley Beal y Devin Booker, pocos equipos tienen un juego exterior de más calidad.
Durant con 37 palos, cambiando de equipo como buen mercenario, recordamos su llegada a los Wariors. Creo que los Rockets van a ir a menos con su presencia.
Coincido, una pena la lesión de Halliburton… esta final se merecía los dos equipos con sus mejores jugadores. Igualmente los Pacers lo dieron todo pero ganó el equipo que mejor lo hizo durante toda la temporada
Stardust escribió: ↑Lun Jun 23, 2025 6:16 am
Muy dura la manera de perder para los Pacers por la grave lesión de Haliburton.
Ganase quien ganase, los Pacers merecían haber dispuesto de todo su potencial. Muy mala suerte.
Ha sido una pena, la verdad. Me hubiera gustado ver este séptimo partido con los dos equipos al máximo.
En cualquier caso, enhorabuena a los Thunder. Han sido los mejores a lo largo de toda la temporada.
Haliburton jugó infiltrado los últimos partidos como hizo en su momento Kevin Durant. Los jugadores deberían ser más conscientes de que implica forzar con lesiones de gemelo porqué están tirando el resto de su carrera y las opciones de su equipo a la basura.
Pacers hicieron el esfuerzo de renovarle por 260 millones de euros y ahora están atados de pies y manos.
Bircenguetorix escribió: ↑Dom Jun 22, 2025 9:05 pm
Desde mi punto de vista sale ganando por mucho Phoenix, se hace con Jalen Green, 21 puntos por partido y Dillon Brooks jugadorazo el canadiense con 14 y una defensa top. Si le sumas a Bradley Beal y Devin Booker, pocos equipos tienen un juego exterior de más calidad.
Durant con 37 palos, cambiando de equipo como buen mercenario, recordamos su llegada a los Wariors. Creo que los Rockets van a ir a menos con su presencia.
Suns intentaron construir un equipo para ganar y ahora tienen un equipo de media tabla ambos equipos pierden.
FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Jun 25, 2025 9:04 pm
Ahora dicen que Jaylen Brown tb podría ser traspasado en la noche del draft. Sería un movimiento muy top porque este tío es muy bueno.
Desmantelada de los Celtics si sale Jaylen Brown.
Y con la lesión de Tatum.
FlorenVeteYa escribió: ↑Mié Jun 25, 2025 9:04 pm
Ahora dicen que Jaylen Brown tb podría ser traspasado en la noche del draft. Sería un movimiento muy top porque este tío es muy bueno.
Desmantelada de los Celtics si sale Jaylen Brown.
Y con la lesión de Tatum.
J.Holiday a Portland
Porzingis a Atlanta Hawks.
Por Jaylen es que es muy interesante saber que pueden sacar. Yo creo que va a ir a un contender si sale.
Buen destino para Hugo, irse a la franquicia con más títulos de la NBA es un orgullo. Además en Boston se valora mucho la defensa y la actitud en el campo, si se hubiera ido a alguna franquicia del Oeste donde lo único que importa es 1 contra 1 y lanzarte las zapatillas, lo tendría chungo. Ha caído en el mejor sitio, y además con opciones de ganar el título. Quizá en temporada regular los Celticas estén un poco más irregulares, pero les va a dar para entra en PO de sobra, y como Tatum cumpla los plazos de los que se habla últimamente, estaría de sobra con Brown para los PO y serían un 4 o 5 cabeza del este con opciones de llegar lejos, como Indiana este año.
Felicidades a Hugo, se te echará de menos, pero seguro que en unos años estás de vuelta, y con un par de anillos.
Centraltotal escribió: ↑Jue Jun 26, 2025 8:24 am
Hugo elegido en el puesto 28 por Boston Celtics que le quieren ya, así que se irá.
Egor Demin el base ruso , otro ex canterano, elegido en el puesto 8 por los Nets.
El número 1 por supuesto para Cooper Flagg que lo elige Dallas Mavericks.
Son buenos destinos, aunque Hugo se va a comer una reconstrucción si tiran abajo el proyecto para ahorrarse el impuesto de lujo y dejar solo a Tatum con el aquiles roto.