La realidad es que en Argentina se les ha secado la fuente de tanto vender talento, por ahora.
Brasil con más dinero se dedica a fichar más extranjeros:
Palmeiras con Gustavo Gomez de Paraguay, Joaquin Piquerez de Uruguay, Agustin Giay de Argentina, Anibal Moreno de Argentina, Emiliano Martinez de Uruguay, Facundo Torres de Uruguay, Jose Manuel Lopez de Argentina.
Flamengo con Agustin Rossi de Argentina, Matias Viña de Uruguay, Gullermo Varela de Uruguay, Erick Pulgar de Chile, Nicolás de la Cruz de Uruguay, Giorgian de Arrascaeta de Uruguay, Gonzalo Plata de Ecuador.
Botafogo con Cristian Loor de Ecuador, Alexander Barboza de Argentina, Bastos de Angola, Mateo Ponte de Uruguay, Jefferson Savarino de Venezuela, Santiago Rodriguez de Uruguay, Alvaro Montoro de Argentina, Joaquin Correa de Argentina, Gonzalo Mastriani de Uruguay.
Fluminense con Juan Pablo Freytes de Argentina, Gabriel Fuertes de Colombia, Facundo Bernal de Uruguay, Ruben Lezcano de Paraguay, Agustin Canobbio de Uruguay, Joaquin Lavega de Uruguay, Jhon Arias de Colombia, Kevin Serna de Colombia, German Cano de Argentina.