Real Madrid | FEMENINO

Sección del equipo femenino del Real Madrid
Responder
Tuiriz

#30681Mensaje

Pienso que nos van a sorprender con los fichajes, porque lo tienen muy callado

jaizkibel

#30682Mensaje

Si lo que dice Marta Griñán es cierto, que no lo sabemos, creo que lo de la delantera es la oferta que parece que han presentado por Ovalle. Lo de la defensa, ni idea.

Sigo diciendo, por cierto, que aún no se sabe el destino de Wilms. Y termina contrato con el Wolfsburg el lunes que viene. Que una jugadora como ella, calificado su rendimiento en cada partido los últimos 12 meses con un 7,26, que es una calificación alta (Lakrar, por ejemplo, tiene una nota de 7,07), internacional holandesa, aún no se conozca su destino, es algo rarísimo.
Tuiriz

#30683Mensaje

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
jaizkibel

#30684Mensaje

La "hoja de servicios" de Wilms en Sofascore:

https://www.sofascore.com/es/football/p ... lms/997966
jaizkibel

#30685Mensaje

Tuiriz escribió: Mié Jun 25, 2025 11:53 pm
A mí Selina Cerci siempre me ha gustado, ya desde que estaba en el Turbine Potsdam antes de su lesión. Y ahora mismo, yo la ficharía con los ojos cerrados porque aún sería posible. Quizá el año que viene ya es imposible porque está en algún club grande de Europa.

Pero el RM creo que no está interesado en ella. Dicen que el club ya tiene dos puntas (Bruun y Redondo), pero es que Cerci puede jugar tanto de punta como de extremo.
jaizkibel

#30686Mensaje

Y siento decirlo, pero la jugadora que a mí personalmente no termina de gustarme es Feller. No termina de explotar, ni siquiera de encontrar su posición en el ataque (extremo o 9)...
Tuiriz

#30687Mensaje

jaizkibel escribió: Mié Jun 25, 2025 11:59 pm Y siento decirlo, pero la jugadora que a mí personalmente no termina de gustarme es Feller. No termina de explotar, ni siquiera de encontrar su posición en el ataque (extremo o 9)...
Estoy de acuerdo es la jugadora que tendría que salir. Respecto a la delantera todo apunta a Ovalle, pero igual nos llevamos una sorpresa, espero que sea buena, jajajajaja
jaizkibel

#30688Mensaje

Otra cosa: los que se dedican a pasar el tiempo viendo a qué clubes o a qué jugadoras sigue cada cual, han comentado muchas veces que Cerci es muy fan del Arsenal. No tengo ni idea de si eso es verdad. Pero sí es cierto el tweet que has puesto, Tuiriz, Cerci está dando la enhorabuena a todas las que están llegando al RM.

A ver si la delantera de la que habla Griñán es Cerci y no Ovalle.
jaizkibel

#30689Mensaje

Selina Cerci (Hoffenheim), hace un par de meses. Brutal.

jaizkibel

#30690Mensaje

Tuiriz

#30691Mensaje

jaizkibel escribió: Jue Jun 26, 2025 12:04 am Otra cosa: los que se dedican a pasar el tiempo viendo a qué clubes o a qué jugadoras sigue cada cual, han comentado muchas veces que Cerci es muy fan del Arsenal. No tengo ni idea de si eso es verdad. Pero sí es cierto el tweet que has puesto, Tuiriz, Cerci está dando la enhorabuena a todas las que están llegando al RM.

A ver si la delantera de la que habla Griñán es Cerci y no Ovalle.
Se está comentando mucho lo de Cerci por X, igual nos llevamos una sorpresa
jaizkibel

#30692Mensaje

Por esa especie de abrigo o chaqueton que lleva Holmgaard en la entrevista, parece que ya está fichada desde hace al menos mes y medio o dos meses.
Stardust

#30693Mensaje

Veremos eso de Cerci si es solo ruido o no, pero si hubiese algo, me da que sería más discreta. Por buscarle una explicación lógica: ella es alemana y conoce a Dabritz y Frohms de jugar contra ellas y de la selección. Y a Holmgaard la conoce de su etapa en el Turbine Potsdam.
Tuiriz

#30694Mensaje

Stardust escribió: Jue Jun 26, 2025 1:41 am Veremos eso de Cerci si es solo ruido o no, pero si hubiese algo, me da que sería más discreta. Por buscarle una explicación lógica: ella es alemana y conoce a Dabritz y Frohms de jugar contra ellas y de la selección. Y a Holmgaard la conoce de su etapa en el Turbine Potsdam.
Seguro que es por eso, ya ves que nos hacemos ilusiones con nada, :meparto:
j30madr

#30695Mensaje

Hanna bennnison fichada
Tuiriz

#30696Mensaje

j30madr escribió: Jue Jun 26, 2025 11:58 am Hanna bennnison fichada
Gareth_Bale

#30697Mensaje

Suecas y alemanas. Alfredo Landa vio el futuro. :sisi:
jaizkibel

#30698Mensaje

"Hoja de servicios" de Hanna Bennison:

https://www.sofascore.com/es/football/p ... nna/982629

A mí me parece que es un perfil más del tipo de Däbritz que del tipo de Leupolz.
jaizkibel

#30699Mensaje

Ojo, que el perfil de Bennison me recuerda un poco al perfil de Svava. Una jugadora muy joven todavía (22 años), que prometía muchísimo cuando jugaba en el Rosengard. Cometió un grave error fichando por el Everton y en la Juventus ha sido regularmente titular, pero... quizá sin llegar a lo que parecía que prometía de jovencita. Quizá haya ralentizado un tanto su progresión. Es internacional por su país, Suecia, pero físicamente no da el perfil de jugadora sueca. Es más bien "bajita". Centrocampista total, pero con tendencia a pronunciarse más en ataque que en defensa. No es goleadora, tiene buena técnica... Como nota curiosa, juega siempre con el pelo recogido en un moño sobre la cabeza.
Lo que sí es cierto es que este fichaje "rejuvenece" la edad media del centro del campo del RM.
En fin, no sé. Pero es verdad que este movimiento nos ha cogido a todos con el pie cambiado por imprevisto.
jaizkibel

#30700Mensaje

Responder