A mí Selina Cerci siempre me ha gustado, ya desde que estaba en el Turbine Potsdam antes de su lesión. Y ahora mismo, yo la ficharía con los ojos cerrados porque aún sería posible. Quizá el año que viene ya es imposible porque está en algún club grande de Europa.
Estoy de acuerdo es la jugadora que tendría que salir. Respecto a la delantera todo apunta a Ovalle, pero igual nos llevamos una sorpresa, espero que sea buena, jajajajaja
Se está comentando mucho lo de Cerci por X, igual nos llevamos una sorpresajaizkibel escribió: ↑Jue Jun 26, 2025 12:04 am Otra cosa: los que se dedican a pasar el tiempo viendo a qué clubes o a qué jugadoras sigue cada cual, han comentado muchas veces que Cerci es muy fan del Arsenal. No tengo ni idea de si eso es verdad. Pero sí es cierto el tweet que has puesto, Tuiriz, Cerci está dando la enhorabuena a todas las que están llegando al RM.
A ver si la delantera de la que habla Griñán es Cerci y no Ovalle.
Seguro que es por eso, ya ves que nos hacemos ilusiones con nada,Stardust escribió: ↑Jue Jun 26, 2025 1:41 am Veremos eso de Cerci si es solo ruido o no, pero si hubiese algo, me da que sería más discreta. Por buscarle una explicación lógica: ella es alemana y conoce a Dabritz y Frohms de jugar contra ellas y de la selección. Y a Holmgaard la conoce de su etapa en el Turbine Potsdam.