Estaba sancionado.madridista991 escribió: ↑Mié Jun 25, 2025 11:10 pm Si realmente vale esos 50 millones que piden, cómo es que no jugó ayer? Es decir, el chico no tenía ninguna lesión ni nada, estaba disponible para el partido y sin embargo el entrenador decidió dejarlo en el banquillo y no darle ni un minuto, y como resultado el Benfica gana al Bayern y pasa a octavos.
Pues no sé, son detalles que mosquean, se supone que los 50 millones sería para traer un lateral de nivel con estatus de titular, pero sus dos partidos en este Mundial muy flojos, y el tercero no lo juega directamente por decisión técnica y a su equipo le fue bien sin estar él....
Enfin, se supone que los ojeadores del club y Alonso sabrán mejor que yo lo que nos conviene fichar, pero vamos, lo de que no haya jugado ayer cuando su equipo se jugaba el pase a octavos, como digo me llama bastante la atención.
Si no lo ponen en octavos está clarisimo que hasta ellos están viendo que el supuesto titular del Madrid para muchos años es un truño de mucho cuidado.ramones escribió: ↑Mié Jun 25, 2025 11:13 pmEstaba sancionado.madridista991 escribió: ↑Mié Jun 25, 2025 11:10 pm Si realmente vale esos 50 millones que piden, cómo es que no jugó ayer? Es decir, el chico no tenía ninguna lesión ni nada, estaba disponible para el partido y sin embargo el entrenador decidió dejarlo en el banquillo y no darle ni un minuto, y como resultado el Benfica gana al Bayern y pasa a octavos.
Pues no sé, son detalles que mosquean, se supone que los 50 millones sería para traer un lateral de nivel con estatus de titular, pero sus dos partidos en este Mundial muy flojos, y el tercero no lo juega directamente por decisión técnica y a su equipo le fue bien sin estar él....
Enfin, se supone que los ojeadores del club y Alonso sabrán mejor que yo lo que nos conviene fichar, pero vamos, lo de que no haya jugado ayer cuando su equipo se jugaba el pase a octavos, como digo me llama bastante la atención.
Ahh, vale....ramones escribió: ↑Mié Jun 25, 2025 11:13 pmEstaba sancionado.madridista991 escribió: ↑Mié Jun 25, 2025 11:10 pm Si realmente vale esos 50 millones que piden, cómo es que no jugó ayer? Es decir, el chico no tenía ninguna lesión ni nada, estaba disponible para el partido y sin embargo el entrenador decidió dejarlo en el banquillo y no darle ni un minuto, y como resultado el Benfica gana al Bayern y pasa a octavos.
Espero que el Madrid analice este fichaje de una manera menos impulsiva. No sería lógico después de una temporada entera titular en el Benfica parar un fichaje porque no juegue un partido concreto.asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Jun 26, 2025 4:25 pm Van contra Chelsea, veamos si juega de titular y es realmente un jugador indispensable para Benfica.
Si en cambio no juega, mal vamos y ojala que Madrid pare el fichaje![]()
asgaroudfMAD escribió: ↑Jue Jun 26, 2025 4:25 pm Van contra Chelsea, veamos si juega de titular y es realmente un jugador indispensable para Benfica.
Si en cambio no juega, mal vamos y ojala que Madrid pare el fichaje![]()
Lo repito el fichaje era el davies libre, osea que error haberlo dejado que renovara, porque ese carreras tiene un nivel para ser un buen suplente y ya como ese fran.
90 kilos
Jaja eso hasta el cojo actual de mendy lo puede hacer con algo de ritmo